bueno que lo paseis en grande, que no lo dudo, que disfruteis un monton del brutal nurburgring y ya nos contareis que tal la experiencia, que me gustaria hacerla con el mx5 ahora que ya la tengo hecha con el scirocco, jejejeya nos contareis imrpresiones
Cita de: Anonimo en Septiembre 06, 2012, 15:47:24Mi jefe ha estado a punto de venir... asi que no hay ningun problemasoy consciente de que a la una morire.que edad tiene tu jefe? A ver si va a marearse en el circuito
Mi jefe ha estado a punto de venir... asi que no hay ningun problemasoy consciente de que a la una morire.
Yo sobre las 15:00 tiro para Granollers con el depósito lleno con, como mucho una parada para tomar un café si me noto con sueño. Iré por carretera, salvo que me digáis que vaya por autopista para agilizar... Pero vamos que sobre las 18:00 o un poquito mas espero estar por allí. Comeré en el mismo coche. Sobre cenar, ya me compraré un bocata si paramos en algún lado por ahí.Estoy bastante pez con el hospedaje en Alemania...Pasamos las 2 noches en el mismo sitio no? Eran 16€ persona/ noche o 32 que no me acuerdo?Joder que nervioso estoy, no me lo creo todavía
por cierto pau, la habitacion esta a tu nombre?Me pasare por alli al llegar!!
Cita de: Anonimo en Septiembre 07, 2012, 09:09:51Cita de: Anonimo en Septiembre 06, 2012, 15:47:24Mi jefe ha estado a punto de venir... asi que no hay ningun problemasoy consciente de que a la una morire.que edad tiene tu jefe? A ver si va a marearse en el circuito 31 años, y es piloto. creo que lo habria soportado
estoy nervioso, no quiero trabajar, estoy nervioso, no quiero trabajar, estoy nervioso, no quiero trabajar... (me faltan mas de 14 horas para cojer el puto ferry)
Chicooooooosssssss Llegó la hora!!! saborear cada minuto, que digo, cada segundo de todo este viaje. Disfrutarlo muchisimo!!!!Que envidia daís jodidos
Cita de: Anonimo en Septiembre 07, 2012, 09:47:14estoy nervioso, no quiero trabajar, estoy nervioso, no quiero trabajar, estoy nervioso, no quiero trabajar... (me faltan mas de 14 horas para cojer el puto ferry)idem pero 'mi fiesta' empieza en unas 6 horas.Gracias a todos por el apoyo! os prometemos un carro de fotos y algún video que otro.Si os aburrís, contad con que por allá las 14:00-15:00 saldremos en la cámara web del Ring. Lástima no contar con una bandera para semejante evento.Creo que ya en la tercera curva me caeran las lágrimas de la emoción...
Cita de: xbounce en Septiembre 06, 2012, 22:16:49bueno que lo paseis en grande, que no lo dudo, que disfruteis un monton del brutal nurburgring y ya nos contareis que tal la experiencia, que me gustaria hacerla con el mx5 ahora que ya la tengo hecha con el scirocco, jejejeya nos contareis imrpresionesAl final subiste este verano?