Nurburgring: 8-11 de septiembre de 2012

• 390 Respuestas
  • 80617 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Nurburgring: 8-11 de septiembre de 2012

• en: Agosto 30, 2012, 10:41:18
Vale, salgo de dover el la noche de viernes, a las 2AM, llego a dukerke a las 5 y tiro pal circuito. Tengo unas cinco horas si voy sin correr.

Luego vuelvo de dukerke la noche del domingo, a la 2 AM tambien.. sera un dia duro porque el lunes curro, pero bueno, que se le va a hacer!!

Saludos Peña!

:mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Agosto 30, 2012, 13:34:11
Vale, salgo de dover el la noche de viernes, a las 2AM, llego a dukerke a las 5 y tiro pal circuito. Tengo unas cinco horas si voy sin correr.

Luego vuelvo de dukerke la noche del domingo, a la 2 AM tambien.. sera un dia duro porque el lunes curro, pero bueno, que se le va a hacer!!

Saludos Peña!

Sera duro, pero tendras la suerte de haber aprovechado el finde completamente!

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 03, 2012, 09:52:47
Que poquito os queda.
Veo pocos nervios en este post, casi creo que estoy yo mas nervioso por vuestra marcha hacia el ring que vosotros, los propios participantes del viaje.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 03, 2012, 10:03:59
jjajajajaja.... para estos es como ir al carrefour!!!....  jjajajaja se lo tienen mamao por la consola... ya me reiré yo cuando se les levante la barra!!....   las 2 barras...  jejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 03, 2012, 10:17:37
Estos si que iban relajados

[xxx]http://www.locosporelcoche.net/evento/2012/08-agosto/12-nurburgring/foto-nurburgring-12-august-2012-004.jpg[/xxx]

[xxx]http://www.locosporelcoche.net/evento/2012/08-agosto/12-nurburgring/foto-nurburgring-12-august-2012-011.jpg[/xxx]

Una vez que esten alli, ya veras como salen todos los nervios si se encuentran uno de estos en pista.

[xxx]http://www.locosporelcoche.net/evento/2012/08-agosto/12-nurburgring/foto-nurburgring-12-august-2012-012.jpg[/xxx]

[xxx]http://www.locosporelcoche.net/evento/2012/08-agosto/12-nurburgring/foto-nurburgring-12-august-2012-032.jpg[/xxx]

[xxx]http://www.locosporelcoche.net/evento/2012/08-agosto/12-nurburgring/foto-nurburgring-12-august-2012-030.jpg[/xxx]

[xxx]http://www.locosporelcoche.net/evento/2012/08-agosto/12-nurburgring/foto-nurburgring-12-august-2012-042.jpg[/xxx]

La 1a vuelta es la que nunca en su vida van a olvidar.
« Última modificación: Septiembre 03, 2012, 10:21:30 por Anonimo »

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 03, 2012, 11:15:08
Por cierto, no tengo cosola... hace años que no juego en nuremberg... Alguien me recomienda algun buen imboard (el del caterham no) que se vea bien y me sirva para recordarlo un poco(aprenderlo).

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 03, 2012, 13:49:23
Por cierto, no tengo cosola... hace años que no juego en nuremberg... Alguien me recomienda algun buen imboard (el del caterham no) que se vea bien y me sirva para recordarlo un poco(aprenderlo).

Tu paso por UK te esta haciendo olvidar el idioma español.
Espero que el hotel no lo hayas pillado en Nuremberg porque el nurburgring te va a quedar lejos
Y de videos imboard no hay ni en youtube :D

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 03, 2012, 14:03:17

Tu paso por UK te esta haciendo olvidar el idioma español.
Espero que el hotel no lo hayas pillado en Nuremberg porque el nurburgring te va a quedar lejos
Y de videos imboard no hay ni en youtube :D

Perdon.... Nurburg...

Aiiinnsssss

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 03, 2012, 15:27:21

Me autocontesto. Este pa muñones ansias como yo, esta perfecto.

Por cierto Jerome... Tengo planeado meter mi minicamara espia en HD en el circuito... Se lo miran mucho? es decir... si la coloco despues de la barrera i la quito antes de acabar? que pasa?
« Última modificación: Septiembre 03, 2012, 15:30:54 por Anonimo »

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 03, 2012, 15:47:34

Me autocontesto. Este pa muñones ansias como yo, esta perfecto.

Por cierto Jerome... Tengo planeado meter mi minicamara espia en HD en el circuito... Se lo miran mucho? es decir... si la coloco despues de la barrera i la quito antes de acabar? que pasa?

