Cita de: PERSONAFISICA en Marzo 12, 2010, 21:37:19Lo del peso... a veces... a veces siento la tentación de bajar al garage, sacarle al coche todo lo que no sea absolutamente imprescindible para conducirlo (asiento del pasajero, rueda de repuesto, gato, radio, esas fruslerías), hacerle un stripping total y dejarlo en chapa viva (sólo de pensar en esto me pongo palote)... e irme a dar una vuelta con él a alguno de los tramos revirados que tengo cerca de casa para saber "cómo es". ¿Es grave, doctor? A veces me planeo, qué debe ser más divertido / estimulante:- Conducir un coche ligero- Conducir un coche normal, aligerado radicalmente.Acostumbrado a un coche de unos 1250kgs, de repente verlo con lo minimo, por no tener no debería tener ni el panel interior de las puertas. Ya de por si, ese coche cambia tanto respecto a su acabado de serie, que solo por ello, debes sentirte diferénte solo subirte en él.
Lo del peso... a veces... a veces siento la tentación de bajar al garage, sacarle al coche todo lo que no sea absolutamente imprescindible para conducirlo (asiento del pasajero, rueda de repuesto, gato, radio, esas fruslerías), hacerle un stripping total y dejarlo en chapa viva (sólo de pensar en esto me pongo palote)... e irme a dar una vuelta con él a alguno de los tramos revirados que tengo cerca de casa para saber "cómo es". ¿Es grave, doctor?
A mi me gusta más lo aligerado de fábrica, eso de alternar un salpicadero normal con chapas nunca me gustó...
Hola, billarcin! Sí es verdad que cogen bastante polvo, antes de ayer y ayer le hice un "detallado" al coche, y madre mía para sacar todo el polvo que habían cogido los asientos!
Dios santo, que pasada de 206!!