Ojalá te lo arreglen y no se te vuelva a encender nada nunca más. Aunque ahora no es momento de ponerse catastrofista, prefiero exponer mi caso, por si algún día te lo tuvieras que plantear.
En mi casa hay tres Opel actualmente y en el pasado ha habido dos más, señal de que la marca les gusta (menos a mí...). Pero tu caso empieza a ser calcado al que hemos tenido con un Astra, gasolina. En garantía daba todos los fallos electrónicos del mundo sin que pasara nada grave, pero el coche tenía que ir al taller cada cierto tiempo. Se hicieron muchas reparaciones en garantía.
Mi consejo fue largarlo de casa en cuanto fuera a cumplir la garantía pero al final se quedó. Error, siguió dando fallos, nunca de mecánica. El historial de reparaciones en garantía y desde hace unos años, ya fuera de ella, es de órdago. Con lo que han cambiado se ha podido construir un Astra nuevo, y el cabrón sigue fallando. Ya la última hace dos semanas. El coche tuvo otro fallo eléctrico y se paró, a 120 km/h en plena atopista, de golpe, poniendo en peligro la vida de la conductora.
El coche estuvo otra semana en taller (cada mes o cada dos, como mucho, hay que estar de talleres). Que si será la ECU que se desprograma (la que lleva ahora se la pusieron hace un año), que entonces sólo puede ser no sé qué, que por supuesto, todos los nosequés como intuiréis también vienen a ser nuevos... A principio de la semana nos lo devolvían y al ver que los trabajos realizados eran los mismos que la vez anterior (hacía un mes) les dijimos que si estaban choteando y les volvimos a dejar el coche. Aún no nos lo han devuelto. Pero esto no tiene fin. No saben cómo arreglarlo. Y tú sabes que el coche a las tres o cuatro semanas te la va a volver a jugar con algo. Será una chorrada pero a lo mejor es cómo la última, y no vas tranquilo...
Conclusión: No critico la marca, coches que salen rana conozco de todas las marcas, pero que en el S.O. tengan la jeta de cobrarle a una persona que les lleva el coche cada 2000 km, y que la marca se lave las manos sin ofrecer ninguna solución o compensación (como hacen todas) es indignante.