bien compis, veo que lo teneis vastante claro,yo por mi parte os cuento que con el alfa, el consumo se reduce medio litro a los cien, en la moto no hay diferencia en cuanto al consumo, pero si la noto mas redonda. y ahora biene lo bueno, como sabeis hace unos meses que compre el z pues bien, desde que lo compre me viene dando un fallio puntual que igual que viene se va, usea, arranco, hago unos 10 o 15 kms y zas, el fallo. luego el coche funciona normalmente, hasta que caprichosamente el dia siguiente se vuelve a repetir. y asi como ya os cuento desde que lo compre,
cuando tuve la averia del catalizador en la concentra de los gatos, y despues de pasar por el taller pense que el problema estaba soluccionado, pues no, el fallo seguia ahy como una mosca cojonera, y helo ahy, el hechar 98 fue pensando en hecharle un aditivo de esos que limpian el sistema de inyeccion, entonces hecharle el aditivo igual 10 euros mas, hecharle 98, 5, pues sea, le hecho 98, y o buala, el fallo desasparecio, como lo cuento, no me ha vuelto a dar ningun tiron ni ha vuelto a aparecer el dichoso fallito, espero que siga asi, ya os tendre informados, un saludo