2013 McLaren MP4-12C Spider

• 17 Respuestas
  • 4430 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 05, 2012, 16:04:07

Specifications  ----

Price         --    

Production         --

Engine    3.8 liter V8    

Weight   3033 lbs

Aspiration    twin turbochargers    

Torque    443 lb-ft @ 3000 - 7000 rpm

HP    616 hp @ 7500 rpm    

HP/Weight    4.9 lbs per hp

HP/Liter    162.1 hp per liter    

1/4 mile    10.8 seconds @ 134 mph

0-62 mph    3.1 seconds    

Top Speed   204 mph

abrir la web y ver que uno de tus sueños húmedos torna sueño más húmedo......    es un buen notición!!!!        me molaría haber visto el antiguo en formato spider....    pero no puede ser todo...

se le notan unas jorobas mucho más pronunciadas que las del ferrari nuevo...    no me molan mucho!

se acepta en el club, no??
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Re: 2013 McLaren MP4-12C Spider

• en: Julio 05, 2012, 16:05:17
Ahora tengo dos tentaciones.... un R8 spider   y este!!!

me aceptareis cuando los tenga en mi garage, no?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 05, 2012, 19:19:06
Vaya copia burda del F 458.

No me extraña, se pasan todas las comparativas diciendo que son mejores que el 458 es esto en aquello  :blahblah2:

Pero tanto hablar del 458 (con mismo precio de venta, por cierto) y resulta que venden menos, así que.... vamos a copiar las chepas! (que el diseño anodino ya no lo pueden cambiar).

Qué falta de personalidad.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Julio 05, 2012, 19:19:59
desde que ayer leí la noticia tengo sueños húmedos y por primera vez no salen chicas en ellos... jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado dani_rs

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 123
  • Coche: uno con 4 ruedas, y a veces 3......

• en: Julio 05, 2012, 19:24:33
Ya lo habia visto, la verdad que es brutal....pero me sigo quedando con este...

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Julio 05, 2012, 20:29:07
Vaya copia burda del F 458.

No me extraña, se pasan todas las comparativas diciendo que son mejores que el 458 es esto en aquello  :blahblah2:

Pero tanto hablar del 458 (con mismo precio de venta, por cierto) y resulta que venden menos, así que.... vamos a copiar las chepas! (que el diseño anodino ya no lo pueden cambiar).

Qué falta de personalidad.

+1

A medida que iba viendo las fotos pensaba lo mismo, menuda copiada del Italia (techo-lata, jorobas), pero con una linea más insulsa.

Me quedo con el Ferrari aunque tenga algún cv menos  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 05, 2012, 21:28:04
A mi sinceramente, este McLaren MP4 no me gusta tanto como su antecesor, que no quiere decir que si veo uno se me caiga la baba, seguro que si, pero a mi que me den el anterior aunque no sea descapotable y que me quiten lo bailao!  :cunaooooo:

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 05, 2012, 22:00:23
coincido... creo que ya lo puse arriba...     el mío es el antiguo Mclaren F1 XP4...  (no exactamente el que has puesto, mave!)   la versión un poco más de calle..   y un descapotado   sería correrse!!

por cierto.... nunca nos planteamos lo de un posible asociado con uno de estos carrazos!!!    lo admitimos???,   por ejemplo este es biplaza trasera con 1300y pico kilos y descapotable...   (solo que por el precio de 18 miatas de segunda mano  o 10 zetacuatros!)

• Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 05, 2012, 23:25:43
 :whatever: ese McLaren....

Os dejo el episodio de Top Gear y Jay Leno, poseedor de uno de esos...  :whatever:

Seguramente la habréis visto en Energy porque ya lo dieron en Castellano pero no lo encuentro :ehm:

Os traduzco la historia pero ahora que ya sabéis de qué va, os recomiendo ver el video para ver su cara. Buenísimo.

