Concurso Fotográfico [Julio 2012]-[Temática Engine Roadster]

• 107 Respuestas
  • 28366 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ya no se  si es mejor o si hago mal en decirte nada!!!    pon la que quieras morgan!!!     si al final es lo que tu decidas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
lo mejor es la facilidad para cambiar las bombillas de los faros,que comodidad...así da gusto,jeje...

la última es la mejor ,reina mora...
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Uhia, me vas a perdonar si soy demasiado critico o estricto, pero a veces pienso que te gusta bordear los límites (por el lado prohibido), y te lo digo sin ánimo de ofender.

Sabes, porque lo sabes, que no se pueden poner varias fotos y dar a escoger, porque se intenta dar seriedad al concurso y nadie de aqui en un concurso real iría al jurado con un book de fotos a que le dijesen cual es mejor antes de presentar una. (a Morgan, como apenas ha participado se le perdona si no lo sabía, aunque si él ha dado a escoger es por tu comentario, su primer mensaje no iba con varias fotos)

Todo esto lo sabes porque se ha hablado y requete hablado, cada uno toma unas ideas, las intenta plasmar, unas les saldrá mejor otras peor, luego escoge y finalmente presenta. Yo hice más de 30 antes de tomar una decisión, antimach también hizo varias (porque despues la cambio), y estoy seguro que hasta imanol se sentó delante del PC a ver cual de todas escogía. Tu estás metiéndote en medio de ese "proceso creativo" metiendo baza en el medio.

Tu para más colmo le dices como debe hacer la foto  :roto2rie:, e incluso ilustras con varios ejemplos. Vamos, esque lo tuyo va incluso más allá de pedir/dar opinión acerca de qué foto es mejor, sino que encima dices qué foto debe hacer.

Pero lo que más me sorprende es que te hagas el sorprendido, cuando sabes de sobra las normas tio.  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
la norma se puso de no presentar cada forero varias fotos  y pedir al respetable, que decidiese cual era la mejor!!!   no se dijo nada de no poder opinar sobre una foto...

además    yo le he dicho que el ángulo de la primera no me gustaba,    para lo cual mostro la segunda    que para mi gusto era peor...   y como es la última foto   la que queda como participante...  y temiendo que no me explicase bien  en lo que me refería    le mostré los  ángulos que le comentaba...    

la elección y la creatividad  es solo de morgan...    y sobretodo la elección!   ni bordear límites ni  lados prohibidos...   o es que no se puede ni opinar hasta que se vote???

y las normas me las sé     o has visto que haya participado con más de una foto?

*y no me pongas como que le digo como tiene que hacerla!!    tansolo apunto un a foto que para mi sería chula....   y que ganaría muchos puntos....   por lo menos los míos...    sobretodo dando uso a su mecánica potenciada, que hasta duele a la vista de lo bruta que es!!!

** el colmo sería que consiguiese influenciar en alguien de esa manera....    pero bueno!!!

***    mi intención es opinar, no instigar u ordenar....    hasta ahí  no me ofendo....     pero me molesta que me demonices pensando que es por placer de fastidiar!...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
vale vale chicosssss relajaos! joe si lo llego a saber ni pongo foto :(

Uhia_p te doy las gracias por tus opiniones, la verdad es que en ésto de la fotografía soy un poco parco y no suelo salir de la típica foto... te agradezco un montón tu comentario y tu opinión al respecto, ya sabes que te arecio máxime cuando te convertirás en mi futuro cuñao  :sisi1: aunque la novia aun no tenga idea al respecto jejeje.

Mave, la verdad es que no quería ocasionar problemas de ningún modo y si algo he hecho mal, retiro las fotos del concurso y punto, no problen (ya sabes que no suelo participar pero tratándose de ésta temática me dije aunque no tenga mucha idea de fotos y aunque solo tenga el iphone para hacerlas, creo que podré presentarme). Creo que no hay bajo mi punto de vista, mala intención alguna por parte de Uhia_p, él me aconseja, que de ahí a que le haga caso hay un paso... máxime sabiendo que el muy perro no me presentará a su hermana... :roto2qtemeto:. Fuera coñas, si te das cuenta comento que siempre hago ese tipo de foto para presentar el motor del coche porque es la típica que se puede hacer abriendo el capó, por ello buscaba algo diferente de la misma y por eso hice esa pequeña variación sobre la opinión (gráfica y textual) que Uhia_p me hacía.

Espero que no haya mal entendidos por mi culpa. Ahora me siento hasta mal...  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
como borres la foto o no participes,   ni te molestes en  contestarme nunca más!

a  lo segundo    comentado por morgan...   te presento a mi hermana!!     pero decía que le dolía algo la cabeza... jajjaja
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Tiro mano de archivo, me hubiera gustado intentar algo pero no tengo tiempo.

• ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
como borres la foto o no participes,   ni te molestes en  contestarme nunca más!

a  lo segundo    comentado por morgan...   te presento a mi hermana!!     pero decía que le dolía algo la cabeza... jajjaja

pues te digo una cosa Uhia_p... me gusta! jajaja

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

pues te digo una cosa Uhia_p... me gusta! jajaja

:facepalm:

cuanto mal en el mundo ha hecho "the walking dead"!!! jajajjajaj   mente sucia!!! :sisi2:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
vale vale chicosssss relajaos! joe si lo llego a saber ni pongo foto :(

Uhia_p te doy las gracias por tus opiniones, la verdad es que en ésto de la fotografía soy un poco parco y no suelo salir de la típica foto... te agradezco un montón tu comentario y tu opinión al respecto, ya sabes que te arecio máxime cuando te convertirás en mi futuro cuñao  :sisi1: aunque la novia aun no tenga idea al respecto jejeje.

