Nurburgring: 8-11 de septiembre de 2012

• 390 Respuestas
  • 80496 Vistas

Anonimo

• *
  • Visitante

Re: Nurburgring: 8-11 de septiembre de 2012

• en: Septiembre 11, 2012, 11:42:20
Estoy subiendo la interior de las vueltas 5 y 6... En el youtube. Ojo, Primer minuto, en la primera Derecha, y Minuto 4.50...

Locos! No os pareis en medio de la recta para nada. siempre en la zona de parada al lado de la entrada al ring
Pasan coches pitando :D

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 11, 2012, 12:26:16
Qué pasada Antimach, qué puta pasada! Me emociono y todo leyéndote.
A ver qué dice Ima....
Contadnos lo de la vaya!!
Yo quiero ir.

+100!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

• en: Septiembre 11, 2012, 13:16:03
yo cuando puse la camara de estranjis, no me pare, porque me daba un miedo ver como venian torpedos por detras, lo hice en marcha pero a la derecha.

la empiezo a ver que estais infectados jajajajaj
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Septiembre 11, 2012, 14:03:29
Primero de todo agradecer a Clubman el hecho de tener esta iniciativa y llevarla a cabo.  :mola: Y hacerlo con estos macarrillas ha sido todo un placer  :chupi:

Después de esto, decir que hacer 3000 kms en tres días para dar unas vueltas en un circuito, no es de estar descentrado sino descerebrado del todo, pero que circuito. MAMMA MIA!!! Aún me sale una sonrisa de oreja a oreja cuando lo recuerdo. Que estrés, que vértigo, que coches, que orgasmo,... DIOOOOS!!!

Como dicen, épico es quedarse corto, menudo subidón de adrenalina. Las caras lo decían todo, y eso después de 1300 kms de viaje sin dormir la noche anterior. Allí nadie tenía sueño, todo sonrisas y  :babeando:

Me lo he pasado bomba, una gran decisión el ir, aunque haya sido a última hora. Y espero repetir, como no puede ser de otra forma si tienes algo de gasolina en las venas  :sisi1:

Y una muestra de que "Yo también estuve allí!"  :elrisas: y me lo pase de PM.

• ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Septiembre 11, 2012, 14:09:41
Joer Anti, menudo curro te has pegado con las fotos. Como se nota que te pegaste el viaje de vuelta de copi  :elrisas:

Muchas gracias por la selección, nos has ahorrado mucho trabajo a los demás.  :mola:

Yo si que querré algunas, cuando me decida (me gustan todas) te paso las referencias. Esta es brutal, liderando el campeonato de GT

• ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 11, 2012, 14:31:10
Bueno empiezo con los agredecimientos. Ya lo hice cuando debía y ahora lo hago aquí para que lo vea todo el mundo.

Lo primero gracias Antimach por ofrecerme tu asiento y tu coche para poder vivir esta experiencia que la voy a recordar TODA MI VIDA, por toda la confianza que has tenido en mi desde 0...Si, nos conocíamos mucho pero me has ofrecido tu coche como si hubiera sido el mío. Di las vueltas que quise con él, sin condiciones, además de aguantarme de compañero de viaje. Imposible devolver un favor así, de verdad.

Gracias a Pau por tener abrir este hilo y llevar la inciativa. Se había hablado muchas veces de esto pero no se dio el paso. Me atrevo a decir que gracias a él, el año que viene habrá una marcha oficial de RSC al Ring, ójala Dios...por ofrecerme su coche en el Ring que no cogí y por darme según él, la mejor vuelta que dio al trazado...una Superlap  :sisi3: joder como zumba el Smart

Gracias Enzo por dejarme tu coche para rutear por la Selva Negra, tu hasta los huevos de conducir y yo encantado de hacerlo por esas maravillosas carreteras y paisajes.

Y a Jaume, que fue una lástima que no durmiera en el mismo hotel que nosotros y que tomó de improvisto y al final una decisión que recordará toda su vida, fue un placer darte descanso de conducir ayer...y es que he sido un piloto reserva todo el finde  :elrisas:

Si señores, no vamos a olvidar este finde en la vida. Cuando se lo leía a Jerome y a Bladek pensaba...si, tiene que estar guapo pero estos se emocionan tanto porque son unos "quemaos"...Pues no, si fui con las expectativas altas, lo que me encontré allí las superó con creces. Gente de RSC, os lo digo de verdad...hay que ir allí si o si, cita obligada. No se disfruta solo rodando, que es la repolla, fuera de circuito no das a basto con los coches de todas las matrículas del mundo que ves allí, es un hervidero de gente unido por lo mismo de todas las nacionalidades y estatus sociales...yo estaba en estado de shock, resoplando todo el rato, alucinando con todo lo que allí se cocinaba...

Creo que no nos faltó de hacer nada. Rodamos lo que quisimos, vimos el ambiente, vimos a la gente rodar en un tramo de circuito de espectadores, nos lo montamos muy bien con los horarios, comidas y tal, el hotel DE LUJO, la zona es preciosa y la ruteamos un poquito, el tiempo perfecto que ya es difícil eso...vamos, con todos los deberes bien hechos.
Estoy super contento y satisfecho con la escapada, y por muy paliza que haya sido con el coche (ayer me casqué 1600km, de ellos 1000 conduciendo), ha merecido la pena, compañía aparte que ha sido sobresaliente  :chupi:

Antimach, el trabajo que hiciste de madrugada con las fotos de todos no tiene precio macho, MUCHAS GRACIAS otra vez!  :bow:
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 14:54:27 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Septiembre 11, 2012, 15:34:32
Como me alegra leeros, de verdad, otra gran experiencia cocinada y disfrutada en este gran Club que no deja de crecer en todos los sentidos. Qué orgulloso me siento.