Cuenta una historia ( a partir del 3:30 ) en la que lleva el McLaren a una exhibición y se encuentra de camino con dos negratas llenos de tatuajes. Tatus de cruces en el cuello, lagrimas en los ojos tatuadas y similar. Jay, cagao porque pensaban que eran criminales.
En eso que uno de ellos le dice, ostia! es el que diseñó Gordon Murray, no?  :roto2:
Y el otro le dice algo del motor.

Total, que Leno se sorprende por lo que saben del coche y en un arrebato les dice: ¿os habéis dado una vuelta en alguno de estos?   :countach: Los dos le dicen que no. ¿Queréis dar una vuelta?  Total, que aún se arrepiente de haberlo ofrecido porque teme por su integridad (y la del coche) y los dos 'mozos' ya estaban subiendo al coche (uno a cada lado, recordar que es 3 plazas)

Se van a dar una vuelta y 'los mozos' le indican que vaya por la montaña que no hay tráfico (glups).
La carretera de montaña rodea Malibu y está llena de túneles.... Leno le pisa a fondo y llega a 200km/h.  oh! sorpresa, a la salida del tunel una patrulla de policia que se quedan  :sconf: ponen las sirenas y les da el alto.

En ese momento Jay cuenta que mientras piensa -como la he cagao- se da cuenta que además va con dos gansters en el coche  :facepalm: , que no va a poder justificar nada, que una grua se llevará el coche y a él lo van arrestar..

Al llegar al coche la policia empieza a recriminarle al Leno la velocidad que llevaba y que si estaba loco.

En ese momento, los dos 'gansters' sacan de la chaqueta su cartera y muestran la documentación:
somos oficiales de policia!!!  :elrisas:

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 06, 2012, 00:27:31
sinceramente!!!     a quien no le gustaría tener el garaje de Jay Leno con sus joyas!    y la casa de Hugh Hefner, con toooodas sus otras joyas?.....   ehhh?

aún no me habeis contestado ninguno!!!      este va al hilo de admitidos? y el 458spider?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Julio 06, 2012, 09:30:06
Decis que han copiado el diseño? amos no me jodais... que se le parece nada mas que en el blando de los leds... que tiene las jorobas? coño pues claro! como es techo rígido tienen que "inventar" o "imitar" algo que sea fíjo que que le quite tamaño a su techo... por esa regla de tres, también tiene levas, que pasa que se han copiado a otros coches? o los ferrari cuando pusieron sus coches con faros escamotebles se copiaron del primero que los saco y por ello se les crucificó y se les dijo que era una copia? o incluso también tiene leds, que pasa que se copiaron de audi porque ellos fueron los pioneros en sacar leds en los coches?... NO SE LE PARECE EL COCHE EN NADA AL FERRARI!!! (vosotros hasta sacaríais parecido a un niño adoptado con sus padres de adopción...sería algo asi de: "ui mira si tiene los ojos del padre y las orejas de la madre... aunque quizás las mejillas sean del abuelo...")

Vamos por favor que ésto no es FC y esa afirmación insulsa me la esperaba de ellos, pero de vosotros?....

Me voy a morder la lengua.... me voy a morder la lengua...!!!

CENUTRIOS!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: Julio 06, 2012, 09:33:11 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 06, 2012, 12:13:27
....

Me voy a morder la lengua.... me voy a morder la lengua...!!!

CENUTRIOS!!!!!!!!!!!!

« Última modificación: Hoy a las 09:33:11 por MorGan »    
Reportar al moderador   En línea

jajajajaj    a saber que os llamó antes!! para que luego lo modificase!!!!! jajjajaja

morgan!! coleguita!!!!    a mi no me mires, que el que abrió el hilo, fuí yo!!!   y es porque me mola!!

y seguís sin pronunciaros al respeto!!!!!!    ¿¿¿SE ACEPTA EL MCLAREN SPIDER AL CLUB???
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 06, 2012, 17:44:39
Me siento 'cenutriamente' aludido :elrisas:

Las chepas se parecen tanto que parece que son las mismas :sisi3: De ahí que YO diga que se han copiado y que me parece una falta notoria de caracter. En realidad tendría que decir que me parece OTRA falta notoria de caracter porque dicho por cualquier revista del sector, es un coche estéticamente sin personalidad, anodino e insulso. Y yo estoy totalmente de acuerdo con ese comentario.

