La gasolina de 98 octanos podría desaparecer

• 50 Respuestas
  • 11695 Vistas

puntoloco

• *
  • Visitante
Hombre segun ese articulo hacen referencia a que el diesel supone un 80% del total de ventas...

Si la cosa sigue así lo mismo compensa el ahorro en depósitos bombas surtidores así como su mantenimiento de la parte destinada a la gasolina y dejar solo el diesel que parece que es el que les da de comer mayormente.

No digo que desapareciese por completo pero si que haya gasolineras solo diesel...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
joder que mal rollo si empiezan a elimiar ambos tipos de gasolina de los surtidores.

Tendremos que hacer las conces al rededor de una gasolinera que tenga SP95/98  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante
Hombre yo confio en que antes que empiece a desaparecer la 95 el diesel cueste mucho más y la gente vuelva a tener coches no tan contaminantes.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hombre yo confio en que antes que empiece a desaparecer la 95 el diesel cueste mucho más y la gente vuelva a tener coches no tan contaminantes.

hace años que el diesel no sale a cuenta, excepto a los profesionales que hacen muchos kms (taxistas, representantes comerciales...), personas que se comen más de 50.000kms al año. Pero la gente sigue entrando en el concesionario preguntando por motorizaciones diesel, lo tienen incrustado en la cabeza. :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA
asi va el tema el diesel supone el 80% de ventas y luego la gente tiene coches diesel que no les hacen ni 10000 km al año....
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
asi va el tema el diesel supone el 80% de ventas y luego la gente tiene coches diesel que no les hacen ni 10000 km al año....

y lo que es peor, en el mejor de los casos llegan a los 5años con 100.000-120.000kms, y los venden porque un coche con esa edad y kms ya lo ven viejo y obsoleto :roto2:, ni por asomo han llegado a rentabilizar la inversión del motor diesel :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA
correcto,
yo al año me hago unos 36000km, todos con gasolina, es cara, pero el placer de no tener que ir con la cafetera por el mundo no se puede pagar.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo para el dia a dia uso un tractodelantera 1.7tdci.... Y cuando arranco el Z4 el fin de semana, o cada 2 semanas, me cae una lagrimilla.

Y con el motor en marcha a ralentí le digo a mary "¿lo oyes? a que no oyes el tocotoc del diesel?" :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo para el dia a dia uso un tractodelantera 1.7tdci.... Y cuando arranco el Z4 el fin de semana, o cada 2 semanas, me cae una lagrimilla.

Y con el motor en marcha a ralentí le digo a mary "¿lo oyes? a que no oyes el tocotoc del diesel?" :elrisas:

+1... es mas, cuando cojo el Miata el finde noto como que me desintoxico del calamar de toda la p**a semana... Es un gustazo girar la llave, escuchar, y arrancar
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

• *
  • Visitante

hace años que el diesel no sale a cuenta, excepto a los profesionales que hacen muchos kms (taxistas, representantes comerciales...), personas que se comen más de 50.000kms al año. Pero la gente sigue entrando en el concesionario preguntando por motorizaciones diesel, lo tienen incrustado en la cabeza. :nusenuse:

Yo tengo diesel para el dia a dia, ahora ha cumplido 90mil kms conmigo en algo mas de 3 años. Yo creo que me ha salido rentable, con un consumo medio de 6.3 diria que ningun coche de gasolina me hubiera hecho el mismo consumo a las velocidades que me ha llevado el diesel.

Anonimo

• *
  • Visitante
correcto,
yo al año me hago unos 36000km, todos con gasolina, es cara, pero el placer de no tener que ir con la cafetera por el mundo no se puede pagar.

Si, eso pensaba yo pero ahora hago 30mil con el diesel y otros X mil con los gasolina.

Anonimo

• *
  • Visitante

jeje, vaya contra los diesel y tienes uno
Cuantos kms al año le metes al diesel?

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

jeje, vaya contra los diesel y tienes uno
Cuantos kms al año le metes al diesel?

Este diesel es de mi pareja, lo compró hace ya 6años y pico. Y tiene 78.000kms :rolleyes:

Os lo juro por mi vida que sabiendo el uso que le iba a dar le insistí hasta la saciedad que se comprase un gasolina, no hubo forma :facepalm:

Desde que nos independizamos lo cojo yo para ir al curro, al ritmo de kms diarios que hago, hará unos 18-19mil kms al año. Una absoluta birria para un diesel. Y menos mal que lo cojo, porque hasta que nos independizamos se paso durante 2-3años buenos encerrado en el garaje y solo salia 1-2 días a la semana y gracias, en total hacía maximo 80-100kms a la semana (5.600 al año). Si te enseño la ficha de inspección del vehículo donde sale el tema de las inspecciones y cambios de aceite, etc..., donde pone las fechas y kms... es para echarse a llorar.

Eso si, uso muy poco, pero males de Opel ya empiezan a salir.

Los dos espejos retrovisores ajustables electricamente se han jodido (ahora van manualmente, mucho mejor) pero esque no se han utilizado casi nunca, y siempre duerme en garaje. El climatizador hace un pequeño ruido al apagar o enchufar el coche. El mecanismo de la tapa que abre el cenicero/mechero se ha jodido ella sola porque nunca se utiliza, no se guarda nada en ese compartimento y ni ella ni yo fumamos, directamente se ha cascao porque si :roto2:. El motorcito que abre y cierra el pestillo de la tapa de combustible también ha dejado de funcionar y un dia casi me cuesta un disgusto que iba a repostar y no había forma de abrir la tapa (se habia quedado el pestillo puesto y el motor no funcionaba) tuve que abrir maletero, y detras del faro coger el cable y tirar de el manualmente. He perdido una plaquita de platico de arriba del techo que cubre el mecanismo para poner la baca (hay 4 en el techo, pues he perdido 1), que vamos es una chapita pequeña, del tamaño de un boli y fina y delgada como un papel... 17,50e me pidieron en el conce, que envidentemente no pague porque lo considero un auténtico robo, riete tu de lo "premium" que es bmw, la madre que los parió.
« Última modificación: Julio 17, 2012, 18:44:56 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
No hombre, la gasolina no va a desaparecer. Sino los que vamos en moto que les echaremos?  :rolleyes:

• ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Juer Mave, menuda inversión!

Mercè le hizo 2000 kms el año pasado :facepalm: .... eso sí, es gasolina :sisi1:

(la mía sí sabe  :gaydude:  :elrisas:  :bicicleta:  :abrazo: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6