Sensation White Amsterdam 2012

• 66 Respuestas
  • 15343 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Sensation White Amsterdam 2012

• en: Junio 21, 2012, 16:13:24
Con el fin de no molestar más en el hilo de la Conce pongo estos vídeos aquí donde os podréis hacer una idea de la magnitud de este evento, Sensation White.

A modo de resumen es una fiesta que dos hermanos decidieron hacer hace tiempo en la que no hacía falta vestir de blanco, pero al cabo de 3 o 4 años uno de los hermanos murió. El que quedaba lejos de tirarlo todo, siguió con la fiesta y en la siguiente, como muestra de luto hacia su hermano pidió que el que quisiera fuese de blanco. Cual fue su sorpresa cuando absolutamente todo el mundo fue de blanco inmaculado. Le gustó tanto el efecto que decidió que se visitiese siempre así en esa fiesta.
A día de hoy la fiesta cuesta de montar 6 millones y pico de euros. El despliegue de medios es simplemente brutal.

Este es el vídeo presentación del nuevo espectáculo de este año, llamado "Source of light", el cual se presenta en Amsterdam el 7 de julio. Bastante chulo, es como que te prepara para lo que viene:

Este otro lo pusieron para anunciar que ya estaban las entradas disponibles para comprar, aunque a nadie se le pasa puesto que ponen una cuenta atrás en la web. Normalmente las entradas que llevamos nosotros, las DeLuxe, duran unos 6 minutos a la venta antes de agotarse:

Recopilatorio de 2:54 de la Sensation 2012 en todos los sitios que ha visitado por ahora este año, y los siguientes....somos nosotros en Amsterdaaaam!!! :countach:
Este vídeo me pone la piel de gallina, con ese temazo que todos conocemos de sobra, y como juegan con las imágenes en las pantallas para luego sacar los personajes a la realidad, de carne y hueso, como la niña con la mariposa que luego sale al escenario con ese traje increíble. Qué ganas ya.

Espero que os guste.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ivystyle

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 73

Re: Sensation White Amsterdam 2012

• en: Junio 21, 2012, 16:21:43
Brutal. Me lo apunto para el año que viene.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 21, 2012, 16:28:25
Tremendo evento  :babeando:

El primer vídeo es chulo pero te deja con las ganas de un subidón o explosión sonora en forma de música electrónica  :sisi1:

No tienes ninguno propio del año pasado? De la inaguración...tiene que ser un juego de luces y sonido tremendo....

Me encantaría ir...

P.D.

« Última modificación: Junio 21, 2012, 16:30:03 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 21, 2012, 17:31:16
A mi me enseñó uno en que el subidón se hacía tanto de rogar que parecía que estuvieses... "flotando" por así decir. Todo ello entre luces ambientales y todo, una puñetera pasada la fiestecilla que se montan los amigachos de amsterdam!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Junio 21, 2012, 17:39:50
Que caña, ni sabia de su existencia...

Mejor no se lo enseño a nadie no vaya a ser :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 21, 2012, 17:40:10
Tremendo evento  :babeando:

El primer vídeo es chulo pero te deja con las ganas de un subidón o explosión sonora en forma de música electrónica  :sisi1:

No tienes ninguno propio del año pasado? De la inaguración...tiene que ser un juego de luces y sonido tremendo....

Me encantaría ir...

P.D.

A mi el house y electronica... hace tiempo no me gustaba nada, me gustaba (y gusta) las canciones dance. Pero poco a poco en los pubs de la zona ha ido desapareciendo esa musca en pro del house y electronica y he de decir que si el dj es malo, es insulso e infumable. Pero con un dj bueno, es una história muy distinta y me gusta. Y con una copa e la mano pues mejor :elrisas:

Hablando de música comercial, en mi otro lado me gusta el pop alternativo (los planetas, la monja enana, superputa...), y otras cosas...  extremoduro, rammstein, in flames... de los cuales tengo la discografía casi completa.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Junio 21, 2012, 17:46:03
Extremoduro :D

Mira que soy un tipo abierto que escucha de casi todo, pero siempre siempre siempre vuelvo a Extremoduro.

