Bueno, pues vamos actualizando un poquillo esto.
Al final este viernes hemos sacado el coche para rodarlo. La fuga de aceite aparentemente esta solucionada, y el coche va realmente bien.
Se ha puesto la caja del filtro de aire que traia, que ni siquiera es la de él, porque tengo la original, pero al llevar el cauda de un rx7 turbo, pues no encaja, así que de momento queda ese hasta pasar la itv estos días, y luego pondremos la admisión AEM.
Sobre el coche comentar que va realmente bien, el cambio ha sido brutal, tanto en el manejo con la suspensión y los muelles, tanto a nivel de mecanica, va mucho más fino, responde muy bien ( parte de culpa la tienen las llantas en 15" que son una alegria ), la única pega, tenemos que regular el ralentí que quedó alto, y en los semaforos parecia que lo dejaba un poco "acelerado" porque queda sobre las 1100 vueltas...
Estos días ya lo tenemos de nuevo en el taller para cambiar la capota, y la rótula de dirección que tenia rota... de ahí el motivo de no poder asistir a la JPA del Jarama... ya que la pieza tarda unos días, hay que montarlo, alinearlo... así que seguramente lo tendremos listo, pero por si acaso.
Espero que os guste.
Foto del estado actual del motor.
Detalle del coche, ha quedado un poco más "bajito" jeje
Saludos!