Bueeeno....not bad
Creo que la competencia en ese segmento es feroz, desde luego en esas fotos para mi, carece de "punch".
El Insignia, el Mazda 6,El Accord, el Giulietta, incluso el C5 y el 508 los veo con mas personalidad y empaque que este.
Bueno, esos son mas bien competidores del Exeo.
Ya te has subido en un clubman? (imagino que en el curro) y qué tal? acabados, interiores....
Sí, tenemos uno en el curro, más concretamente en negro y no está mal.
El interior es 100% Skoda, acabados normalillos, todo lineas rectas y sin muchas florituras. Pensemos que es un coche low cost, así que no esperéis maravillas. Cosas positivas? El interior es muy amplio, uno de mis compañeros mide más de 1.90 y entra atrás perfectamente, además, el espacio para las piernas es muy bueno y para el coche que es el maletero es muy grande.
No lo he conducido, así que referencias de conducción 0. Lo que sí que no me termina de gustar es el tema motorizaciones, que el motor más potente en gasolina sea un 1.4 TSI de 122 cv y en diesel un 1.6 TDI de 105...
Para mí es un coche destinado a ser coche de empresa, taxi (Para eso en mi opinión es perfecto) o para alguien que valore mucho la relación precio/espacio interior. Para todo lo demás, mejor un compacto.