trendingtopics ............#eurocopa

• 64 Respuestas
  • 14704 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: trendingtopics ............#gabachos

• en: Junio 25, 2012, 17:44:39
como publicó VIC en su facebook....   

de esto si que no estoy orgulloso....

aunque si bien es cierto que esto no es gracias a el buen hacer de francia....   sinó que en España hay demasiado mangante! :shakehead:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Junio 25, 2012, 18:46:09
Esa información es super-hiper-mega-fiable  :24: (sobre todo el dato del PIB)

Y por favor, no desvirtuemos el tema, que dicho sea de paso es muy claro. Nos estamos regocijando y revolcando en el éxito de nuestras victorias. Y eso, hay que disfrutarlo. Ya llegarán otros tiempos. Por lo tanto, disfrutemos mientras podamos  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 25, 2012, 18:54:34

Y por favor, no desvirtuemos el tema, que dicho sea de paso es muy claro. Nos estamos regocijando y revolcando en el éxito de nuestras victorias. Y eso, hay que disfrutarlo. Ya llegarán otros tiempos. Por lo tanto, disfrutemos mientras podamos  :mola:

+1000
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Junio 25, 2012, 19:03:17
como publicó VIC en su facebook....   

de esto si que no estoy orgulloso....

aunque si bien es cierto que esto no es gracias a el buen hacer de francia....   sinó que en España hay demasiado mangante! :shakehead:

Y esto quién lo ha escrito? Ya te lo digo yo, algún independentista con el culo bien abierto.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Junio 25, 2012, 19:10:16
Sea como sea los Franceses nunca han soportado que podamos ganarles, y últimamente le ganamos a todo. Si a esto añadimos que llevan años con unos resultados en general muy mediocres pues se entiende la rabia que tienen  :gaydude:

Y lo del Tour con los casos de dopaje, es de traca  :shakehead:

Me precio de conocer la idiosincrasia en lo personal de los franceses "casi" tan bien como la de los españoles, y te puedo asegurar que por aquí nos sobran tópicos.

Los españoles tenemos bastante tirria a los franceses y sin embargo los españoles no les caemos mal en general a los franceses; a quienes no soportan es a sus vecinos ingleses.
Yo siempre me he encontrado en Francia como español acogido extraordinariamente bien y no tengo más que alabanzas para la gente de allí; son gente cortés, educada, cordial y amable;  habrá estúpidos como en todas partes, pero aquí tampoco nos faltan.

Ale!  ya me salió a relucir mi vena afrancesada.... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 25, 2012, 19:16:58
Esa información es super-hiper-mega-fiable  :24: (sobre todo el dato del PIB)
+1000

Y esto quién lo ha escrito? Ya te lo digo yo, algún independentista con el culo bien abierto.
lo he puesto al principio!   mejor no faltar...   porque tambien es forero!

supongo que ya que estás tan deacuerdo, puedes aportar más datos!     yo dentro de mis conocimientos en materia de exteriores, sé que no todo es cierto   en lo que se refiere a esa tabla....       pero tan mal encaminada no va...     ¡¡¿¿como sinó somos rescatados??!!  

del mismo modo te contesto mig...  evidentemente    no puedo negar  que me regocijo sobre mi mismo   cual gorrino en su piara, disfrutando con los éxitos deportivos de España....   pero no puedo decir lo mismo del resto de cosas que nos revolotean a los españoles,   y que nos desvirtúan aún mucho más   que los éxitos deportivos....      y por desgracia    todo gracias a unos pocos "iluminados"      (como los de la prensa francesa.. pero en nuestro caso... políticos!)

jejejejej      pensé que no te pronunciarías!!!      por quien tirabas en el partido de futbol!!  si no es mucho preguntar.....     de parte de uno que sigue el juego futbolero    tan esporádicamente, como yo!

« Última modificación: Junio 25, 2012, 19:21:13 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Junio 25, 2012, 19:25:05
No tengo nada que pronunciarme porque está bien claro que en cualquier deporte voy con España, ¿con quién sino voy a ir?

Pero eso es una cosa, y otra distinta es que, al margen del cuadro ése, el país fuese de primera en aquello que da  verdaderamente de comer a la gente y hace crecer de verdad al país;  el fútbol y otros deportes de élite dan muchas ilusiones al país y eso está muy bien....pero de comer sólo da a unos poquitos...y por cierto les da de comer muy pero que muy bien; yo diría que desvergonzadamente bien. Pero ésa es otra historia...

Preferíría obviamente para mi país los datos que el cuadro pinta para Francia aunque en deportes fueramos malísimos y no diésemos pie con bola.
« Última modificación: Junio 25, 2012, 19:32:33 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 25, 2012, 19:29:50
La que has montado uhia sacando un cuadro (economía-politica) que ciertametne no viene a cuento con el hilo (deporte) :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 25, 2012, 19:31:38
No tengo nada que pronunciarme porque está bien claro que en cualquier deporte voy con España, ¿con quién sino voy a ir?

Pero eso es una cosa, y otra distinta es que, al margen del cuadro ése, el país fuese de primera en aquello que da de verdaderamente de comer a la gente y hace crecer de verdad al país; el futbol da ilusiones y muchas a mucha gente....pero de comer solo da a unos poquitos...y por cierto les da de comer muy pero que muy bien; yo diría que desvergonzadamente bien. Pero esa es otra historia...
en eso sin pronunciarte, estoy totalmente deacuerdo!

el futbol ni el resto de deportes, nos darán de comer....     y es un buen bálsamo para el pueblo!!   a la par de una bueníiiisima cortina de humo!      usada antaño por nuestros amiguitos pepe y fito
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 25, 2012, 19:33:21
La que has montado uhia sacando un cuadro (economía-politica) que ciertametne no viene a cuento con el hilo (deporte) :facepalm:

Título del hilo:

deporte es el que arrancó la máquina...       me pones como si fuese yo el instigador,    y no como el que ha roto una lanza en favor del contrario...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 25, 2012, 19:39:34

Título del hilo:

deporte es el que arrancó la máquina...       me pones como si fuese yo el instigador,    y no como el que ha roto una lanza en favor del contrario...

más allá del titulo... hay un primer mensaje, puedes leerlo o ignorarlo :nusenuse:

Aunque creo que Mig (en referéncia a tu mensaje) te ha dado una buena pista.

