Bueno despues de una temporada me planteo ir adquiriendo unos repuestos para tratar de mejorar un poco el "heritage" ,en principio me planteo ir por lo basico bujias NGK de iridio ,filtro de aire K&N y unos cables MAGNECOR y ya de paso cambiar el aceite (en principio el elegido seria el MOBIL SUPER 2000 10W40)
Pues nada empiezo a ver precios por internet y me encuentro los de MX-5 PARTS y no estando del todo mal sigo rebuscando por la red ,la verdad no encontre malos precios, pero me plantee comparar precios con una tienda de repuestos que esta al lado de mi casa,asi fué la visita:
-YO:Buenas queria saber el precio de aceite (le digo el tipo y marca)
-Dependiente 1:Solo tenemos en 10W40 el MOTUL (45 euros lata 5 litros)..
...es que es un tipo de aceite "raro" y no se suele demandar
-Yo:Vaya.....pues nada ¿teneis filtros K&N?
-Dependiente 1: K... ¿que? ,¿eso que es una marca o una referencia?
-Yo:
pues creo que es una marca de filtros.....
-Dependiente1:Pues debe ser "rara" por que nunca la habia oido....
-Yo: (la verdad aqui ya no sabia donde meterme...) pues bueno, ¿teneis bujias NGK (lo de iridio ya ni lo comente pues temia me tomase por marciano)
-Dependiente1: NGK..no ...esas hay pocas
es dificil que las encuentres en gijón...(bueno visto como estan las tiendas de recambios quizas en eso tenga razón)
-Yo: (pensando para mi lo de los MAGNECOR ni se lo mento...) bueno pues nada hasta luego...
-(En ese momento) otro dependiente (algo más mayor) que debio de oir la conversación comento "los filtros K&N son de alto rendimiento y no los tenemos"
-Dependiene1: Pues eso raros...
Y marcheme y fuime como habia venido....
Creo que tendre que comprarme mis "rarezas" en internet