Una salida fantastica! Ruta corta pero intensa y al final me dió tiempo a todo! carrerita con los karts y pude llegar a las 15h a casa para el aniversario!! Todo perfecto!!
Mi tercer puesto en los karts reconozco que resulta muy engañoso, me salí de las pista en 3 ocasiones, lo que provocó que acabara corriendo solo sin apenas nadie delante...
No te quites merito, casi todo el mundo corrio solo sin "obstaculos" moviles.
Solo euro y mave estubieron varias vueltas "enganchados"
Si pero la diferéncia entre ambos era escasa. Cuando le alcancé y finalmente lo tenía a 1metro... no lo podía adelantar. Había una curva que no se como la tomaba que me sacaba 5metros de ventaja que luego se los comía yo en el resto del circuito, llegaba a estar muy cerca, intentaba trazar distinto para coger lado bueno a la salida de la curva. Pero no había forma. Al ir los dos tan parejos es muuuuy dificil (a no ser que seas un profesional, lo cual no es mi caso, evidentemente) hacer un adelantamiento limpio sin llegar a haber contacto y terminar desplazando al rival de la trazada. Yo podía haber intentado "a lo bestia" meterle el morro en alguna frenada, pero sé que hubiese terminado arreándole en todo el lateral. Y tras la carrera me comentó que él también pensó en meterme el morro pero sabía que acabaríamos dandonos una buena ostia
Lo cierto es que si no hubiese cometido el error no lo hubiese podido adelantar.
Eso si, lo dí todo cuando lo tenía a lo lejos y me iba acercando vuelta a vuelta. Sin embargo mi vuelta rápida fué en la última que, curiosamente iba yo delante de Euro, e iba más pendiente de tapar agujeros que de ir rápido. Iba trazando por el interior, aguantando en la frenada a Euro por fuera, vamos, una conducción defensiva pero a su vez a machete porque lo tenía respirando en mi nuca. Sin embargo hice la vuelta rápida precisamente en ese momento, no me lo esperaba en absoluto!