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 11, 2012, 15:53:39
Bueno. Ara me toca a mi entonces...

Yo ya sus he subido fotos y videos... Ahora me toca hablar.

Yo tengo la espinita de no haber hecho el viaje con esta gente, pero una vez allí me lo he pasado TETA.

Como siempre, pau, anti e ima, a más os conozco, más agradable es compartir tiempo con vosotros. Ha sido muy bueno conocer a Jaume, del que tenia tratado Virtualmente, pero nunca en persona. Es un quemado como el que más.

Del circuito no tengo nada mas que añadir. Epico, es el minimo definible... Increible, acojonante... Pasar por el puente de Bilstein y como dice Pau, saber que no estas en la play... En fin, pero lo que más me ha gustado del viaje, ha sido como siempre la parte humana. Buen rollito a punta pala, todos deacuerdo en todo momento, Conversaciones de madrugada sobre como arreglar el mundo de la automoción y despues de esto arreglar el mundo entero...

UN LUJO DE GENTE, UN LUJO DE VIAJE, UNA PASADA DE LUGAR.

Yo de mayor quiero vivir en Nurburg.

GRACIAS A TODOS, no sabia lo bueno que podia llegar a ser tener un MX5 y conocer este club.
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 15:55:42 por Anonimo »

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 11, 2012, 16:28:29
Me lo he pasado bomba, una gran decisión el ir, aunque haya sido a última hora. Y espero repetir, como no puede ser de otra forma si tienes algo de gasolina en las venas  :sisi1:

Es lo mejor apuntarte a ultima hora. Asi no tienes que sufrir la esperar y ver que los dias no pasan.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 11, 2012, 16:29:19
Como me alegra leeros, de verdad, otra gran experiencia cocinada y disfrutada en este gran Club que no deja de crecer en todos los sentidos. Qué orgulloso me siento.

Tenemos que ir juntos, te conozco y se las ganas que tienes de ir, y por primera vez quiero verte alucinar como yo lo hice en su día, que siempre es al revés  :sisi1:

Luego que nadie se piense que meter el coche allí es maltratarlo como se puede hacer en trazados pequeños sin apenas refrigeración y yendo todo el rato al corte en marchas cortas. Aquí tienes enlazadas en bajadas, rasantes, zonas rápidas que a nuestros poquipotentes los dejamos descansar un poco...Es que es un tramo RSC ni más ni menos. Y esto lo digo por Mave porque es como yo a la hora de meter su coche en circuito.Esto es distinto.

Y recomiendo ir con el circuito medio memorizado porque es peligroso y traicionero como él solo. Yo tuve la suerte de ir con Antimach que bueno, se sabe TODO, y cuando digo todo es las frenadas, velocidades mas que orientativas de pasos por curvas, curvas que se cierran de golpe, donde subirse al piano, prepararse para trazar curvas largas que no se ven...en fin que si no, o bien vas mas despacio o te puedes llevar un susto muy fácilmente. De echo cada 2X3 paran el circuito por accidentes, y ves a la grúa y al coche médico pasar. Ojito con ir de sobrao aquí que no perdona. De ahí el tremendo respeto que hay hacia este trazado tan emblemático.

Yo y Anti en mi última vuelta tuve la desgracia de presenciar en "primera fila" la ostia de un motero, afortunadamente sin consecuencias físicas.
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 16:31:35 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 11, 2012, 16:32:40
Yo de mayor quiero vivir en Nurburg.

Pues cuando seas mayor, avisame. :D

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 11, 2012, 16:48:38
Bueno, creo que me toca.

Primero de todo, gracias por venir a todos.

Anti e Ima gracias por lo de los peajes, juro que me pilló completamente de imprevisto. Fue una pasada rodar con vosotros y pasar todo lo que pasamos juntos, en serio.

Enzo, tío, sé que te iba mal, que tenías que currar el lunes y pese a esto viniste y estuviste dando el callo hasta el final. Cada día me caes mejor.

Jaume, repito lo dicho por los demás, te apuntaste de un día por el otro y allí estuvimos, rodando cómo los demás, muchas gracias.

Qué pasada Antimach, qué puta pasada! Me emociono y todo leyéndote.

+1

Yo quiero ir.

+2

Cuando abrais el hilo de fotos, haced un pequeño resumen de todo lo necesario para ir. Sobre todo como funciona cuando llegas al circuito, donde dejas el coche, donde sacas los pases ........ esto servirá de mucha ayuda a cualquier persona que quiera ir en un futuro.

Lo tendré en cuenta.

Voy a abrir el hilo de fotos.
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 16:59:10 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 11, 2012, 16:57:21
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: Ejem ejem... currar... ese embrague que dio problemas por el camino...

XD...   :elrisas: :elrisas: :elrisas:

todo el mundo se lo ha tomado bien.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 11, 2012, 18:42:57
:elrisas: :elrisas: :elrisas: Ejem ejem... currar... ese embrague que dio problemas por el camino...
XD...   :elrisas: :elrisas: :elrisas:

:gaydude::gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

• en: Septiembre 11, 2012, 20:01:21
Veo que lo habéis pasado de vicio. Si es que en un sitio así y con tan buena compañía, para no tener un recuerdo de por vida!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2