Me presento desde Arousa.

• 31 Respuestas
  • 6755 Vistas

Desconectado mikyfico

• *
  • Conductor novel - 15

Me presento desde Arousa.

• en: Julio 12, 2012, 09:57:50
Pues lo dicho. Buenas a todos. Me presento aquí, traído de la manita por uhia_p.

Aunque no tengo ningún roadster propiamente dicho... vale un cabrio 4 plazas??  :nusenuse:

Os dejo alguna fotilla algo antigua, en breve os pondré fotos nuevas si quereis:

Con su "sombrero" puesto:

Y con otros coleguitas sin techo:

Y con el señor Uhia...

Un saludo!

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Me presento desde Arousa.

• en: Julio 12, 2012, 10:18:18
Bienvenido!

Es un M3 no? Si es así, es el de 286 o 321 cv? Sea cual sea, seguro que es la mar de divertido.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 12, 2012, 11:49:59
Como ya comentara...   para ser socio es solo Roadsters...   pero para el foro!    porsupuesto...   y además por conocimientos y por el tema de los silent y alguna cosilla más   que se que manejas...    creo que aportarás mucho a este foro!!

bienvenido!!

por cierto!!   este elemento   es el otro en discordia que participar´ña en la restairación del SPIDER...

cuentales algo más de competi, drift, otros coches...  proyectos!!!    que a más de 2   se les caerá la baba!!   jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado mikyfico

• *
  • Conductor novel - 15

• en: Julio 12, 2012, 12:07:04
Bienvenido!

Es un M3 no? Si es así, es el de 286 o 321 cv? Sea cual sea, seguro que es la mar de divertido.

Gracias por la bienvenida ;)  Pero no, este no es M3. Es un 325i Vanos del 93.. con algunos añadidos.

El M3 321 era este:

, que fue mi primer cabrio, pero una rotura de llanta por la autopista me lo dejó así:

Al menos el coche cumplió, y las zonas de deformación funcionaron y me salvaron a mí de hacerme ni un rasguño (sólo algún que otro moratón...)

Fué una gran "pérdida" pues estaba en más que perfecto estado y yo lo tenía mimado y detallado lo mejor que podía. El actual no está tan bien de chapa/pintura/plásticos... pero aún no he decidido si llevar su adecentado a ese nivel o directamente venderlo y comprarme otro modelo de descapotable (es el 5º e36 que tengo a lo largo de mi vida...)

Desconectado mikyfico

• *
  • Conductor novel - 15

• en: Julio 12, 2012, 12:17:25
Como ya comentara...   para ser socio es solo Roadsters...   pero para el foro!    porsupuesto...   y además por conocimientos y por el tema de los silent y alguna cosilla más   que se que manejas...    creo que aportarás mucho a este foro!!

bienvenido!!

por cierto!!   este elemento   es el otro en discordia que participar´ña en la restairación del SPIDER...

cuentales algo más de competi, drift, otros coches...  proyectos!!!    que a más de 2   se les caerá la baba!!   jejejeje

Buenas Alberto!! ;)

Pues de mis otros cacharros... Ahora mismo sólo tengo el ibiza de la mujer y un e30.

De este último os puedo contar que es originalmente un 324td 115cv. Ahora mismo está en proceso de semirrestauración o "adecentado", y de cambio de motor a un M51 Turbodiesel de 143cv. Si os interesa os puedo contar más cositas de este "proyecto" así como mostraros fotos de todo ;)

Por otra parte, hasta hace relativamente poco me dedicaba en mi tiempo libre a temas de drift.
-"co-constructor" y diseñador de muchas piezas de un bmw e30 con motor 4.0l V8 que está compitiendo en el campeonato de Drift Portugués
-"constructor" de un bmw e36 328 de drift para mi uso y disfrute, con el que participé en un par de pruebas del campeonato de Drift Portugues del año pasado así como en el KD European Drift.
etc.
Aunque ahora mismo ya no tengo mi coche de "correr" y estoy en un modo más tranquilo en ese tema :(

De este tema os dejo algunas fotos, para quien les guste:

Co

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Julio 12, 2012, 16:41:06
Bienvenido :mola:

Me que quedado rotísimo con lo de la llanta. Menos mal que no os pasó nada y todo se quedó en daños materiales.

Lo dicho, bienvenido! y disfruta por estos lares. Verás que poco tiene que ver con el FAQ. Esto es mucho más familiar, al final nos terminamos conociendo todos, y el ambiente es de lujo.

Saludos  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Julio 12, 2012, 17:17:43
Bienvenido!

Bonito BMW, ya veo que eres un fan de ellos! Jeje!

Vaya pena el M3, era precioso!!!

Saludos y a disfrutar del foro!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado mikyfico

• *
  • Conductor novel - 15

• en: Julio 12, 2012, 17:21:12
Gracias por la bienvenida chicos!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 12, 2012, 17:46:49
veo que les estás dosificando información!!!!   jejejejej    que cabronazo el Arousano!!!

pronto entrarán los forofos de la competición y de la mecánica y te aturdirán a preguntas!!   jejeje     como yo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado mikyfico

• *
  • Conductor novel - 15

• en: Julio 12, 2012, 17:58:01
veo que les estás dosificando información!!!!   jejejejej    que cabronazo el Arousano!!!

pronto entrarán los forofos de la competición y de la mecánica y te aturdirán a preguntas!!   jejeje     como yo!

A tí lo que te gustan son estos juguetitos que lo se yo:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 12, 2012, 18:57:22
excelente!    jejejeje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 12, 2012, 19:40:13
Bienvenido mikyfico, tienes un un coche pre-cio-so. Mi padre también tiene uno como el tuyo en negro solo que extrictamente OEM, hasta lleva los antinieblas naranjas, que mira que le he dicho veces que se los cambie  :taptap: y bueno, es automático que es lo que menos me gusta de ese coche. Pero la línea tanto del e36 cabrio como del Coupé me sigue pareciendo muy atractiva  :smile: Lo tienes perfecto con el look del M3.

Una cosa sobre la rotura de llanta del M3 que tuviste...joer es super extraño...Eran llantas réplica de no muy buena calidad? Menos mal que estás para contarlo...

Diviértete mucho por aquí  :sisi1:

P.D. y no te hace un cambio por un Z3/4 para ser miembro roadstero?  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 12, 2012, 20:00:53
creo que es de los nuestros...     es un miatero en potencia!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 12, 2012, 21:47:04
creo que es de los nuestros...     es un miatero en potencia!

Miatero....? Mmmmm yo lo veo con sangre bávara eh?  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 12, 2012, 22:01:45
que siiiii!!  hazme caso!!!    que este acaba con un miata...    aunque sea un NA!!!      seguro!!   y como vea que puede hacer un maquinón driftero   con base Mx-5...    cae!     te lo digo yo!...

que raro ima que no pregunte nada sobre los silent blocks   hechos a mano!   y de teflón!!!
  • Meetings Meetings 1