Nurburgring: 8-11 de septiembre de 2012

• 390 Respuestas
  • 80595 Vistas

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: Nurburgring: 8-11 de septiembre de 2012

• en: Julio 24, 2012, 00:49:08
Joer, vaya tinglao tenéis aquí montado.
Tiene buena pintilla. Aunque los circuitos no me llaman, ni el Nurburgring este en concreto tampoco, de tanto leeros a uno le entra el gusanillo.

Hmmm...

Es la Meca, la Tierra Prometida...Un referente automovilístico mundial...es la p**la en vinagre  :elrisas:

yo pensaba eso, al haber corrido, lo he multiplicado por 1000.
Y no me lo saco de la cabeza, aun me quedan dos vueltas que no gaste, y la tengo que gastar este año, pero no puedo ir en septiembre jejejej que sino...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 24, 2012, 07:21:05
la verdad que va a ser un evento mítiko!!! pero Anti... olvídate de tu seguro  cuando entres por la barrera de la pista!!, ya que es una de las cláusulas por las que se desentienden, (al meterlo en circuito o en competición)      otra cosa es que lo tienes que tener en regla para viajar hasta allí!!!   eso es impepinable...

consultad si con el ticket de pista teneis derecho a un seguro que os proporcione el circuíto!

ya ya, es lógico. Pasa lo mismo con Montmeló. Aunque no con Mónaco :elrisas:

Solo lo comentaba porque lo exigen.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 24, 2012, 07:43:52
Madre mia la que tenéis montada, creí que era un hilo de bladek, que siempre está yendo y viniendo del ring, jejeje. Pero al ver que lo ha hecho clubman y que tiene 8 paginas, me he dado cuenta que no era algo común.

Qué envidia me dais (envidia sana), me encantaría ir pero no puede ser, este año no. Es algo que tengo pendiente de ir con el Z, al final os juntaréis unos cuantos eh?  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Julio 24, 2012, 09:00:16
Tiene buena pintilla. Aunque los circuitos no me llaman, ni el Nurburgring este en concreto tampoco, de tanto leeros a uno le entra el gusanillo.

Hmmm...

Administradores, pueden borrar este post? :D

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Julio 24, 2012, 09:01:06
la verdad que va a ser un evento mítiko!!! pero Anti... olvídate de tu seguro  cuando entres por la barrera de la pista!!, ya que es una de las cláusulas por las que se desentienden, (al meterlo en circuito o en competición)      otra cosa es que lo tienes que tener en regla para viajar hasta allí!!!   eso es impepinable...

consultad si con el ticket de pista teneis derecho a un seguro que os proporcione el circuíto!

Que "suerte" han tenido 2 amigos que tubieron un accidente dentro y su seguro ha cubierto los gastos.
« Última modificación: Julio 24, 2012, 09:03:39 por Anonimo »

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Julio 24, 2012, 09:01:57
yo pensaba eso, al haber corrido, lo he multiplicado por 1000.
Y no me lo saco de la cabeza, aun me quedan dos vueltas que no gaste, y la tengo que gastar este año, pero no puedo ir en septiembre jejejej que sino...

Es una buena manera de "obligarse" a volver el mismo año
Si te quedan vueltas, no las vas a tirar :D

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Julio 24, 2012, 10:00:01
Venia a poner lo del seguro, pero ya lo aclara Anonimo
Cubre
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Julio 24, 2012, 12:19:04
:mola:

Con que follow the red rabbit... :elrisas:

:naughty2:

Hmmm...

