Ken Block 5.0

• 17 Respuestas
  • 3551 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Ken Block 5.0

• en: Julio 11, 2012, 16:04:02
Poco mas hay que añadir, todos conocemos al "bestia" este y sus superproducciones...Disfruten a pantalla completa  :palomitas:

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Ken Block 5.0

• en: Julio 11, 2012, 16:05:04
El "utilitario" que lleva alberga 650 jacos y 800 Nm de par  :sconf:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Julio 11, 2012, 16:26:17
Este tío aunque lo tilden de poligonero, sus manos hay que reconocerlas y lleva el coche como quiere!

Eso si me parece injusta la publicidad que le dan al fiesta, antes con subaru bueno puedes pensar buen pepino y te compras un subaru y vale esto es una preparación pero el subaru es una maquina seria, ahora vete al concesionario del fiesta y pedir uno tracción trasera porque quieres darle el uso del subaru... pues vale quien paga manda pero la culpa es de los de ford...
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 11, 2012, 21:00:57
almacenando en buffer en HD para verlo del tirón :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 11, 2012, 21:23:06
Visto. Tremendo, aunque hay gimcanas que me han gustado más. Esta tiene la particularidad del lugar donde lo hizo.

Si me diesen este trabajo (y se me diese igual de bien) sería el más feliz del mundo :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 11, 2012, 21:33:03
Es un tío muy afortunado...mucho. Hace lo que le gusta, no le exige una gran responsabilidad su trabajo...Que envidia.

Mola del vídeo como tu dices la ciudad y la breve incursión de su entonces rival Travis Pastrana con la moto. Las imágenes a cámara lenta son acojonantes, sobre todo el salto que hace cayendo de lado...buffff

A mi de momento la gymkana que mas me gusta es la de los estudios de Hollywood

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Julio 11, 2012, 21:36:00
Como siempre me gusta creo un poco de polemica e ir más alla, decir que casi cualquiera con tiempo, dedicación, coches ilimitados y jugandonosla un poco podriamos hacer casi lo mismo. Realmente tiene manos pero lo que tiene es un buen manager y un buen contrato, realmente lo que hace podría hacerlo todos sus compañeros de WRC asi como otros muchos, simplemente el tiene los medios y unas marcas que patrocinan este tipo de cosas, pero como piloto no es tan bueno.

Buenisimo el final del video!!

Tambien decir que efectivamente eso de fiesta que usa en las gymkhana tiene poco, justamente ese coche es lo más parecido un gurpo B de los de antes donde no hay limitación alguna, son como los que se usan ahora para autocross y similares pruebas, pruebas que me encantan por cierto. Si hiciesen un video con un fiesta de los que se venden sería algo más como este otro. Que por cierto esta bastante bien rodado, con un coche de mierda y me imagino que con bastantes pocos medios y les ha quedado bastante bien.

Visto. Tremendo, aunque hay gimcanas que me han gustado más. Esta tiene la particularidad del lugar donde lo hizo.

Si me diesen este trabajo (y se me diese igual de bien) sería el más feliz del mundo :sisi3:

Que jachondo!!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 11, 2012, 21:44:51
No no, si nadie dice que sea un buen piloto de rallyes. Así lo demostró en el mundial. Pero le sobra la pasta y se dedica a hacer lo que otros muchos soñaríamos como correr el mundial de rallyes un par de años, grabar unos vídeos impresionantes dignos de películas con ciudades cortadas para el solito y a su vez, publicitar la marca de DC que además es suya. Un vividor... :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 11, 2012, 22:40:34
Como siempre me gusta creo un poco de polemica e ir más alla, decir que casi cualquiera con tiempo, dedicación, coches ilimitados y jugandonosla un poco podriamos hacer casi lo mismo. Realmente tiene manos pero lo que tiene es un buen manager y un buen contrato, realmente lo que hace podría hacerlo todos sus compañeros de WRC asi como otros muchos, simplemente el tiene los medios y unas marcas que patrocinan este tipo de cosas, pero como piloto no es tan bueno.

Buenisimo el final del video!!

Tambien decir que efectivamente eso de fiesta que usa en las gymkhana tiene poco, justamente ese coche es lo más parecido un gurpo B de los de antes donde no hay limitación alguna, son como los que se usan ahora para autocross y similares pruebas, pruebas que me encantan por cierto. Si hiciesen un video con un fiesta de los que se venden sería algo más como este otro. Que por cierto esta bastante bien rodado, con un coche de mierda y me imagino que con bastantes pocos medios y les ha quedado bastante bien.

Que jachondo!!

+1 a todo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Julio 11, 2012, 23:35:27
He buscado info, me daba curiosidad ese motor

Han querido hacer un coche adaptable a todo, incluso dicen que con suspensiones y ruedas de rallie, se puede matricular en america seguro.
El corazoncillo es un 2000 con un turbo más grande que el mismo motor vamos que me planteo poner 2 turbitos al mio y dejarlo en 800 o 900 cv porque no!

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 12, 2012, 00:04:07
buff impresionante!

Coincido con Mave. Por la ubicación quizás pero es el que más me ha gustado de todos. Y he disfrutado con todos.

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Julio 14, 2012, 13:45:31
Como habeis dicho, ni es el mejor drifter, ni el mejor piloto de rallys. Solo tiene buena imaginación para montar semejante espectaculo.

A mi esta gymcana me a gustado mucho, buen montaje.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 14, 2012, 14:11:05
Como habeis dicho, ni es el mejor drifter, ni el mejor piloto de rallys. Solo tiene buena imaginación para montar semejante espectaculo.

A mi esta gymcana me a gustado mucho, buen montaje.

Y mucha  :spend: :spend:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 14, 2012, 17:19:57
mi pregunta es!!    cuantos coches destrozó en el proceso!!!    porque evidentemente esto no se ha grabado de una sentada!!!      esto se habra grabado en varias partes!!        1º porque por mucho americano que sea... y todo lo que le molan las parafernalias estas...     cerrar el puente y las calles por donde pasa...    es casi imposible hasta para los yankis... (recordad que para las pelis todas las calles de las mismas son hechas por afterefects...     en el salto en el rasante...    se le desmontó el capó  y el espadín de copi...   y en la siguiente toma  ya en la recepción del mismo salto    está todo pegadito!!...   y en otro salto... una de las ventanillas salta en pedazitos...   y misteriosamente todos los cristales están intactos...

el vídeo es una sofrada chulísima, y como apunta mave... el emplazamiento es mítico....  incluso la subida por esa calle que es tipo serpiente.. que normalmente es en bajada única!..    pero estoy muy mosca   con la veracidad de la totalidad del vídeo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 14, 2012, 17:56:15
Está claro que lo hace en varias veces, y cogen lo mejor de cada tramo, hay tramos que cogen la primera toma si les sale bien, y otros que la repiten hasta que salga ok, hasta que el coche vaya rozando literalmente el limite. Se ven escenas sin marcas de ruedas, y otras donde hay marcas en el asfalto sintoma que lo ha probado antes, o en la toma/s anterior/es no ha salido tan bien y lo han repetido.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2