Yo para el dia a dia uso un tractodelantera 1.7tdci.... Y cuando arranco el Z4 el fin de semana, o cada 2 semanas, me cae una lagrimilla.
Y con el motor en marcha a ralentí le digo a mary "¿lo oyes? a que no oyes el tocotoc del diesel?"
jeje, vaya contra los diesel y tienes uno
Cuantos kms al año le metes al diesel?
Este diesel es de mi pareja, lo compró hace ya 6años y pico. Y tiene 78.000kms
Os lo juro por mi vida que sabiendo el uso que le iba a dar le insistí hasta la saciedad que se comprase un gasolina, no hubo forma
Desde que nos independizamos lo cojo yo para ir al curro, al ritmo de kms diarios que hago, hará unos 18-19mil kms al año. Una absoluta birria para un diesel. Y menos mal que lo cojo, porque hasta que nos independizamos se paso durante 2-3años buenos encerrado en el garaje y solo salia 1-2 días a la semana y gracias, en total hacía maximo 80-100kms a la semana (5.600 al año). Si te enseño la ficha de inspección del vehículo donde sale el tema de las inspecciones y cambios de aceite, etc..., donde pone las fechas y kms... es para echarse a llorar.
Eso si, uso muy poco, pero males de Opel ya empiezan a salir.
Los dos espejos retrovisores ajustables electricamente se han jodido (ahora van manualmente, mucho mejor) pero esque no se han utilizado casi nunca, y siempre duerme en garaje. El climatizador hace un pequeño ruido al apagar o enchufar el coche. El mecanismo de la tapa que abre el cenicero/mechero se ha jodido ella sola porque nunca se utiliza, no se guarda nada en ese compartimento y ni ella ni yo fumamos, directamente se ha cascao porque si
. El motorcito que abre y cierra el pestillo de la tapa de combustible también ha dejado de funcionar y un dia casi me cuesta un disgusto que iba a repostar y no había forma de abrir la tapa (se habia quedado el pestillo puesto y el motor no funcionaba) tuve que abrir maletero, y detras del faro coger el cable y tirar de el manualmente. He perdido una plaquita de platico de arriba del techo que cubre el mecanismo para poner la baca (hay 4 en el techo, pues he perdido 1), que vamos es una chapita pequeña, del tamaño de un boli y fina y delgada como un papel... 17,50e me pidieron en el conce, que envidentemente no pague porque lo considero un auténtico robo, riete tu de lo "premium" que es bmw, la madre que los parió.