Bueno empiezo con los agredecimientos. Ya lo hice cuando debía y ahora lo hago aquí para que lo vea todo el mundo.
Lo primero gracias Antimach por ofrecerme tu asiento y tu coche para poder vivir esta experiencia que la voy a recordar TODA MI VIDA, por toda la confianza que has tenido en mi desde 0...Si, nos conocíamos mucho pero me has ofrecido tu coche como si hubiera sido el mío. Di las vueltas que quise con él, sin condiciones, además de aguantarme de compañero de viaje. Imposible devolver un favor así, de verdad.
Gracias a Pau por tener abrir este hilo y llevar la inciativa. Se había hablado muchas veces de esto pero no se dio el paso. Me atrevo a decir que gracias a él, el año que viene habrá una marcha oficial de RSC al Ring, ójala Dios...por ofrecerme su coche en el Ring que no cogí y por darme según él, la mejor vuelta que dio al trazado...una Superlap
joder como zumba el Smart
Gracias Enzo por dejarme tu coche para rutear por la Selva Negra, tu hasta los huevos de conducir y yo encantado de hacerlo por esas maravillosas carreteras y paisajes.
Y a Jaume, que fue una lástima que no durmiera en el mismo hotel que nosotros y que tomó de improvisto y al final una decisión que recordará toda su vida, fue un placer darte descanso de conducir ayer...y es que he sido un piloto reserva todo el finde
Si señores, no vamos a olvidar este finde en la vida. Cuando se lo leía a Jerome y a Bladek pensaba...si, tiene que estar guapo pero estos se emocionan tanto porque son unos "quemaos"...Pues no, si fui con las expectativas altas, lo que me encontré allí las superó con creces. Gente de RSC, os lo digo de verdad...hay que ir allí si o si, cita obligada. No se disfruta solo rodando, que es la repolla, fuera de circuito no das a basto con los coches de todas las matrículas del mundo que ves allí, es un hervidero de gente unido por lo mismo de todas las nacionalidades y estatus sociales...yo estaba en estado de shock, resoplando todo el rato, alucinando con todo lo que allí se cocinaba...
Creo que no nos faltó de hacer nada. Rodamos lo que quisimos, vimos el ambiente, vimos a la gente rodar en un tramo de circuito de espectadores, nos lo montamos muy bien con los horarios, comidas y tal, el hotel DE LUJO, la zona es preciosa y la ruteamos un poquito, el tiempo perfecto que ya es difícil eso...vamos, con todos los deberes bien hechos.
Estoy super contento y satisfecho con la escapada, y por muy paliza que haya sido con el coche (ayer me casqué 1600km, de ellos 1000 conduciendo), ha merecido la pena, compañía aparte que ha sido sobresaliente
Antimach, el trabajo que hiciste de madrugada con las fotos de todos no tiene precio macho, MUCHAS GRACIAS otra vez!