He encontrado este vídeo que en realidad es justo el momento que os iba a poner yo, y la calidad, siempre que no le déis a verlo en pantalla grande es bastante aceptable. Pero recomiendo mirarlo en la página del youtube, que sin darle a pantalla completa es más grande que lo que se ve desde aquí directamente.
Es el MegaMix, se suele hacer sobre la 1,30h aproximadamente y dura no más de un cuarto de hora. Dejan de pinchar los djs, cuya cabina por cierto está situada dentro de esa bola en la parte de abajo, y se lleva a cabo un espectáculo que cada año es diferente, según la temática que elijan. Suele ser bastante espectacular a la vez que mantiene a la gente espectante viendo a ver que han preparado. Además con la voz esa tan profunda que habla te mete en el papel que no veas, como si algo importante fuese a suceder.
Este es ese momento que a mi me encantó, encuentros en la tercera fase, pasando por un poco de dubstep, con un poquito de chillout y para rematar, una batucada!!!! jajajaja nos quedamos locos, estos tíos están muy pillados.
Si os queréis saltar la bocina que suena al principio que es jodidamente larga
, pasad al minuto 1:20