Tushek Renovatio T500

• 21 Respuestas
  • 4167 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Tushek Renovatio T500

• en: Julio 14, 2012, 19:10:43
Si, son casi iguales.

Normalmente las copias son más feas y peores, no sé como andará de motor el attack y tal.

Pero todo y ser una copia, tiene unos detalles que me gustan más que el Attack. La parte trasera es mucho más bonita, con ese difusor, con los pilotos con fondo negro, los escapes en alto al puro estilo Carrera GT, etc.........

A mi el culo me recuerda cosa mala el F430  :nusenuse: Me atrevería a decir que se inspiraron descaradamente en él (difusor con el efecto Venturi, posición de los escapes, tomas de refirgeración en los mismos lugares, doble óptica circular...) Aún habrá alguno que ahora deje de gustarle el Renovatio  :sisi1::sisi1:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 14, 2012, 19:23:54
Si, está claro que es un culo ferrari completamente, solo que el primer deportivo, al menos que yo recuerde con esos escapes y así de grandes es el CGT y por eso me recordaba a el, todo lo demás, es clavao al ferrari, y en el difusor ni se han molestado en variar algo :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 14, 2012, 19:45:46
aer!!     que la física es igual para todos!!    hacer un coche nuevo no implica que tengas que ponerle ruedas cuadradas!...

el difusor es el mismo!! me atrevería a decir que incluso de las mismas medidas....

la adopción de maneras de refrigerar que son contrastadamente buenas...  porqué no usarlas?   digo yo!     no creo que haya que hacer coches parecidos... aunque si pueden salir muy parecidos...

que este coche es el attack, lo tengo clarísimo!!    que han cogido partes de otros coches....    vamos!!!    ni me lo cuestiono!!!     pero que ello sea malo!    ummm....   no lo creo!

y el ferrari no me mola!!   pero el attack si!!   cuestión de principios! jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 14, 2012, 20:05:10

y el ferrari no me mola!!   pero el attack si!!   cuestión de principios! jejejeje

ya ya  :rolleyes:

Quién ha dicho que por parecerse o adoptar ideas de otro modelo sea malo?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 14, 2012, 20:27:56
si lo dices por lo de que el tushek es el attack....   date cuenta de que he dicho que el attack! si me mola!!     el ferrari y el tushek no!   aunque no dejan de ser más chulos que un múltipla o un pluriel!!!     eso te lo reconoceré siempre!! :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Julio 14, 2012, 20:49:41
vaya pedazo diseño super-agresivo;  ves venir semejante aparato por el retrovisor y asusta.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Julio 18, 2012, 12:54:09
copy &  paste
pero parece que con mas calidad