El Detalle engancha

• 93 Respuestas
  • 29864 Vistas

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: El Detalle engancha

• en: Julio 30, 2012, 09:19:08
entonces ese producto, lo habeis probado?
Queda brillante? cuanto cuesta?

Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Julio 30, 2012, 10:04:52
entonces ese producto, lo habeis probado?
Queda brillante? cuanto cuesta?

Saludos.

Creo que lo van a probar Mave e Imaracing. Supongo que nos pondrán una buena review cuando lo testen :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 30, 2012, 10:43:16
Y Que barato no era, precisamente!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Julio 30, 2012, 12:26:31
de mentor nada!!!     cacique!!!   que sabemos que la obligas a limpiarte las llantas!!!!      así si que me dan las cuentas!!!  por eso tardabas tan poco en detallar el coche tal y como   lo explicabas!!!!!

Todos nos quedamos profundamente dolidos cuando la oimos decir tan severa frase :D
"Me obliga a limpiar todas y cada una de las 4 llantas, a 10mins por llanta sino castigo"

¿Quien dijo eso? ¿Oshi?  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Julio 30, 2012, 13:22:59
de mentor nada!!!     cacique!!!   que sabemos que la obligas a limpiarte las llantas!!!!      así si que me dan las cuentas!!!  por eso tardabas tan poco en detallar el coche tal y como   lo explicabas!!!!!

Todos nos quedamos profundamente dolidos cuando la oimos decir tan severa frase :D
"Me obliga a limpiar todas y cada una de las 4 llantas, a 10mins por llanta sino castigo"

:facepalm: se me ha caido un mito...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Julio 30, 2012, 15:17:56
de mentor nada!!!     cacique!!!   que sabemos que la obligas a limpiarte las llantas!!!!      así si que me dan las cuentas!!!  por eso tardabas tan poco en detallar el coche tal y como   lo explicabas!!!!!

¿Quien dijo eso? ¿Oshi?  :elrisas: :elrisas:

No se su nombre, dijo que no queria hacerlo publico :D

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 30, 2012, 17:52:36
la verdad es que han sido unas confesiones muy reveladoras!  y que arrojan mucha luz, sobre el como y cuanto tiempo invierte cierto elemento, en el detallado....     los cuales como incrédulos viendo una peli en ·D  tratamos de imitar, incluso llegando al nivel de bronca con la parienta o familia por invertir tanto tiempo, sin igualar resultados....   

ahora que lo sabemos....   mientras alguno está en la amaca, obliga a la inocente chiquilla  a limpiar, bajo amenazas, de que si no queda bien, o le hace algo al coche, de que la manda al traste!!!      eso si que es política del miedo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 30, 2012, 17:54:50
OSHI abriendo hilo de "noemvulldetallar - #novulltindremicrofibras" en 3.....2.......1....... :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 30, 2012, 20:43:05
OSHI abriendo hilo de "noemvulldetallar - #novulltindremicrofibras" en 3.....2.......1....... :24:

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389

• en: Julio 30, 2012, 22:21:25

Hay que ver como sóis chicos  :ehm:

Sabía que mi comentario traería cola  :sisi1:

Sólo dije que antes del tour se que toca detallar el coche a fondo, y como en una ocasión le ayudé a limpiar las llantas, probablemente me las toque limpiar a mí ya que ya tengo experiencia, y vosotros ya estáis sacando las cosas de contexto  :smiley_1140: qué malos sóis   :demon7:

tengo que aclarar que Mave es el que tiene totalmente la idea de lo que hay que hacer y lo que hay que aplicar y cómo al coche para que quede el detallado perfecto y sí, en más de una ocasión lo he ayudado a limpiar porque también disfruto del coche así que hay que ayudar en la medida de lo que pueda.

Voy a pensar muy seriamente en abrir el hilo que comenta Uhia   :naughty2:

Venga chicos saludos  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389

• en: Julio 30, 2012, 22:24:23

mentiroso  :smiley_1140:   Te va a crecer la nariz  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

• ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 30, 2012, 22:29:33
Lo mismo que tiene Mave por delante de trabajo antes del Tour, lo tiene un servidor...mira que me gusta detallar, pero que pereza me da todo el curro que hay que hacer  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 31, 2012, 03:21:28
enfermedad es lo que teneis algunos....

si vuestro mentor os dice que estais enfermos!!!    poner vuestras barbas a remojar!!!   jjajajaja
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Julio 31, 2012, 09:44:14

mentiroso  :smiley_1140:   Te va a crecer la nariz  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

mave? eres tu? :D

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Julio 31, 2012, 09:44:56
enfermedad es lo que teneis algunos....

si vuestro mentor os dice que estais enfermos!!!    poner vuestras barbas a remojar!!!   jjajajaja

Si, yo tengo los anticuerpos del detailing.
En lugar de detallar, solo me gusta ensuciar el coche :D