Muchas gracias por la info
Por partes jeje.
El lip frontal que he visto es muy pequeño, es un detalle de no creo que sea mas de 2 cms. / 3 a lo sumo, y ahora mismo el coche esta realmente algo, he calculado ayer unos 4 cms. bajandolo de como esta ahora, que seguro que tiene la suspensión ya dada de si, y aun asi queda por encima de la gomas unos 2 cms. mas o menos. Esta claro que al ponerle llanta pequeña baja un pelin mas, pero bueno,lo miraria, si veo que pudiera rozar facil, pues descartaria la idea, que como digo son iniciales jeje. Para ir bajito ya tengo el 8
y la verdad tampoco tengo muchos problemas para dar en badenes,etc. simplemente un poco de cuidado, y la faldilla queda a unos 6 cms. del suelo
de todas maneras gracias por la advertencia porque soy nuevo con este coche, y vale mas tener las lecciones aprendidas jeje.
Lo de la barra de torretas tambien lo tengo un poco en el aire, por eso, porque realmente no se lo que aportara, pero la tienen en un despiece por dos duros,y bueno, no sabria si probar, depende de como quedara con las suspensiones. Y estabilizadoras no querria meter, ya que radicalizaria demasiado.
En la admisión... pues ni idea, me gustaria si va bien un kit tipo al AEM que llevo en el 8, o algo similar, pero no se la ganancia real en el coche.
Ese escape, donde puedo verlo o contactar?
Sobre el volante motor, lo llevo en el 8, y bueno, no se, es una mejora que no interfiere mucho en el uso normal, pero cuando le quieres exigir un pelin mas el coche lo nota mucho, aunque sea por la ayuda para subir un poco mas rapido de vueltas, y creo que al ser el motor pequeño, no interferira en el consumo, no debiera, y el dia que se le vaya a exigir un poco mas, notara que sube con mas alegria de vueltas. Sobre el embrague, como no se potenciara, llevara el de serie, y en su momento si se cambia, elegiria uno como el del 8, tipo ACT HDSS.
Sobre la refrigeración, esta bien saberlo, me gusta la idea, tengo que verla. Sobre los manguitos, son mas que nada porque no me llaman mucho los que tiene, y prefiero ponerlos nuevos del tiron, y bueno, una ligera mejora al ponerle los reforzados de silicona.
Muchas gracias por toda la info jeje, me gusta aprender e intercambiar opiniones, asi voy dando luz al proyecto, y viendo lo que vale, lo que no, y mirando piezas,etc.
2 cosas te veo que no me cuadran..
la mas importante -4cm y con lip delantero y dices que no quieres radicalizarlo??? si vas a ser el mayor benefactor del ayuntamiento de tu pueblo!!! jajajajaj limando badenes!!...
eso si!! te quedarán las 195x15 metiditas en los huecos, cosa fina.... casi como JDM...
lo de los frenos sport... es un +10...
lo de la barra de torretas, salvo que sea por rigidizar el conjunto frontal, es tirar pelas... lo suyo es que pongas el inferior, y aún así la mejora no es tan abrumadora... pero notable!
en la admisión que le quieres hacer?? compresor, randall, turbo, sacar filtro de serie pa poner un K&N?
escapes, hay muchos del foro que se han puesto el de escapes "la cumbre" y doy fe que mola mucho!
lo del cambio de 5 a 6 no te lo veo... el 5 es más escalonado y en el 6 son poca la diferencia entre las marchas superiores, (aunque excelente para rutas largas!) con el aligerado de volante lo radicalizas más, a la hora de cambiar de marchas, así que lo suyo es unas 5 marchas, lo del short shifter, a mi no me acaba de llenar... pero en lo que a cambio radical de comportamiento, ya si las marchas son cortas y directas en un miata... prepárate para que sean un poco más... e incluso para mi, llegando a hacer más duras de entrar la 5ª o la marcha atrás.. (mas la 5ª!)
bujías y cables es una excelente mejora.... y no muy cara... manguitos de silicona... es más visual... pero en cierto modo te prepara el terreno para futuras mejoras...
el radiador de serie no es malo.... lo que son malos son los ventiladores y el termostato de radiador... con unos low perfil de 12" puedes hacer mucha pupa!! jejejej en tu NA se puede hacer por poco precio, una preparación mishmoto muy eficiente... y si le unes un reroute del circuito de agua... tienes motor para hacer virguerias!!...
mi recomendación básica es que revises el esclavo del embrague... y su circuíto.... son mucho tiempo dando guerra, y pueden verse deteriorados.... pero esto hazlo cuando cambies el embrague.... y si no vas a subir de caballaje, no te pases con el aligerado ni poniendo stages por encima del 3...
con un stage 2 y 4 palas... ya lo veo muy racing.....
tu novia no te dejará el coche una vez lo pruebe y se adapte a él!!! (porque le costará!!! jejjejeje)