Yo no soy seguidor fiel fiel de las motos como lo es MigYecla, el que doy fé de le gustan desde siempre, por eso seguramente el tenga razón en lo que dice, peroooo...joer lo mismo solo me ciño al palmarés, no lo se pero Pedrosa ha tenido motos ganadoras, véase que Hayden o Stoner con su misma moto fueron campeones del mundo, y a Dani por A o por B siempre le ha pasado algo. En mi opinión de "hijiniero de barra de bar", le falta "punch", pelea, agresividad...No todas las carreras se ganan escapándote desde la primera vuelta y que tanto moto, neumáticos, climatología se tengan que alinear para que te salga la carrera perfecta...
A Lorenzo se le decía que se aprovechaba de la moto que había preparado Rossi, éste puso un muro entre ambos boxes, algo totalmente inaudito, y 2 años después se ve claramente que también él sabe testar una moto y prepararla para ser campeona...Y de su lucha con Spies ni hablamos....
No voy de Lorenzista,ójala que el próximo español en ganar en MotoGP sea Dani, que se lo merece, pero cada vez hace perder mas la confianza en él. Ójala me equivoque, de verdad.
Veremos a Marc que tal se le da la burra grande