E incido, digo copia porque se pasan en McLaren todo el día hablando de Ferrari (no me hagas escanear 3 revistas) y porque esas chepas, ASÍ, no las tenía ningún otro coche antes que el 458.

Por otra banda, tanto en uno como en otro, las chepas a mí me gustan.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 07, 2012, 13:20:34
:whatever: ese McLaren....

Os dejo el episodio de Top Gear y Jay Leno, poseedor de uno de esos...  :whatever:

Seguramente la habréis visto en Energy porque ya lo dieron en Castellano pero no lo encuentro :ehm:

Os traduzco la historia pero ahora que ya sabéis de qué va, os recomiendo ver el video para ver su cara. Buenísimo.

Cuenta una historia ( a partir del 3:30 ) en la que lleva el McLaren a una exhibición y se encuentra de camino con dos negratas llenos de tatuajes. Tatus de cruces en el cuello, lagrimas en los ojos tatuadas y similar. Jay, cagao porque pensaban que eran criminales.
En eso que uno de ellos le dice, ostia! es el que diseñó Gordon Murray, no?  :roto2:
Y el otro le dice algo del motor.

Total, que Leno se sorprende por lo que saben del coche y en un arrebato les dice: ¿os habéis dado una vuelta en alguno de estos?   :countach: Los dos le dicen que no. ¿Queréis dar una vuelta?  Total, que aún se arrepiente de haberlo ofrecido porque teme por su integridad (y la del coche) y los dos 'mozos' ya estaban subiendo al coche (uno a cada lado, recordar que es 3 plazas)

Se van a dar una vuelta y 'los mozos' le indican que vaya por la montaña que no hay tráfico (glups).
La carretera de montaña rodea Malibu y está llena de túneles.... Leno le pisa a fondo y llega a 200km/h.  oh! sorpresa, a la salida del tunel una patrulla de policia que se quedan  :sconf: ponen las sirenas y les da el alto.

En ese momento Jay cuenta que mientras piensa -como la he cagao- se da cuenta que además va con dos gansters en el coche  :facepalm: , que no va a poder justificar nada, que una grua se llevará el coche y a él lo van arrestar..

Al llegar al coche la policia empieza a recriminarle al Leno la velocidad que llevaba y que si estaba loco.

En ese momento, los dos 'gansters' sacan de la chaqueta su cartera y muestran la documentación:
somos oficiales de policia!!!  :elrisas:

Pero qué me estás container?!?! Diooooooooooooooosss!  :sconf:  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 07, 2012, 13:25:12
Me siento 'cenutriamente' aludido :elrisas:

Las chepas se parecen tanto que parece que son las mismas :sisi3: De ahí que YO diga que se han copiado y que me parece una falta notoria de caracter. En realidad tendría que decir que me parece OTRA falta notoria de caracter porque dicho por cualquier revista del sector, es un coche estéticamente sin personalidad, anodino e insulso. Y yo estoy totalmente de acuerdo con ese comentario.

E incido, digo copia porque se pasan en McLaren todo el día hablando de Ferrari (no me hagas escanear 3 revistas) y porque esas chepas, ASÍ, no las tenía ningún otro coche antes que el 458.

Por otra banda, tanto en uno como en otro, las chepas a mí me gustan.

+1.
Yo desconocía que McLaren se pasa el dia hablando de Ferrari, pero lo de las chepas salta a la vista. El Ferrari fué el primero en ponerlas así de separadas adoptando ese ingenioso sistema para el techo, y Mclaren "casualmente" ha salido con la misma solución, para mi es falto de personalidad.

Y te lo dice uno al que no le entusiasma la marca Ferrari y al que, auqneu vea original el sistema del ferrari, me gustan más las chepas tras el reposacabezas.

Bueno, da igual tanto si me gusta como si no, jamás me los podré comprar... :elrisas:
« Última modificación: Julio 07, 2012, 13:26:53 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2