Chicos por favor
..
Me precio de conocer la idiosincrasia en lo personal de los franceses "casi" tan bien como la de los españoles, y te puedo asegurar que por aquí nos sobran tópicos.
Jota, estamos hablando de deporte, y en cuestión de deporte, no nos pueden ni ver. Y eso es por que llevamos años ganando en su casa (y para más inri, sus principales torneos).
Si has visto las últimas finales de Roland Garros verás como aplauden los puntos de Nadal, y como celebran con mucha más efusividad los del contrario.
Del Tour ni hablar. Ya ni pienso ver semejante circo. Dopaje, hinmos que no suenan, o cuando suenan no corresponde con la época constitucional. Deberían saber de sobra cual es el hinmo español (aún más en el Tour).
Y desde hace meses ellos (no nosotros, importante diferencia) han iniciado una campaña de desprestigio contra nuestros deportistas, acusándolos de algo tan grave como el dopaje.
Después de esto se han llevado unos buenos "zas en toda la boca", primero con Nadal (toma Zas!) y ahora mandando a casa a la selección de futbol (otro Zas! por bocazas).
Siempre hablando de temas deportivos, que es lo que toca en el hilo
supongo que ya que estás tan deacuerdo, puedes aportar más datos! yo dentro de mis conocimientos en materia de exteriores, sé que no todo es cierto en lo que se refiere a esa tabla.... pero tan mal encaminada no va... ¡¡¿¿como sinó somos rescatados??!!
Un PIB de un 100% sobre el francés. No puedo calificar al que ha hecho el gráfico sin llegar al insulto.
del mismo modo te contesto mig... evidentemente no puedo negar que me regocijo sobre mi mismo cual gorrino en su piara, disfrutando con los éxitos deportivos de España.... pero no puedo decir lo mismo del resto de cosas que nos revolotean a los españoles
Ya pero es que de eso no estamos hablando. Estamos hablando de deportes, y ahí el gráfico es el siguiente:
España 2 - Francia 0Al que no le guste, pues que no lo celebre, que no es obligatorio, pero los que disfrutamos con estos éxitos, que nos dejen disfrutar en paz!
Cuanto tiempo esperando esto! Como para no disfrutarlo ahora leches.