Me ENCANTÓ esa ruta, recuerdo algunos tramos de asfalto en mal estado, pero daba igual porque eran curvas con visibilidad, prados verdes, y no había ni dios, al menos aquella vez.
Una maravilla de ruta, estoy deseando volverla a hacer.
Apúntame en principio sin karts, sólo ruta.
Al restaurante puede que no me quede tampoco porque en agosto tengo vacaciones y tengo que ahorrar...
A qué esperas, Clubman?
Póntelo de avatar ya!
En serio, quedaría genial
Por cierto, "la liebre" que llamas tiene 16conces.
16? Yo le veo 12, a Clubman...
Mave no me dirás que los dos primeros domingos del mes de agosto son de faena dedicada al detail del Zeta.... Yo lo máximo que le dedico son un par de horas de tiempo en tiempo; eso sí, cada vez que lo saco del garage al llegar de nuevo, 15 minutos de quick detail para dejarlo otra vez como antes de salir.
.
Decididamente padeces una grave enfermedad...
Un pelín de enfermo sí que es, si...
(es coñaaa Mave!
)
Cada uno con su tiempo y su dinero, que haga lo que quiera, no? Yo a veces hago cada cosa... Bendita libertad.
Por cierto, acabo de limpiar el Naranjito.
A manguerazo limpio a presión (2 eurillos) + trapo cutre para las llantas + microfibras para la carrocería + papel que no deja pelusa para secado general y cristales
Mañana en la conce exprés volverá a estar de mierda hasta las trancas, así que con esa limpieza me basta y me sobra.
Por cierto, tiene una de swirls (no hechos por mi), que como a Mave se le ocurra mirar al Naranjito a contrareflejo, le da un ataque.