El nuevo SEAT Toledo se deja ver por tierras checas

• 17 Respuestas
  • 4044 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Lo más habitual cuando hablamos de fotos espía relacionadas con SEAT es que sean tomadas en España o, si procede, en algún circuito europeo. Sin embargo el nuevo Toledo ya ha sido visto por tierras checas, lugar desde donde será exportado a todos los mercados iniciales.

Poco a poco parece que el nuevo Toledo va gustando, al menos a juzgar por lo que se dice en diversos foros y medios del motor. Posiblemente lo menos acertado sea su frontal casi clavado al del Ibiza, pero también es justo decir que para el ahorro de costes muchas veces son necesarias estas soluciones; no hay que olvidar que esta berlina tendrá un precio muy competitivo.

La unidad cazada, luciendo un soso color plata, no cuenta con llantas de aleación y nos hace suponer que está asociada al nivel Reference, justo el punto intermedio de la gama. En cuestión de unas semanas es probable que podamos ver nuevas imágenes oficiales, así que por ahora sólo nos queda esperar.

http://es.autoblog.com/2012/07/10/el-nuevo-seat-toledo-se-deja-ver-por-tierras-checas/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No esque me entusiasme mucho, pero creo que ha mejorado mucho dejando a un lado el anterior diseño al cual jamás me llegué a acostumbrar.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
No esque me entusiasme mucho, pero creo que ha mejorado mucho dejando a un lado el anterior diseño al cual jamás me llegué a acostumbrar.

r
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Anonimo

• *
  • Visitante
Solo podia mejorar :D

[xxx]http://www.autodescuento.com/blog/wp-content/uploads/2008/08/seat-toledo-sport-up.jpg[/xxx]

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
 :periodico:

Yo ya me he subido en uno...  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Si ponen un precio correcto, será un éxito de ventas. Seguro.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueeeno....not bad  :nusenuse:

Creo que la competencia en ese segmento es feroz, desde luego en esas fotos para mi, carece de "punch".

El Insignia, el Mazda 6,El Accord, el Giulietta, incluso el C5 y el 508 los veo con mas personalidad y empaque que este.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Creo que la competencia en ese segmento es feroz, desde luego en esas fotos para mi, carece de "punch".

El Insignia, el Mazda 6,El Accord, el Giulietta, incluso el C5 y el 508 los veo con mas personalidad y empaque que este.

Pero los coches que dices juegan en otra liga.

Tanto por dimensiones, motores y precio el Toledo está un escalón por debajo, viene a ser cómo un Córdoba, ya que usa la plataforma del Ibiza modificada, la PQ25. La gracia de eso es que pese a ser una berlina basada en un Ibiza está muy bien disimulado y no parece un engendro, cómo por ejemplo esto:

Pero digan lo que digan, es un utilitario sedan, no una berlina.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Bueno, esos son mas bien competidores del Exeo.

Ya te has subido en un clubman? (imagino que en el curro) y qué tal? acabados, interiores....
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Bueeeno....not bad  :nusenuse:

Ya te has subido en un clubman? (imagino que en el curro) y qué tal? acabados, interiores....

Sí, tenemos uno en el curro, más concretamente en negro y no está mal.

El interior es 100% Skoda, acabados normalillos, todo lineas rectas y sin muchas florituras. Pensemos que es un coche low cost, así que no esperéis maravillas. Cosas positivas? El interior es muy amplio, uno de mis compañeros mide más de 1.90 y entra atrás perfectamente, además, el espacio para las piernas es muy bueno y para el coche que es el maletero es muy grande.

No lo he conducido, así que referencias de conducción 0. Lo que sí que no me termina de gustar es el tema motorizaciones, que el motor más potente en gasolina sea un 1.4 TSI de 122 cv y en diesel un 1.6 TDI de 105...

Para mí es un coche destinado a ser coche de empresa, taxi (Para eso en mi opinión es perfecto) o para alguien que valore mucho la relación precio/espacio interior. Para todo lo demás, mejor un compacto.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yo con tal de que arreglen el destrozo que han hecho el velsatis y megane junto al toledo 3...  me conformo!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Pero el Exeo se sigue fabricando? Yo a simple vista no veo al Exeo muy superior a este, la verdad (a falta de verlo por la calle)

Antes el Toledo competía con el Vectra, con el 406, etc...no? Pues el sustituto del Vectra es el Insignia y del 406 el 508...

Y el León con los Astras,Golf,A3,Mazda3, etc....

:elboinas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
como dueño de un toledo 2, el cual no ha parado aún de dar guerra!        me veo obligado a responder...

como coche noble es una gozada...     el exeo en cambio era demasiado elitista y caro para lo que realmente es!! y dudo que como el toledo 3, se siga su producción!    la verdad es que de ventas, no creo que fueran muchas!

al toledo le falla la serie!!!     hay un periodo oscuro y eso acaban de arreglarlo!!!     esta si que es una berlina de verdad....  sea lo que sea  (low cost  o asequible!) no su precedente!!!!    que dolía lo hogos solo de verlo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
como dueño de un toledo 2, el cual no ha parado aún de dar guerra!        me veo obligado a responder...

como coche noble es una gozada...     el exeo en cambio era demasiado elitista y caro para lo que realmente es!! y dudo que como el toledo 3, se siga su producción!    la verdad es que de ventas, no creo que fueran muchas!

al toledo le falla la serie!!!     hay un periodo oscuro y eso acaban de arreglarlo!!!     esta si que es una berlina de verdad....  sea lo que sea  (low cost  o asequible!) no su precedente!!!!    que dolía lo hogos solo de verlo!

Chasis de A4 e interior de A4 cabrio. Yo lo veo como pseudo-Audi más económico.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Creo que este modelo no se fabricara en España, lo fabrica Skoda, es un clon del Rapid.
Tuve un Skoda Tdi de 90 cv del año 96, de los primeros, le hice 220 mil kms sin problemas, para mi estaba mejor hecho que los Toledos de entonces.
SEAT se dejo quitar el porton trasero que sacó en el primer Toledo con un gan maletero, ahora lo vuelve a recuperar en esta berlina.
Son coches de trabajo, para Taxis son muy buenos y para hacer kms sin problemas.
Skoda fabrica muy bien de hecho dentro del grupo VAG esta muy valorada.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2