Llevar si que me llevaría, pero no se porqué se me conecta de forma intermitente al PC, 10seg conectado, 10 seg descontectado, 10 seg conectado... etc... es como si tuviese un fallo. He instalado todos los plugins y cumplos los requisitos
No puedo actualizar los mapas que vienen preinstalados y que son de la prehistória. Pero al margen de esto, no me gusta (comparativamente con el TOMTOM) la posibilidad de hacer rutas que ofrece, es más costoso y complicado, el tomtom es sencilo en ese aspecto y los mapas 2D tienen más detalle, cargan más rápido. Y permite realizar programar una ruta larga programando varios puntos de paso y varias paradas (es lo que hago yo en todas las conces, ya las organice o no). En definitiva, que no me gusta, y solo me ha bastado ese fallo que tiene en la conexión al pc para que en lugar de mirar que me lo solucionen (a lo mejor es problema de mi pc, aunque lo he probado en 2 ordenadores mios, con S.O. distintos, y nada), para que lo haya llevado a la tienda. Actualmente no tengo GPS y el que me he comprado no me llegará hasta la semana que viene, pero bueno, no es el fin del mundo, antes no habían GPS y la gente se desplazaba, de hecho no siempre lo llevo conmigo. Me miraré la ruta bien antes de partir e iré con mi mapa.