Concurso Fotográfico [Julio 2012]-[Temática Engine Roadster]

• 107 Respuestas
  • 28354 Vistas

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
ummm una temática interesante... tendré que adecentar el motor y pegarle un detallado con Black to black de chemycal guys y así de paso veo que tal queda jejeje.

Excelente temática y muy muy muy original, si señor!! :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
La segunda está aun mejor!!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Kamala

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Muy original la temática de este més, os felicito.  :elboinas:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pues ahí va la mia. He dudado mucho sobre varias ................... pero al final se queda ésta:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
es fea de carajo!!!

mierdaaa!!!  voy a tener que rehacer la mía!!!   aer si no se nota el chop!   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
juer, cuánta admisión  :sconf:

6 cilindricos de ná  :cunaooooo:

Buena foto
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
es fea de carajo!!!

:elrisas: Yo también te quiero  :abrazo:

juer, cuánta admisión  :sconf:

El probrecito es asmático y necesita aire puro  :sisi1:

• Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Buena foto Mig. Que impoluto lo tienes. Por cierto, esa barra entretorretas es la que venía con el coche? o se la cambiaste por otra? los Z3 no M también la llevan (más delagada)?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Buena foto Mig. Que impoluto lo tienes.

Sip, lo que más me gusta es el liquido ese azul que hay en el deposito superior izquierdo...

que pasa Mig, que limpiaste nada mas que esa zona para la foto?  :gaydude: :gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
no, dos exposiciones no porque sino significaría que ha solapado dos fotos lo cual está prohibido.

Lo que habrá hecho es una exposición muy larga. (igual de 2 o 3 min por lo menos). Y habrá bajado el capo muy rapido, habrá estado tan poco rato delante de la cámara que saldrá tan difuminado que ni se le distingue.
No entiendo porque no se permiten dos exposiciones - hechas con la cámara - no deja de ser una técnica fotografica de toda la vida y en definitiva es como una larga exposición pero con un corte

+1

no, dos exposiciones no porque sino significaría que ha solapado dos fotos lo cual está prohibido.

Lo que habrá hecho es una exposición muy larga. (igual de 2 o 3 min por lo menos). Y habrá bajado el capo muy rapido, habrá estado tan poco rato delante de la cámara que saldrá tan difuminado que ni se le distingue.
No entiendo porque no se permiten dos exposiciones - hechas con la cámara - no deja de ser una técnica fotografica de toda la vida y en definitiva es como una larga exposición pero con un corte

Pues porque se intenta simplificar el concurso para que pueda participar el mayor número de gente. Cuanta más manga ancha de las normas, más beneficio sacan aquellos que tienen una cámara profesional / conocimientos de photoshop, y ello a la larga conlleva a que los que no entienden de photoshop o tienen una compacta normal desistan de participar porque el nivel haya subido muy alto.

Si se simplifican las normas es para igualar el nivel de las fotos y que todos puedan participar ya que no es necesario grandes conocimientos fotográficos para "competir" con las fotos expuestas. :mola:

Entiendo las buenas intenciones de la norma, pero en mi humilde opinión, la norma es incorrecta del todo.
Se prohibe retoque de fotos para no provocar a la gente que desista?
Por esa regla de tres, se deberían prohibir cámaras de fotos "reflex" o no compactas.
Los conocimientos los puede adquirir cualquiera que ponga un poco de empeño y voluntad, mientras que una cámara cara no todo el mundo puede permitírsela.

Por ejemplo, yo, si googleo un poco, en seguida puedo descubrir consejos y técnicas sobre cómo hacer retoque fotográfico, o doble exposición (está tiradísimo con cualquier programa gratis similar a photoshop).
En poco rato aprender, y al paso de los días o semanas, mejorar y perfeccionar.

Sin embargo, para hacer una foto como la que ha hecho Antimach (muy buena, por cierto, me ha gustado), pues yo con mi cámara compacta no puedo hacerlo, no tiene opción a hacer fotos de larga exposición. Creo que lo máximo es el "modo noche" que hace unos 5 segundos de exposición, y eso es todo.
Me es materialmente imposible hacer esa foto, por muchos conocimientos que tuviese sobre fotografía.

Esto es como si en una carrera de coches, no está permitido hacer punta-tacón, pero está permitido que un Ariel Atom compita contra un Miata.
Aunque el piloto del Miata sea The Stig, lo va a tener seriamente difícil para ganar al Atom.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268
Me animo a participar :)

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ismael!!!!!!   FOTAZAAAA    si señor!!!    esto es empezar a saco!!!

ya veo que llevas filtro en el camcase!!   en tu caso no es muy recomendable, por lo que me han dicho...    no te veo el OIL catcher!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Buena foto Mig. Que impoluto lo tienes. Por cierto, esa barra entretorretas es la que venía con el coche? o se la cambiaste por otra? los Z3 no M también la llevan (más delagada)?

Pues juraría que ningún Z3 ni Z4 lleva de serie barra de torretas. Ni los M. Lo que sí llevan los modelos nuevos son unos tirantes delgados que van desde la torreta hasta el centro del vano motor. Estos tirantes lo lleva hasta mi S3, y fíjate que con 170CV en un chasis que soporta más de 400CV no le hacen falta para nada.

Buena foto Mig. Que impoluto lo tienes.

Sip, lo que más me gusta es el liquido ese azul que hay en el deposito superior izquierdo...

que pasa Mig, que limpiaste nada mas que esa zona para la foto?  :gaydude: :gaydude:

Pues me creas o no, no he limpiado nada para hacer la foto. Está tal cual, belleza natural  :flipa:

.......... hablando en serio ya le toca, que la foto no refleja lo sucio que está  :sisi3:

Me animo a participar :)

No puedes tio! Necesitas 6 meses de antiguedad para participar. Lo siento, para otra vez  :mola:

PD. ¿Cuela? ¿No? Mierda  :sisi3:
« Última modificación: Julio 07, 2012, 10:31:08 por MigYecla »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Participo con esta...

Lo peor es que es el tamaño completo de la foto. No se si es suficiente.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268
ismael!!!!!!   FOTAZAAAA    si señor!!!    esto es empezar a saco!!!

ya veo que llevas filtro en el camcase!!   en tu caso no es muy recomendable, por lo que me han dicho...    no te veo el OIL catcher!

Sobre el filtro leí cosas buenas y cosas malas. Yo personalmente paso de estar metiendo mierda a la admisión a costa de rebajar un poco la temperatura en la cabeza del pistón y contaminar menos.

El OIL catcher no lo llevo. Tú lo ves realmente necesario?

No puedes tio! Necesitas 6 meses de antiguedad para participar. Lo siento, para otra vez  :mola:

PD. ¿Cuela? ¿No? Mierda  :sisi3:

Jajaja. Me lo había creído!