El nuevo SEAT Toledo se deja ver por tierras checas

• 17 Respuestas
  • 4045 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ya mave!   pero la putada es que por el precio del exeo tenías un passat de los nuevos  u otro modelo de berlina  mucho más economico y tal vez mejor....    ejemplo mazda 6...     el exeo salió caro desde un primer momento      y luego no bajó por culpa de sus pobres ventas...    y el chasis no era del ultimo a4   sinó de la versión anterior al A4 de la época de salida del exeo!

es algo que nunca entendí.... (respondiendo a rialmar)
el maletero del toledo 2   es una animalada... pero la puertecita es una realisima mierda...

en cambio el octavia del mismo palo...   van y le calzan la puerta entera, sin variar la estructura!!!     cuantas veces he pensado en hacer una animalada  y calzarle una señora puerta al toledo!!.....    idem con el LEON....     fijaos....     la estructura es la misma en los pilares C de los 3 coches....  ergo... porque coño el toledo 2 no tenía puerta???     algún inteligente...

ya le tengo metido somier y colchon de 1,20 +cabeceros y patas....    y santas pascuas.... lo jodido es meter todo eso por la puertecita!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo creo que el Exeo tiene un precio correcto, ni caro ni barato. La calidad del interior, acabados, y calidad de plasticos empleados dista mucho de los seat y de los, con perdón, mazdas. Se le podría echar en cara el chasis, por ser el anterior. Evidentemente no le van a poner en nuevo de su época. Aun así la tecnologia de dicho chasis todo y ser un modelo antiguo, estaba a la altura de los chasis seat de cuando sacaron el exeo, y esque la tecnología y el dinero invertido en un chasis no es el mismo en una y otra marca.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Hay ofertas de Exeo de km0 o con pocos kms realmente buenas, Seat revisó el chasis que era un poco saltarin en el Audi, creo que es un buen coche con un precio si se busca un poco muy bueno para la calidad que tiene.
En coches.net encuentras con el motor del Golf GTI 210 cv por menos de 22 mil € a tope de equipo....
http://www.coches.net/seat-exeo-20-tsi-210-cv-sport-gasolina-2011-en--26695954-covo.aspx
Hay ofertas de nuevo Passat que no estan nada mal pero con motores de un Polo.
Saludos
« Última modificación: Julio 12, 2012, 17:04:47 por rioalmar »
  • ConcentracionesConcentraciones2