Como siempre me gusta creo un poco de polemica e ir más alla, decir que casi cualquiera con tiempo, dedicación, coches ilimitados y jugandonosla un poco podriamos hacer casi lo mismo. Realmente tiene manos pero lo que tiene es un buen manager y un buen contrato, realmente lo que hace podría hacerlo todos sus compañeros de WRC asi como otros muchos, simplemente el tiene los medios y unas marcas que patrocinan este tipo de cosas, pero como piloto no es tan bueno.
Buenisimo el final del video!!
Tambien decir que efectivamente eso de fiesta que usa en las gymkhana tiene poco, justamente ese coche es lo más parecido un gurpo B de los de antes donde no hay limitación alguna, son como los que se usan ahora para autocross y similares pruebas, pruebas que me encantan por cierto. Si hiciesen un video con un fiesta de los que se venden sería algo más como este otro. Que por cierto esta bastante bien rodado, con un coche de mierda y me imagino que con bastantes pocos medios y les ha quedado bastante bien.
Visto. Tremendo, aunque hay gimcanas que me han gustado más. Esta tiene la particularidad del lugar donde lo hizo.
Si me diesen este trabajo (y se me diese igual de bien) sería el más feliz del mundo
Que jachondo!!