Concurso Fotográfico [Julio 2012]-[Temática Engine Roadster]

• 107 Respuestas
  • 28364 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Ostia Mave que foto! Da cosa eh? Y no probaste con las luces de posición encendidas? Las vitrocerámicas de Bmw que les llamo yo. Quizás hubiera quedado mas "salvaje", pero quizás también saldría con demasiada iluminación. Fantástica y original foto  :sisi3:
« Última modificación: Julio 21, 2012, 12:37:38 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Morgan haz el favor de participar, te lo pido por favor.

Uhia estoy de acuerdo con Mave en que las fotos de como debe hacer la foto nadie estaban de mas. Con dar la opinión como yo por ejemplo he hecho en el post de arriba bastaba. Igualmente se que no hay mala intención alguna, vaya esto por delante.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ostia Mave que foto! Da cosa eh? Y no probaste con las luces de posición encendidas? Las vitrocerámicas de Bmw que les llamo yo. Quizás hubiera quedado mas "salvaje", pero quizás también saldría con demasiada iluminación. Fantástica y original foto  :sisi3:

Si la hice, y me costó bastante por cierto, al ser una luz blanca y con una exposición más directa a la cámara que la luz roja indirecta del motor, predominaba mucho salia muy fuerte en la foto. También intenté encender las luces muy poco tiempo, pero al final me gustó más así. Pero gracias por la apreciación :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pero como foto me gusta, aunque algo menos oscura estaría genial, digo yo :P

Te voy a tener que dar la razón. En mi casa se veía más claro (monitor LED), sin embargo ahora desde el curro (LCD) se ve más oscura. No es que haya una gran diferéncia, pero si notable. :facepalm:

Hasta mañana no voy a ir a mi casa, por lo que no voy a poder modificar la foto ya que será fuera de fechas de participación (y modificar ahora sobre esta sería una chapucilla,se perderán detalles, más cuando la original era algo más clara, y la oscurecí). Asi que no hay otra opción, os vais a tener que comprar todos monitores LED :elrisas:
« Última modificación: Julio 21, 2012, 13:16:48 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Morgan haz el favor de participar, te lo pido por favor.

Haremos una cosa, participaré con la 1ª foto, la del "scania" jijiji así no hay controversias, aunque he de decir que es una pena que el iphone no ponga como marca la fecha y la hora porque las 3 fotos son de la misma hora y de la misma tirada, ya que hice 17 fotos desde 4 ángulos para después seleccionar la que más me gustase...

Aquí paz y después gloria :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
si no importa que no sean de la misma fecha. esta ultima con la que me presento es de dias despues de haber tomado la primera con la que me presentaba :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
menuda liada!!!! :eusa_doh:

en fin   sorry! por la parte que me toca!

Morgan...   participa!!!        esto simplemente es indicar con cual te presentas....   no es más!!!     da igual ya que primero veas una y luego te mole otra....    no es que no puedas rectificar...      tu solo di cual es la que al final entra a juzgado y ya está!!!

mave!     demasiado oscuro...    tengo pantalla LED  y sigo viéndola oscura.

necesita más efecto de perforación...    que engloba  un aumento de gamma, minimizado por un control en el brillo, y un ajuste de contraste...

se intuye la silueta que está bien, pero un fondo para determinar donde acaba el coche, no creo que desmejore tu idea...

he estado haciendo pruebas   con la animación que pretendías... pero al ser efecto digital   o sea por ordenador..    se nota demasiado....   o sea el efecto es general sobre  la foto...     aunque voy a intentar hacerlo sobre solo el canal rojo...  a ver que sale!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Morgan ,solo faltaría pedirte explicaciones de si esa foto es fruto de las ideas que te dio Uhia o no. Nos creemos que hicieras varios enfoques y fotos, se hace siempre, en serio, participa con la que quieras y mas posibilidades veas!

Uhia, no hay nada que perdonar joder  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Morgan...   participa!!!        esto simplemente es indicar con cual te presentas....   no es más!!!     da igual ya que primero veas una y luego te mole otra....    no es que no puedas rectificar...      tu solo di cual es la que al final entra a juzgado y ya está!!!

necesita más efecto de perforación...    que engloba  un aumento de gamma, minimizado por un control en el brillo, y un ajuste de contraste...

se intuye la silueta que está bien, pero un fondo para determinar donde acaba el coche, no creo que desmejore tu idea...

he estado haciendo pruebas   con la animación que pretendías... pero al ser efecto digital   o sea por ordenador..    se nota demasiado....   o sea el efecto es general sobre  la foto...     aunque voy a intentar hacerlo sobre solo el canal rojo...  a ver que sale!!

No pasa nada shur :mola:

Admito que me he quedado un poco :roto2: al ver mi foto en este monior LCD, y enseguida entendí el comentario de Morgan, y por eso hay dos mensajes mios en relación a su mensaje, el primero escrito desde mi casa diciéndo que en la foto se apreciaba lo que realmente quería que se apreciase (claro que esa apreciación solo se veía desde mi monitor LED), y un segundo a posteriori ya desde el LCD y viendo realmente oscurecida la foto. Pero tras tu comentario empiezo a pensar que mi monitor de casa tiene el brillo muy alto o que se yo. De todas formas me acabo de acordar que tengo la cámara en el coche. Asi que voy a por la tarjeta de memória.
« Última modificación: Julio 21, 2012, 16:49:56 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

No pasa nada shur :mola:

Admito que me he quedado un poco :roto2: al ver mi foto en este monior LCD, y enseguida entendí el comentario de Morgan, y por eso hay dos mensajes mios en relación a su mensaje, el primero escrito desde mi casa diciéndo que en la foto se apreciaba lo que realmente quería que se apreciase (claro que esa apreciación solo se veía desde mi monitor LED), y un segundo a posteriori ya desde el LCD y viendo realmente oscurecida la foto. Pero tras tu comentario empiezo a pensar que mi monitor de casa tiene el brillo muy alto o que se yo. De todas formas me acabo de acordar que tengo la cámara en el coche. Asi que voy a por la tarjeta de memória.

No es que tu monitor tenga mucho brillo, vamos que yo no soy un entendido de la fotografía ni mucho menos, es más realmente es un mundo del que no tengo ni idea y la verdad es que me da un poco igual jijiji pero si que es verdad que la veo un poco oscura y también tengo led... aún así es tu creación, por eso la miras con buenos ojitos ;).

pdta. Deja los neones para la pecera y los gupis... jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
aer!!   que quedee claro!!!!    el Mave es un tunero forocochero!! lo que pasa es que tiene un catálogo descomunal de fotos del z4, bajadas de internet...  y para las conces, alquila uno... 

pero en relidad tiene un leon tuneado!!!   y de vez en cuando se le ve el plumero cuando sale algún tema de neones y leds!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues un Leon con extintor si que tuvo si   :gaydude: Aunque lo tenía muy fino exteriormente
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Venga, yo presento esta:

• Roadleader Roadleader 7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
 :mola: Mercé

Clubman cochino limpialo un poco  :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues un Leon con extintor si que tuvo si   :gaydude: Aunque lo tenía muy fino exteriormente

cabrones :24:

Por supuesto que lo tenía fino exteriormente, tan fino que era todo original de casa, no le cambié ni las llantas, ni la suspensión ni tan siquiera la antena de radio. :elrisas:

Lo unico que le puse fué un extintor, una radio que leyera MP3, y unas fundas negras en los asientos.

Por cierto, una vez mientras iba con el Z, un renacuajo exaltado a mi paso, tiró del brazo del padre mientras me señalaba con el otro brazo y le decia "mira papa! mira! un coche tuning!" :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2