El coche desde mi punto de vista es muy bonito, y lo de la línea viper... OJALÁ fuera un viper!!! jejeje más de uno me ha comentado que lo parece.
De todas formas como motor deja mucho que desear, es el 1.6 de 110 cv. Lo único que le hecho son chorradas como cambiar bujias por unas de punta de iridio, cambiar cables por los azules de 8mm, cambiarle el escape por uno más permisivo de doble cola, y un CAI con un filtro de alto flujo, que ésto si que lo noté. Aún así, de potencia anda MUY corto. Pero en su momento no podía aspirar a más coche debido que mi situación ecónomica no era la mejor y ése es el que tengo y AMO. Ahora tengo en mente poderlo potenciar con un compressor Jackson Racing cuando mejore la cosa y un intercooler. Pero paciencia....
También está reforzado todo el coche con barras de torretas y barras de refuerzo del chasis. Por dentro tiene varias pijadas añadidas (todo visual). Lo que son las llantas, es lo que me falla... también está en mente cambiarlas. Ahora llevo 195/50/15 con unos Yokohama Parada 2 que son una pasada en seco, pero hay que ir con cuidado en mojado. Mi intención es ponerle unas llantas 205/40/17, pero ésto lo haré cuando pueda potenciar el coche, pues sin potenciarlo, tanta llanta no seria lo mas conveniente.
Ya pondré más fotillos