Nurburgring: 8-11 de septiembre de 2012

• 390 Respuestas
  • 80645 Vistas

Anonimo

• *
  • Visitante

Re: Nurburgring: 8-11 de septiembre de 2012

• en: Septiembre 04, 2012, 10:19:33
Tengo unos amigos que entraron en moto hace dos fines de semana, y esta noche he hablado con uno que se compró una parcelita. No llegó a completar una vuelta  :facepalm: Pero se le salía una sonrisa cuando enseñaba la pegatina en la moto, y lo orgulloso que está por tener una factura de Nurburgring  :sisi1:

Los que entran en moto los tienen bien grandes. Y mas con la de coches que deben encontrarse en la pista.
Un año di una vuelta con el CRX junto a un tio en moto y al salir casi nos abrazamos. (gay mode off) Menudas tumbadas se metia el tio para mantener el ritmo en las curvas.

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 04, 2012, 10:20:00
Qué envidia me dais cabronazos!! Yo quieroooooooooooooo

Haz hucha y nos vemos en octubre!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 04, 2012, 18:07:22
A los asistentes...Hay que llevar laterío, fiambres, patatas o lo que sea para el viaje? Lo de dormir el viernes, sobre la marcha? Joder que morbazo tiene el plan de este finde  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 04, 2012, 18:36:29
A los asistentes...Hay que llevar laterío, fiambres, patatas o lo que sea para el viaje? Lo de dormir el viernes, sobre la marcha? Joder que morbazo tiene el plan de este finde  :naughty2:

Entre Alpes y ahora Nurburgring te ha tocado la lotería  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 04, 2012, 19:31:39
Ya te digo... Me queda la espinita de no ir con mi Mx5, que me encantaría rodar allí con él, pero como todo no puede ser y Alex me ha ofrecido una oportunidad IRRECHAZABLE...como para no ir a la Meca  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 05, 2012, 01:24:12
ostias! tantas vueltas? yo creo que con 2 el sabado y 2 el domingo, y disfrutar del ambiente me doy con un canto en los dientes...

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 05, 2012, 08:50:43

Hombre, eso cómo queráis. Pensad que menos el desayuno, nos tendremos que buscar la vida para las comidas/cenas.

Lo de dormir el viernes.. os atrevís a pasar una noche en el roady? Sino se puede ir a un hotel tipo Formula 1. 
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 05, 2012, 09:06:16
ostias! tantas vueltas? yo creo que con 2 el sabado y 2 el domingo, y disfrutar del ambiente me doy con un canto en los dientes...

Ni te fijes en lo que hagan los demas. Alli cada uno que disfrute dando las vueltas que le apetezcan.
Con eso no te ralles ni 2 segundos. Solo el ambiente y poder estar alli ya es un disfrute.

Y encima vais a pillar un tiempo genial
http://www.accuweather.com/es/de/nurburg/53520/weekend-weather/175464

Joder, me cojen ganas de subir pero la cuenta bancaria dice "NO! KIETOR"

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 05, 2012, 09:08:02
Hombre, eso cómo queráis. Pensad que menos el desayuno, nos tendremos que buscar la vida para las comidas/cenas.
Lo de dormir el viernes.. os atrevís a pasar una noche en el roady? Sino se puede ir a un hotel tipo Formula 1. 

Yo lo recomiendo si el viaje se hace de noche, parar una horas en un area de servicio (como hacen en algunos reports de viajes locos de topgear), sufriendo la noche y relajando el ansia camino de nurburg.
La bajada si que recomiendo hacerla sin parar, asi no se piensa en lo que estais dejando atras.

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 05, 2012, 09:21:05
Bueno. Vamos a ver, para ir concretando.

Yo estare en el circuito a las 11 a mucho tardar. Imagino que vosotros tardareis un par o o tres de horas más.

Pau, me pasas la dirección del hotel? igual me paso antes y reposo un poco que yo estare en movimiento desde las 10 de la noche sin parar!

Donde venden los portamatriculas? me tendre que comprar uno!

Levare el Talkigualki encendido. Channel 4. No tiene un alcance de mierda, pero si estais en los alrededores si podre oirlos cuando llegueis.

Aun así, os pido que lleveis el mobil encendido... ya se que si os llamo el roaming cuesta algo (pero son unos 15cts minuto tampoco es tanto), asi cuando llegue puedo saber por donde estais. Imanol que va de copi puede ser mi contacto.

Ya estoy estressado. No voy muy largo de frenos, pero hemos decidido que bastaran. mmmmm creo que no me olvido nada.

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 05, 2012, 10:58:52
Por cierto, al final quienes somos?

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 05, 2012, 11:07:46
Bueno. Vamos a ver, para ir concretando.

Yo estare en el circuito a las 11 a mucho tardar. Imagino que vosotros tardareis un par o o tres de horas más.

Pau, me pasas la dirección del hotel? igual me paso antes y reposo un poco que yo estare en movimiento desde las 10 de la noche sin parar!

Donde venden los portamatriculas? me tendre que comprar uno!

Levare el Talkigualki encendido. Channel 4. No tiene un alcance de mierda, pero si estais en los alrededores si podre oirlos cuando llegueis.

Aun así, os pido que lleveis el mobil encendido... ya se que si os llamo el roaming cuesta algo (pero son unos 15cts minuto tampoco es tanto), asi cuando llegue puedo saber por donde estais. Imanol que va de copi puede ser mi contacto.

Ya estoy estressado. No voy muy largo de frenos, pero hemos decidido que bastaran. mmmmm creo que no me olvido nada.

La dirección del Hotel es Lindenstrasse 77, 53945 Dollendorf.

Nosotros también llevaremos walkies, yo llevaré los dos cargados por el tema batería, uso uno y cuando se acabe usaré el otro, que con tantas horas de viaje es normal que se acaben.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 05, 2012, 11:09:04
Por cierto, al final quienes somos?
Anti, Ima, tú y yo.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 05, 2012, 11:39:47
No viene Zapán? Sobre la noche del viernes, yo si optaría por unas horas de sueño en cama, dormir 2 en un Miata puede resultar un poco angosto, pero como queráis…Pienso que agradeceremos estar un poquito mas descansados para el sábado.
Bueno entonces nos llevamos un bocadillo cada uno para la noche del viernes mas algo de picoteo para compartir?
Sobre las comidas bien se puede comer en el circuito o ir de super y comprar para hacernos lo que queramos como hacíamos en el Tour

Dios que ganassss
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 05, 2012, 11:48:41
Imanol, querras subirte en mi coche! (no pregunto, lo afirmo) querras escuchar desde dentro el cantar de los cantares!! (la petaca es mas abierta que la vuestra... y con la admision...) Mi coche es algo asi como pavaroti...