Me lo he pasado muy bien en la conce, muchisimas felicidades clubman por esta perfecta organización
También a Uhia porque ha sido un excelente walkieman, siempre informando cruce a cruce, de todo
Los restaurantes han estado de fábula, el lugar del almuerzo perfecto, con pedazo parking para nosotros solos, y el restaurante también, encima en un lugar tranquilito. Un sitio de 10. Y el restaurtante de la comida también muy bien, y bien de precio.
Perfecta conce, y carreteras, muy reviradas y ritmo muy alegre. Encima todo ha ido en tiempos.
Muy buena conce, muchas gracias por la organización Los karts han sido un puntazo, me lo he pasado en grande. Como bien decias la chicane es BRU-TAL, cada vez la quería pasar más y más rápido. al final no frenaba solo soltaba gas, cruzaba los dedos y ya en medio pie a tabla, el kart subiendose al segundo piano, rebotando, pero pasándola ganando tiempo que es lo que importa. La verdad es que la pista era muy buena, me ha gustado mucho, habian curvas donde el kart era ultrasobrevirador y tenías que entrarlo muy recto porque a la que se te iba el culo perdías mucho tiempo, pero había de otras que eran subviradoras a rabiar. Y para colmo los los curvones que se hacen a fondo, pie a tabla con el asfalto parcheado, el kart botando, y yendose al exterior haciendo amagos de sobreviraje que obviamente tienes que corregir en el acto, con todo y con ello acabas la curva con el kart rozando el mismo limite de la pista, vamos que si la curva esa es 5metros más larga, acabas la curva fuera de la trazada. Esas curvas rápidas para mi, las mejores, porque es que vas al mismo limite, metes volante al vértice, pie a fondo girando todo lo que da de si y corrigiendo los sobrevirajes y terminas rozando el exterior totalmente fostiado, entre botes de cambio de rasante, piedras del exterior, etc...
Te pone los pelos de punta.
Y las otras curvas enlazadas que se hacen a fondo, a la izq, el kart subvirador de principio a fin, girando lo que podías y sin embargo el kart giraba menos de lo que le decías con el volante, pero pie a tabla y de nuevo acaba la curva cuando no te queda ni 1 palmo de margen con el limite de la trazada
.
Me lo he pasado muy bien, aunque el hecho de haber conducido con 1mano y solo unos pocos dedos de la otra por una herida en la palma de la mano, ha hecho que en los últimos compases de la carrera terminase con el barzo derecho destrozado y totalmente agotado de tener que cubrir a Euro que lo tenía respirándome en la nuca, joder, tanta caña me daba que he marcado mi vuelta rápida en mi ultima vuelta todo y que iba cubriendo huecos!
Especial mención a martillo pilón Antimach, 1.31 clavado en todas las vueltas excepto en la primera de "entrada" a circuito. Donde por cierto le he robado la cartera a Brabus, en la primera curva del circuito sin saber ni tan siquiera como iba a frenar el coche.