Pero tu a la tuya :mola:

Esa información es super-hiper-mega-fiable  :24: (sobre todo el dato del PIB)

Y por favor, no desvirtuemos el tema, que dicho sea de paso es muy claro. Nos estamos regocijando y revolcando en el éxito de nuestras victorias. Y eso, hay que disfrutarlo. Ya llegarán otros tiempos. Por lo tanto, disfrutemos mientras podamos  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 25, 2012, 19:48:43
joer macho!...    ya estamos con lo de que paso de todo!!      no se si lo has visto pero posteé de 4º con referencia al tema...

joer   estaba yo tranquilo posteando y pa vacío ya me llegaba el que me estas haciendo...  como pa que me digas que  "tu a la tuya"...   no me desvirtúes tu ahora, y tomes un mero sumapost con referencias...   en un post que no es ni de lejos ni agresivo ni para atacar a nadie....   leches...     que parece que tenga que explicarlo todo...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Junio 25, 2012, 20:02:51
+1000

lo he puesto al principio!   mejor no faltar...   porque tambien es forero!

supongo que ya que estás tan deacuerdo, puedes aportar más datos!     yo dentro de mis conocimientos en materia de exteriores, sé que no todo es cierto   en lo que se refiere a esa tabla....       pero tan mal encaminada no va...     ¡¡¿¿como sinó somos rescatados??!! 

del mismo modo te contesto mig...  evidentemente    no puedo negar  que me regocijo sobre mi mismo   cual gorrino en su piara, disfrutando con los éxitos deportivos de España....   pero no puedo decir lo mismo del resto de cosas que nos revolotean a los españoles,   y que nos desvirtúan aún mucho más   que los éxitos deportivos....      y por desgracia    todo gracias a unos pocos "iluminados"      (como los de la prensa francesa.. pero en nuestro caso... políticos!)

jejejejej      pensé que no te pronunciarías!!!      por quien tirabas en el partido de futbol!!  si no es mucho preguntar.....     de parte de uno que sigue el juego futbolero    tan esporádicamente, como yo!

No he dicho quien lo haya colgado sino quien lo ha confeccionado.

Ya puestos te diré a ti, al que lo ha colgado y al que lo ha confeccionado que ahora Francia ha tomado el mismo rumbo que España hace 8 años, cuando éramos la 5a potencia mundial, así que que Dios los pille confesados porque como roben igual que no han robado estos ultimos 8 años veras que rapido cambia ese cuadro.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 25, 2012, 20:07:24
Angel... espero que no.... y que alguien muestre las animaladas que se hacen en nuestro pais, y tomen medidas   previsoras para no dejar hacer lo mismo que los españoles...

corto y cierro tema político!!

no veo a loeb como el summun del rallie!!        es bueno.. muy bueno!!    pero....      no!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Junio 25, 2012, 20:41:07
Chicos por favor  :eusa_doh: ..

Me precio de conocer la idiosincrasia en lo personal de los franceses "casi" tan bien como la de los españoles, y te puedo asegurar que por aquí nos sobran tópicos.

Jota, estamos hablando de deporte, y en cuestión de deporte, no nos pueden ni ver. Y eso es por que llevamos años ganando en su casa (y para más inri, sus principales torneos).

Si has visto las últimas finales de Roland Garros verás como aplauden los puntos de Nadal, y como celebran con mucha más efusividad los del contrario.

Del Tour ni hablar. Ya ni pienso ver semejante circo. Dopaje, hinmos que no suenan, o cuando suenan no corresponde con la época constitucional. Deberían saber de sobra cual es el hinmo español (aún más en el Tour).

Y desde hace meses ellos (no nosotros, importante diferencia) han iniciado una campaña de desprestigio contra nuestros deportistas, acusándolos de algo tan grave como el dopaje.

Después de esto se han llevado unos buenos "zas en toda la boca", primero con Nadal (toma Zas!) y ahora mandando a casa a la selección de futbol (otro Zas! por bocazas).

Siempre hablando de temas deportivos, que es lo que toca en el hilo :mola:

supongo que ya que estás tan deacuerdo, puedes aportar más datos!     yo dentro de mis conocimientos en materia de exteriores, sé que no todo es cierto   en lo que se refiere a esa tabla....       pero tan mal encaminada no va...     ¡¡¿¿como sinó somos rescatados??!! 

Un PIB de un 100% sobre el francés. No puedo calificar al que ha hecho el gráfico sin llegar al insulto.

del mismo modo te contesto mig...  evidentemente    no puedo negar  que me regocijo sobre mi mismo   cual gorrino en su piara, disfrutando con los éxitos deportivos de España....   pero no puedo decir lo mismo del resto de cosas que nos revolotean a los españoles

Ya pero es que de eso no estamos hablando. Estamos hablando de deportes, y ahí el gráfico es el siguiente:

España 2 - Francia 0

Al que no le guste, pues que no lo celebre, que no es obligatorio, pero los que disfrutamos con estos éxitos, que nos dejen disfrutar en paz!

Cuanto tiempo esperando esto! Como para no disfrutarlo ahora leches.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1