Pedrosa y Márquez, juntos en Honda

• 21 Respuestas
  • 4649 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Pedrosa y Márquez, juntos en Honda

• en: Julio 11, 2012, 16:07:45
El próximo jueves, víspera del inicio del GP de Italia, Honda hará oficial la formación de su equipo de fábrica de cara a la temporada 2013. Una formación que contará por primera vez con dos pilotos españoles.

Finalmente el dream team de Repsol será una realidad. Después de muchas especulaciones y no pocos rumores Honda anunciará el próximo jueves su equipo para la próxima temporada: el Team Repsol Honda estará compuesto en 2013 por Dani Pedrosa y Marc Márquez.

Lo cierto es que es una sorpresa a medias, ya que tras la renovación de Jorge Lorenzo por Yamaha, la derogación de la norma que impedía a pilotos novatos en MotoGP correr en equipos oficiales, y la confirmación por parte de Dani Pedrosa en Alemania el pasado fin de semana de la inminente renovación con HRC, la nueva formación del equipo oficial de Honda estaba “cantada”.

http://solomoto.es/1341925219/actualidad/pedrosa-y-marquez-juntos-en-honda
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Pedrosa y Márquez, juntos en Honda

• en: Julio 11, 2012, 16:08:51
Mira que este año las 3 categorías están muy muy interesantes...Pero ya estoy deseando que empiecen la temporada 2013 para ver a Márquez en HRC  :woohoo:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado dani_rs

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 123
  • Coche: uno con 4 ruedas, y a veces 3......

• en: Julio 11, 2012, 16:51:40
Para mi es una gran noticia, a Marquez lo sigo desde que empezó en motos por España, es un grande, y Pedrosa es junto con Rossi el piloto que personalmente más me gusta en cuanto a estilo de pilotaje,etc. Así que perfect. Eso sí, espero ver a Pedrosa ganando por fin algún titulo... y sino espero que Marquez tenga mucha más suerte que Pedrosa con respecto a caidas,etc.etc.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Julio 11, 2012, 18:44:32
Soy un incondicional de Pedrosa. Es mejor piloto que Lorenzo, aunque los resultados digan otra cosa. Le falta conseguir ese feeling extra con la moto que le de confianza para tirar a saco sin temor a las caidas ......................

Y sobre Marquez, poco que decir. Impresionante las últimas temporadas, creo que tiene muchísimo futuro y es probable que le veamos hacer grandes carreras en MotoGP incluso en su primera temporada.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 11, 2012, 18:51:09
Mira que este año las 3 categorías están muy muy interesantes...Pero ya estoy deseando que empiecen la temporada 2013 para ver a Márquez en HRC  :woohoo:

+1

Para mi es una gran noticia, a Marquez lo sigo desde que empezó en motos por España, es un grande, y Pedrosa es junto con Rossi el piloto que personalmente más me gusta en cuanto a estilo de pilotaje,etc. Así que perfect. Eso sí, espero ver a Pedrosa ganando por fin algún titulo... y sino espero que Marquez tenga mucha más suerte que Pedrosa con respecto a caidas,etc.etc.

+1, que gane algo y no se quede en la "eterna promesa" como S.Gibernau :facepalm:

Aunque como pilotaje me gusta más lorenzo, sobre todo en sus primeros años. Agresivo no, lo siguiente. Parecía que iba en una videoconsola, sin miedo a nada, era el Lewis Hamilton de MogotGP, el que ponía salsa y adelantaba donde y como fuese. :gaydude:

Ahora tiene más cabeza, se arriesga cuando debe, pero aun así nos ofrece grandes dosis de adelantamientos y remontadas. Gracias al tener algo más de cabeza (en pista, porque fuera de ella....) tiene un campeonato.

Pedrosa es mucho mas fino, pilota con tiralineas, perfecto, preciso, suave, milimétrico.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 11, 2012, 20:51:37
Yo no soy seguidor fiel fiel de las motos como lo es MigYecla, el que doy fé de le gustan desde siempre, por eso seguramente el tenga razón en lo que dice, peroooo...joer lo mismo solo me ciño al palmarés, no lo se pero Pedrosa ha tenido motos ganadoras, véase que Hayden o Stoner con su misma moto fueron campeones del mundo, y a Dani por A o por B siempre le ha pasado algo. En mi opinión de "hijiniero de barra de bar", le falta "punch", pelea, agresividad...No todas las carreras se ganan escapándote desde la primera vuelta y que tanto moto, neumáticos, climatología se tengan que alinear para que te salga la carrera perfecta...
A Lorenzo se le decía que se aprovechaba de la moto que había preparado Rossi, éste puso un muro entre ambos boxes, algo totalmente inaudito, y 2 años después se ve claramente que también él sabe testar una moto y prepararla para ser campeona...Y de su lucha con Spies ni hablamos....

No voy de Lorenzista,ójala que el próximo español en ganar en MotoGP sea Dani, que se lo merece, pero cada vez hace perder mas la confianza en él. Ójala me equivoque, de verdad.

Veremos a Marc que tal se le da la burra grande  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 11, 2012, 21:07:16
Es cierto lo que comentas ima, aunque en uno de sus años con moto ganadora estuvo francamente tocado toda la temporada por lesiones y la clavicula creo recordar. Pero igualmente siempre ha estado en la oficial, nada de satélite, y creo que debería haber sacado jugo o cuanto menos luchar hasta el final por el mundial.