No te imaginas la de gente que para despues de pasar la barrera y los conos.
Esta claro que todos estos estan colocando la camara. :D

Gracias por el video, tomo nota para la web.
http://www.locosporelcoche.net/es/nurburgring_briefing.php
« Última modificación: Septiembre 03, 2012, 15:49:21 por Anonimo »

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 03, 2012, 22:58:05
nervios? :watchout: nervioso yo? :hyper:

Hoy he cambiado el líquido de la dirección asistida, he rebajado 1,5L de limpiaparabrisas y revisado todos los niveles, comprobación de la fijación de las torretas, neumáticos.... y solo es lunes!

mecagüen diez, es de lo más grande que me va a pasar en la vida! qué ilusión!

Yo llevaré la cámara lista para plug&play.

Ima, traete esas minicámaras! (que la vamos a liar parda con algún montaje :sisi1: .Estaba pensando en hacer videos multicámara, de esos que se ve el cokpit y la cara de flipaos de los que van dentro :elrisas: )

Por cierto Jerome, ya que tienes experiencia te preguntó por curiosidad, cuando vas al Ring cuántas vueltas te das al día?
( yo estaba pensando en coger un bono el sábado y otro el domingo 4+4  aunque obviamente estando allí ya decidiré si son 4+4+4 :sisi2: .Por una vez que voy, from lost to the river)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Septiembre 03, 2012, 23:38:16
Normal, lo raro es que no estés entrenando con la play  :elrisas:

Tengo unos amigos que entraron en moto hace dos fines de semana, y esta noche he hablado con uno que se compró una parcelita. No llegó a completar una vuelta  :facepalm: Pero se le salía una sonrisa cuando enseñaba la pegatina en la moto, y lo orgulloso que está por tener una factura de Nurburgring  :sisi1:

Recomendable 100%, y eso que asustaban los coches que habían.

Y aquí algun comentario:

Algunos tramos del trazado son terrorificos. Y cuando ves esos corvettes y porsches de 400 cvs con llamas en las puertas, y conducidos por chavales de 20 años que te miran de reojo en la linea de salida moentras aceleran hasta el corte para intimidarte antes de arrancar... Hay que echarle un par de huevos para entrar en moto.

Aun asi no es dificil bajar de los 10 minutos si la pista esta seca y puedes dar 3 vueltas para localizar los puntos peligrosos y aquellos en los que puedes dar gas sin contemplaciones. Los cambios de rasante son de infarto, hay varios puntos de despegue rollo isla de man.

Inolvidable experiencia y subidon de adrenalina durante los 20kms que dura la vuelta

Así que como mínimo nerviosos teneis que estar  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Septiembre 03, 2012, 23:42:31
Qué envidia me dais cabronazos!! Yo quieroooooooooooooo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 03, 2012, 23:48:21
Qué envidia me dais cabronazos!! Yo quieroooooooooooooo

Calla calla que tu al menos has tenido una buena ración de curvas. Yo tengo el coche sin ITV.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 04, 2012, 10:14:40
nervios? :watchout: nervioso yo? :hyper:

Hoy he cambiado el líquido de la dirección asistida, he rebajado 1,5L de limpiaparabrisas y revisado todos los niveles, comprobación de la fijación de las torretas, neumáticos.... y solo es lunes!

mecagüen diez, es de lo más grande que me va a pasar en la vida! qué ilusión!

Yo llevaré la cámara lista para plug&play.

Ima, traete esas minicámaras! (que la vamos a liar parda con algún montaje :sisi1: .Estaba pensando en hacer videos multicámara, de esos que se ve el cokpit y la cara de flipaos de los que van dentro :elrisas: )

Por cierto Jerome, ya que tienes experiencia te preguntó por curiosidad, cuando vas al Ring cuántas vueltas te das al día?
( yo estaba pensando en coger un bono el sábado y otro el domingo 4+4  aunque obviamente estando allí ya decidiré si son 4+4+4 :sisi2: .Por una vez que voy, from lost to the river)

Pues este verano que abrian 2horas por la tarde di 2 vueltas por cada dia que estubimos en el circuito.
Pero ahi no se tiene experiencia. Cuenta los euros que quieras dejarte
Si abren todo el dia puedes dar 8-10 vueltas por dia sin problemas para el coche.

Si no fueran necesarios los euros, me subia con vosotros este finde.
Espero que disfruteis, yo ando haciendo numeros para ver si subimos en octubre otra semanita.
« Última modificación: Septiembre 04, 2012, 10:16:46 por Anonimo »