Mave, la verdad es que no quería ocasionar problemas de ningún modo y si algo he hecho mal, retiro las fotos del concurso y punto, no problen (ya sabes que no suelo participar pero tratándose de ésta temática me dije aunque no tenga mucha idea de fotos y aunque solo tenga el iphone para hacerlas, creo que podré presentarme). Creo que no hay bajo mi punto de vista, mala intención alguna por parte de Uhia_p, él me aconseja, que de ahí a que le haga caso hay un paso... máxime sabiendo que el muy perro no me presentará a su hermana... :roto2qtemeto:. Fuera coñas, si te das cuenta comento que siempre hago ese tipo de foto para presentar el motor del coche porque es la típica que se puede hacer abriendo el capó, por ello buscaba algo diferente de la misma y por eso hice esa pequeña variación sobre la opinión (gráfica y textual) que Uhia_p me hacía.

Espero que no haya mal entendidos por mi culpa. Ahora me siento hasta mal...  :nusenuse:

Cuando la gente ponía retailas de varias fotos preguntando con cuál presentarse, el resto (jurado) también les "aconsejaban" cual presentar. Él sabe que esto no se puede hacer, y aunque no te ha dicho cual (bueno si, incluso gráficamente) iba completamente contra el "espiritu de la norma" y yo únicamente se lo he tenido que recordar, para ser justo con todos los participantes que no han recibido semejantes "consejos".

No me gustaría que por ello dejases de participar, lo importante es participar. Por ello te pido que lo reconsideres.
« Última modificación: Julio 21, 2012, 00:05:28 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
la norma se puso de no presentar cada forero varias fotos  y pedir al respetable, que decidiese cual era la mejor!!!   no se dijo nada de no poder opinar sobre una foto...

además    yo le he dicho que el ángulo de la primera no me gustaba,    para lo cual mostro la segunda    que para mi gusto era peor...   y como es la última foto   la que queda como participante...  y temiendo que no me explicase bien  en lo que me refería    le mostré los  ángulos que le comentaba...   

la elección y la creatividad  es solo de morgan...    y sobretodo la elección!   ni bordear límites ni  lados prohibidos...   o es que no se puede ni opinar hasta que se vote???

y las normas me las sé     o has visto que haya participado con más de una foto?

*y no me pongas como que le digo como tiene que hacerla!!    tansolo apunto un a foto que para mi sería chula....   y que ganaría muchos puntos....   por lo menos los míos...    sobretodo dando uso a su mecánica potenciada, que hasta duele a la vista de lo bruta que es!!!

** el colmo sería que consiguiese influenciar en alguien de esa manera....    pero bueno!!!

***    mi intención es opinar, no instigar u ordenar....    hasta ahí  no me ofendo....     pero me molesta que me demonices pensando que es por placer de fastidiar!...

Se que tu intención no es fastidiar  :abrazo:

Pero hombre, admite que tu "opinión" iba más allá de la típica "me gusta" o "no me gusta". Lo que se pretendió con el cambio de normas, es que los participantes se sacasen las castañas del fuego, como harían si fuese un concurso real, donde ningún jurado te dirá cual es mejor de todas, y ni mucho menos qué foto sacar, y con qué angulo.

De todas formas, y aunque la intención es buena, que está bien eso de expresar la opinión o ciertas criticas con tal de mejorar (tal y como a mi me han comentado lo del tapón). Tampoco es preciso entrar en el detalle de puntualizar hasta el punto de mostrar ejemplos, pues se trata de que cada participante sea creativo y plasme sus propias ideas.

Siento si me he excedido.

Un saludo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Y dicho esto, al final me voy a presentar con esta otra foto que hice justo ayer. Si fuese video estaría genial que la luz menguase como si fuese un latido de corazón.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Y dicho esto, al final me voy a presentar con esta otra foto que hice justo ayer. Si fuese video estaría genial que la luz menguase como si fuese un latido de corazón.

Lo próximo Mave que veo que pondrás al coche son neones...  :facepalm:
Pero como foto me gusta, aunque algo menos oscura estaría genial, digo yo :P

Y por cierto, éste mes no participo en el concurso, pero la próxima espero poder hacerlo :)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo próximo Mave que veo que pondrás al coche son neones...  :facepalm:
Pero como foto me gusta, aunque algo menos oscura estaría genial, digo yo :P

Y por cierto, éste mes no participo en el concurso, pero la próxima espero poder hacerlo :)

La he oscurecido adrede para que se 'intuya' el coche, y destacase más el 'corazón'.

Pero al margen de esto ¿por qué no participas? no lo entiendo, tienes 2 fotos. :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Me gusta la foto de BipBip, me encantan los motores tan ......... digamos "mecánicos" :mola:

Y la Mave muy creativa. Yo pensé en "dibujar" en el motor con una linterna mientras hacía una exposición en total oscuridad ........
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1