Por cierto, Mary es supersuperfan de pedrosa.
Yo en el fondo voy por ambos, y si me tuviese que decantar por uno iría por Pedrosa porque me da "lastimilla". Pero reconozco que hace años (no demasiados) lorenzo me caia no muy bien por como se comportaba. Ahora que se ha tranquilizado algo, me cae bien, o al menos mejor que antes.
Y en otro punto de vista, una amiga, concretamente la chica que vino conmigo en el 2º Aniversario, es superfan de Rossi. Y esta no se pierde ninguna carrera, cada año va al menos a Cheste y Montmelo al GP.
« Última modificación: Julio 11, 2012, 21:09:54 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 11, 2012, 21:23:13

Yo en el fondo voy por ambos

Y yo, aunque haya gente que no lo entienda. Esto no es fútbol, son 2 pilotazos y españoles, ójala se repartieran las victorias entre ellos. La última carrera de Sachsenring me supo a gloria...Dani otra vez metido en el campeonato y Lorenzo líder otra vez! Si uno de ellos ha de ganar el campeonato este año, que sea Dani...pero yo no apostaría por él... :-\
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Julio 11, 2012, 23:11:16
Notición.  :clap:

Creo que todas las partes salen ganando. Honda con dos pilotazos, Pedrosa diría que si no gana un Mundial con Honda no lo ganará con ninguna marca, la moto está hecha a su medida desde que llegó a MotoGP y Marquez primer año en la categoría con moto pata negra y hecha para bajitos.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Julio 12, 2012, 16:50:28
Tampoco soy anti-Lorenzo. También disfruto viéndolo ganar, pero si tengo que elegir lo tengo bastante claro.

• Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Julio 13, 2012, 00:37:31
Creo que seran un buen equipo.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 13, 2012, 00:57:28
excelente noticia!!

a ver si  Alonsos Alguersuaguis   delarosas, etc etc tec.... los podemos ver en un mismo equipo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Julio 13, 2012, 14:30:42
Me voy a permitir recordar que, PEDROSA es Campeón del mundo de 125 cc y Bicampeón de 250 cc.... por palmares, digo esto.
A Pedrosa en moto Gp las lesiones hasta esta temporada, siempre han condicionada su año, y me gustaría recordar, que hasta la llegada de Pedrosa, Hayden no ganaba  con la Honda de forma regular, y que Stoner (dicho por el propio Stoner) se encontró con una buena moto con la que luchar por el mundial de 2011, año en que Pedrosa se rompió la clavicula cuando se estaba recuperando de otra lesión....

Gas DANI.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Julio 16, 2012, 14:56:56
De verdad el mundial de motos sigue teniendo sentido?

No os habeis dado cuenta que ya no es un mundial y que salvo algun Rara Avis, solo Ganan Españoles, Italianos, y algún frances y todos, absolutamente todos han pasado por el CEV?? que esto no tiene gracia, ni nombre, que las facilidades y las ayudas que da DORNA al CEV no las tienen los demas pilotos del mundo y por este mismo motivo Brillan los de casa. Nadie se Ha fijado que antes de DORNA habia un español por categoría y no siempre de primer nivel? Teniamos a llorones y a Crivi(lloron premio especial) y poco mas. La hornada de Jovenzuelos es Post 1995 que es cuando DORNA se hizo con los derechos(1992).

Y ahora se cargaran el Trial del todo... deporte del que SI hemos sido siempre referentes...

En fin, yo dejé de ver motos en señal de protesta al ver que en la carrera de 125 el 80% de los Xavales que corrian Allí venian del CEV. Esto no es un mundial, es el CEV 2.0 y con turismo.

Ojala DORNA deje el mundial de motos algún día... y lo organice alguna empresa con algo de cabeza que equilibre la Balanza de nuevo y nos proporcionen un mundial internacional y abierto.

Saludos!!

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Julio 16, 2012, 16:08:55
De verdad el mundial de motos sigue teniendo sentido?

No os habeis dado cuenta que ya no es un mundial y que salvo algun Rara Avis, solo Ganan Españoles, Italianos, y algún frances y todos, absolutamente todos han pasado por el CEV?? que esto no tiene gracia, ni nombre, que las facilidades y las ayudas que da DORNA al CEV no las tienen los demas pilotos del mundo y por este mismo motivo Brillan los de casa. Nadie se Ha fijado que antes de DORNA habia un español por categoría y no siempre de primer nivel? Teniamos a llorones y a Crivi(lloron premio especial) y poco mas. La hornada de Jovenzuelos es Post 1995 que es cuando DORNA se hizo con los derechos(1992).

Y ahora se cargaran el Trial del todo... deporte del que SI hemos sido siempre referentes...

En fin, yo dejé de ver motos en señal de protesta al ver que en la carrera de 125 el 80% de los Xavales que corrian Allí venian del CEV. Esto no es un mundial, es el CEV 2.0 y con turismo.

Ojala DORNA deje el mundial de motos algún día... y lo organice alguna empresa con algo de cabeza que equilibre la Balanza de nuevo y nos proporcionen un mundial internacional y abierto.

Saludos!!

No comparto en nada lo que dices. Básicamente pienso justamente todo lo contrario.

Y sobre el CEV, es como criticar a la cantera del Barsa.

En el caso de los 13 títulos de Ángel Nieto ¿Quien fue la mano oscura? ¿Franco? Ainssssssss  :eusa_doh:

Saludos!!
« Última modificación: Julio 16, 2012, 16:10:50 por MigYecla »
  • Meetings Meetings 1