Pues la verdad que el coche se ve cuidado, pero miralo muy mucho que los z3 en buen estado escasean y tienden a tener vicios ocultos la mayoría, por desconocimiento o por olvido el vendedor no suele hacer referencia a esos detalles, y por eso hay que revisarlo muy bien antes de comprar. A día de hoy si tuviese que comprar un z3, lo que haría es:
- Alineado para saber que cotas tiene ya que el chasis del z3 es de plastilina y se deforma / raja / rompe.
- Revisar puntos criticos del chasis, copelas sobretodo traseras y sobretodo si le han bajado o puesto suspension más dura. Revisar el anclaje del diferencial.
- Revisar bien el motor y los bajos en busca de fugas, manchas de grasa, restos de oxido por ejemplo en le hueco de la batería...
- Revisar como suben las ventanillas, y como de bien funciona el aforador, asi como la luz del airbag.
Si todo lo anterior esta bien, se pasa entonces a revisar que no tenga golpe, que el motor vaya fino, suene bien, probarlo y si gusta entonces mirar piezas de desgaste para ver su estado y ajustarle el precio, suspensiones, ruedas, frenos, revisiones...
Mucha gente reinicia el intervalo de servicios para venderlo sin hacerle la revisión, sacar la barilla del aceite y mirar el filtro de aire son 30 segundos, si esta recien pasada la revision el aceite debe estar amarillo y el filtro impoluto.
Deberías contar con que algo de dinero vas a tener que meter en el coche, yo al menos le cambiaría el aceite del diferencial y de la caja de cambios que bmw dice que son de por vida pero me rio yo de eso.
Respecto a la unidad en concreto a mi personalmente no me gusta, cuero moteado puaj, interior beige con injertos en negro no le da un aspecto homogeneo y sobrio, Además le ha puesto un maldito y feo apoya brazos / soporte para bebidas... Y con madera... No se sera muy roadster verde, beige, cuero y madera... Pero esto no es un coche ingles es bávaro por lo que personalmente me gusta muchisimo más con otras combinaciones que me parecen menos señoriales pero a su vez más elegantes y deportivas.
Sobre este coche en cuestión pues poco se ve, tiene cuero extendido, llantas bonitas de 17" en doble medida, volante M, asientos sport calefactables, antinieblas... Pero no tiene tempomat, no tiene radio cd, no tiene ordenador de abordo, tienen las opticas naranjas, tiene el porton del maletero taladrado... Luego tiene horrendos cromados y algunos a medio poner como los tiradores de las puertas exteriores...
Por cierto desde el 99 hay algun post 2.8, este muy posiblemente (99.9% de posible) sea un 2.8 doble vanos, lo cual es un motor de e46 no de e36, menos potenciable (mal) pero con más bajos y un consumo casi igual aunque ligeramente inferior (bien).
Poco más si te decides antes de ir a verlo que te envie fotos del motor, del hueco de la bateria, del espacio entre los asientos para saber que equipo de sonido lleva realmente y los 7 ultimos digitos del bastidor para pedir la hoja de extras a la bmw con un mail y ver que tiene y que no tiene y si le ha reeequipado algo a posteriori.