Si, creo que la tengo yo.... solo que ahora no puedo subirla desde el pc de empresa... pero vamos,, 1-2mm de pastilla le quedaba y en cierto modo hasta creo que en algún punto rozaba la base con el disco, pero en esto no me hagas mucho caso, porque tampoco me fijé mucho!...
la pastilla coincido con anti y priva... dudo mucho que se hubiese cambiado alguna vez, por lo que costó sacar el perno inferior de la pinza...
el disco pienso que ya en las primeras fotos se veía correcto... y luego en directo y al tacto, están como espejos..
la pastilla de freno podría ser puesta.... si..... sería lo correcto.... no para nada...
a parte de que le faltaban los enganches para los muelles... (las que le surtieron eran para pinzas de pastilla flotante) la pastilla en la parte de frenado, llevaba un saliente extra, el cual haría frenar un poco más hacia el centro del buje, donde la anterior nunca había llegado.... consecuencia, apoyaría sobre el surco, y sobre la esquina superior, dejando el centro sin tocar superficie, por lo menos hasta que se desgastase todo y llegase a igualarse....
posiblemente con la ñapa a correr, tuviésemos más ruído, menos frenada y un desgaste irregular prematuro!! solución correcta... montar todo denuevo y esperar a tener las pastillas correctas...
viendo el catálogo de NECTO...(ferodo) no estaban ni en la misma línea... y eso que suelen poner modelo-año y delanteras traseras.... las correctas estaban 2 líneas más abajo! el problem que se nos pasó a mi y a Enric, fué preguntarle que coño nos había dado!
como le comenté a Privateer.... a veces es mejor comprar sobre seguro, a tener que documentar al de la tienda... y por eso prefiero aunque sea pagando portes y esperando unos días, y comprarlo todo en MX5parts... vas sobre seguro... y al final lo que gastas en portes, te lo ahorras en llamadas, gasolina de desplazarte a la tienda... si se equivocan ... volver... etc etc etc