:osvaisacagar:

Cómo puedes decir eso!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 24, 2012, 13:19:12
Anonimo  lee esto:

http://www.arpem.com/seguros/s_lpn/importante/exclusiones/exclusiones_p.html

otra cosa es que el parte excluyesen información vital para que la aseguradora no pudiese demostrar nada....   

pero no hay ningún seguro de los  normales que llevamos creo que todos los foreros, que te cubra en competición o por meterlo en pista,   y si te ocurre algo en pista el seguro puede excluirse totalmente,   quedándote sin coche, sin indemnización, o con tu familia pagando el funeral!...

consultalo bién...   además hay también otros expertos en seguros, que salvo profunda equivocación... me confirmarán lo que te digo...

confirmados
 Maprhe  (o como se escriba)    tanto a todo riesgo como a 3ºs     totalmente excluído...
Linea directa terceros premium:   totalmente excluído...

en algún lado leí que a nurbur...  la llamaban la autopista de pago!!!   pero me quieres decir que las aseguradoras son tontas???

vais a tener que hablar con vuestro seguro u otro....   hacer un seguro adicional (creo que es ese el proceso) y punto....

en caso de piñazo, lo que hace la grua de pista es sacaros al parking del circuíto o de fuera de pista...   sacad vosotros las conclusiones de para que es eso!!!    si no es para que luego la grúa de vustro servicio os venga a buscar....

no quiero sacar ilusiones a nadie...   porque más que a vosotros fijo que me molaría a mi meter el miatilla en el infierno verde....      pero creo que iría documentado hasta las trancas...

me quedo a la espera de que alguien experto en materia, arroje más luz sobre esto..
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 24, 2012, 13:35:09
Mira, si pasase algo (que no va a pasar) tengo visto un z4 3.0 que te flipas :elrisas: o un z3 2.8 :elrisas:

Y cuando he ido a Montmeló ya sabía que no cubría el seguro y me importó otro pito. Me lo pasé en grande.

Puse que Nuerburgring puede pedir que tengas seguro en rigor, nada más.

Valga o no valga, follow the rabbit :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Julio 24, 2012, 13:42:40
Venia a poner lo del seguro, pero ya lo aclara Anonimo
Cubre

Es que yo me levanto antes :D

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Julio 24, 2012, 13:45:16
Antimach, Follow the leader, leader, leader, follow the leader. Gas al matalas! Juas!

Uhia, Apuesto por lo que diga bladek!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 24, 2012, 15:27:58
Ostias, ahora que me lo leo entero, Ima vas a ir! joder, me alegro mucho por ti porque sé que te hacía una ilusión Henorme :)

Menudo empalme, tal cual vengas del tour, a la semana ya te vas dirección Alemania. Los del curro te van a tener envidia por lo menos durante 3 o 4 años :elrisas:

A ver si en la próxima "escapada" de este tipo me puedo apuntar, con el carro incluido. A esta me sería imposible primero económicamente que tras el tour estaré bajo minimos, pero segundo y lo que es más importante, que no puedo disponer del sabado. Por lo que no puedo mas que desearos que os lo paséis en grande, seguro que es una experiencia inolvidable, sobre todo para los que nunca habéis ido. Y por supuesto, muchas fotos eh?

Del grupo... quien ha ido?
Anonimo, zapan, enzo tu has ido?

No hay nada mejor que ir un buen de novatos y flipar todos juntos por allí :sisi3:

PD: Decir que a medida que leia, cuando anti preguntaba a ver si acertábamos el copi. Pensé en Miguelmx, hasta que dijo lo del motor 1.6... ahí me descolocó dado que ahora tiene un 1.6, claro que también tiene/tenía (no sé si lo ha vendido ya) un 2.0.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 24, 2012, 15:41:01
 :mola: Gracias Mave, lo cierto es que no me lo puedo creer. Llego de un Tour Alpino un domingo, el miércoles empiezo a trabajar y el viernes tira para Alemania  :roto2rie: En octubre la verdad es que ya me puedo morir tranquilo  :nusenuse:

Mave, Miguelmx ahora tiene un 1.8. Creo que somos todos novatos excepto Jerome,Zapan y Bladek si viene...y bueno, Antimach yo no lo cuento como novato, me consta que podría dibujar el circuito a ciegas  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Julio 24, 2012, 16:37:48

Antimach, Follow the leader, leader, leader, follow the leader. Gas al matalas! Juas!

Uhia, Apuesto por lo que diga bladek!

Yo digo, que mejor no toñarse.

• Roadleader Roadleader 3