eso del STONER INVISIBLE GLASS w/RAIN REPELLANT es un repelente al agua para el cristal? ese lo desconozco, que marca es?
yo los repelentes de cristal, a no ser que sean muy buenos... no tengo gran confianza ni esperanza depositada en ellos.
Yo uso uno que se llama Clark-clac, o algo así, es en dos pasos, lo ponían en su momento como el mejor, tiene nanotecnología y demás, todavía hoy dicen que es de lo mejor. Y si, repele mucho el agua, pero dura muy muy poco en el cristal. Y es costoso de aplicar y retirar. Es por ello que la proxima vez miraré uno más sencillo de poner y quitar, aunque dure menos, porque así te da menos pereza de dar en los cristales. Tipo RAIN X.
El MOTHERS VINILO, GOMA, CUERO (VLR) es un todo en uno. Quizás para iniciarse esté bien, quizás sean cosas mias, maniatico que es uno. A mi los todo en uno no me gusta, el que pones dice que limpia y acondiciona plastico, cuero, y goma.
Vamos, que es un 5 en 1.
Yo tengo un limpiador para los plasticos y gomas.
Un limpiador para el cuero.
Un acondicionador para plasticos
Un acondicionador para gomas
Un acondicionador para cuero.
como comodo será la lecho porque es todo en uno. Pero en cuanto a efectividad no le pudes exigir la misma. Pero como te digo, para iniciarse está bien, cuando le cogas el tranquillo y quieras dar un paso más allá siempre puedes darle productos más especificos y concretos.
Las toallas y guantes siempre van bien.
Yo para el interior uso una balleta de microfibra normal y arreando, no uso guante. Para los asientos de cuero, microfibra para limpiar y con la propia mano para acondicionar (retirar el restante con una microfibra)