Perdón por el offtopic.
  • Roadleader Roadleader 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Junio 21, 2012, 17:54:05
teneis un hilo al respeto en oftopic.. radio online...

para la de sanxenxo, posiblemente, por no decir que fijo, no son lo mismo.

este es el cartel:  la web es penosa... es mas por feibuk:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 21, 2012, 18:04:43
No es la misma fiesta.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 21, 2012, 18:15:41
lo dicho!

aunque si apuntan a que es la misma de madrid y de londres.... desconozco las mismas!

y sin que sirva de precedente, la del año pasado Ocean Festival Sanxenxo...   ha sido un referente..

• Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 21, 2012, 18:27:13
Pues esa fiesta tambien tiene que estar de puta madre. A ver qué tal cuando vayas, ya nos contarás.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 21, 2012, 18:29:09
esa ya fué en 2011
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 21, 2012, 18:54:25
teneis un hilo al respeto en oftopic.. radio online...

ein? Pues igual me confundo, pero por lo que leo en el primer mensaje de ese hilo, trata de una webradio Live que haces con house... no pone nada de offtopics de musica, rock, pop alternativo -extremoduro, los planetas, etc-. :nusenuse:

En este hilo si que se han tocado más tipos de música, desde extremoduro hasta lady gaga...
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=397.0
« Última modificación: Junio 21, 2012, 18:56:45 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 21, 2012, 19:10:37
no me refería a  los estilos que apuntabas...   más bien por los que comentaron que les molaba el estilo house / dance, de la white de amsterdam...     y como tal en el hilo (que en un principio se abrió con ese cometido!  el de radio live!)  desde hace un buen rato que se quedó en un devenir sin parar de grandes piezas del sector...

como podrás comprobar en el segundo hilo que apuntas, también posteo y aporto...     no los tengo olvidados...    y mientras no sean de reggeton...    ahí seguiré dando caña!...

lo de apuntar a mi hilo es solo a raiz de este evento y la música que mueve...     en tal caso, en las últimas hojas hay un vídeo a una parada de 3 dias, que tal vez le molen a Angel!   a mi me moló, creo que a Ima tabien!

por cierto... los estilos que apuntas, no te he visto que posteases en el hilo de personafisica...    y creo que por lo menos alguno de los mostrados, si que va más con ellos...     

yo por lo menos salvo 2 de extremoduro, el de ramstein si que lo comparto y tambien tengo la discografía en dvd, (comprada!   cosa rara en mi!)

así que si te mola alguno, podrías postearlo! :deal:
« Última modificación: Junio 21, 2012, 19:13:54 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 21, 2012, 19:51:22
no me refería a  los estilos que apuntabas...   más bien por los que comentaron que les molaba el estilo house / dance, de la white de amsterdam...     y como tal en el hilo (que en un principio se abrió con ese cometido!  el de radio live!)  desde hace un buen rato que se quedó en un devenir sin parar de grandes piezas del sector...

como podrás comprobar en el segundo hilo que apuntas, también posteo y aporto...     no los tengo olvidados...    y mientras no sean de reggeton...    ahí seguiré dando caña!...

lo de apuntar a mi hilo es solo a raiz de este evento y la música que mueve...     en tal caso, en las últimas hojas hay un vídeo a una parada de 3 dias, que tal vez le molen a Angel!   a mi me moló, creo que a Ima tabien!

por cierto... los estilos que apuntas, no te he visto que posteases en el hilo de personafisica...    y creo que por lo menos alguno de los mostrados, si que va más con ellos...     

yo por lo menos salvo 2 de extremoduro, el de ramstein si que lo comparto y tambien tengo la discografía en dvd, (comprada!   cosa rara en mi!)

así que si te mola alguno, podrías postearlo! :deal:

Lo único que me gusta del reggeton es como se mueven las gachís... :elrisas: nada más.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2