Sensation White Amsterdam 2012

• 66 Respuestas
  • 15336 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Sensation White Amsterdam 2012

• en: Julio 11, 2012, 23:30:22
el cuidado en la puesta en escena  y el uso de nuevas técnicas audiovisuales....  siempre han sido la tónica de este evento!!!   lo bueno es que siempre sacan algo nuevo e impactante!

Angelito!!   que es lo que más te ha llamado la atención de este año?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 11, 2012, 23:34:22
menuda puesta en escena, aunque la verdad es que he hechado a faltar ese subidón que hicieron en 2011, aquel subidón parecía no tener fin, te mantenía ahí arriba rato y rato, y lo curioso (y ahí está realmente la profesionalidad) es que no te bajabas de ese estado, cuando lo facil es "cansarte" y bajarte de la "nube" si se retrasa mucho.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 11, 2012, 23:47:04
menuda puesta en escena, aunque la verdad es que he hechado a faltar ese subidón que hicieron en 2011, aquel subidón parecía no tener fin, te mantenía ahí arriba rato y rato, y lo curioso (y ahí está realmente la profesionalidad) es que no te bajabas de ese estado, cuando lo facil es "cansarte" y bajarte de la "nube" si se retrasa mucho.

eso si es verdad, me acuerdo!

No es este el vídeo, pero también me gusta mucho (temazo :sisi3:)

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 11, 2012, 23:52:09
teneis un video del mismo en mi hilo!   aunque oficial... está cascado y pone que son 2 horas... aunque creo que realmente son 1 y poco....

da igual....   cada año es una puesta en escena que deslumbra....    quedarse solo con un año en concreto es tirar muchas obras pequeñas..... aunque de este año ese guiño timbalada que por cierto es mitiquísimo!!! me ha parecido un total acierto!

doy fe que a veces una puesta visual buena, hace mejorar el resto del conjunto!!!    pero requiere dificultad   y un arduo trabajo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Julio 12, 2012, 07:50:32
Gallina de piel...A mi es que este rollo me pone mucho...El escenario es brutal, vaya pastizal, y la gente toda blanco es un puntazo....

A que hora acaba esto?

El espectaculo acaba sobre las 7 y poco y a los VIP nos dejaban hasta las 8,30h en las diversas pequeñas salas con djs que habían por dentro.
Lo que pasa es que a partir de las 6 siempre pinchan Juan y Daniel Sanchez que meten demasiada caña para nuestro gusto, así que sobre las 6,15 nos abrimos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 12, 2012, 08:03:32
el cuidado en la puesta en escena  y el uso de nuevas técnicas audiovisuales....  siempre han sido la tónica de este evento!!!   lo bueno es que siempre sacan algo nuevo e impactante!

Angelito!!   que es lo que más te ha llamado la atención de este año?

Este año se han centrado más en el tema láser y luces, de hecho el nombre de la fiesta es Fuente de Luz, la bola central y sus miles de luces y focos es la que se lleva la palma. Esto hace que no se necesite una estructura muy exagerada, lo que a priori puede dar la sensación de que sea menos espectacular pero cuando empiezan con los juegos de luces es increiblemente bonito.
El año pasado la torre que había en medio de la que caían cortinas de agua y hacian figuras y palabras se llevaba la palma pero este año han ido a saco con el tema luces y laser.

Mis amigos era su cuarta vez y para ellos ha sido la más floja, pero es que claro, ellos estuvieron en 2009 Wicked in Wonderland y 2010 con Ocean of White. Ambas tenían unos escenarios gigantescos, concretamente el primero era una estructura de la que salian dos alas de 30 metros hacia los lados que se movian y todo, encima pinchando Sebastian in Grosso haciendo un homenaje a M. Jackson recien fallecido. Y el segundo eran fuentes de agua por todos lados preciosas.

A ver si el año que viene vuelven a ese rollo.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Julio 12, 2012, 09:14:22
Tremendo el tema de las luces y como decis la puesta en escena. Eso puntua mucho en un festival tan grande como este.
Los puntos visuales suman mucho y por ello, pasemos a lo que mas suma para la vista

¿fotos de nivel visual de las feminas? :D

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 12, 2012, 22:55:03
Este vídeo super espectacular que pongo a continuación es de Sensation Amsterdam 2011, se llamó Innerspace, y el show que hicieron fue el siguiente.

Como podéis ver, el escenario estaba mucho más currado que este año, vamos, comparándolo ahora en frío, infinitamente más currado.

Dura 2 horas el vídeo, no os pido que lo veáis entero pero os recomiendo que paséis justo al minuto 3 y veréis que cosa más bonita vivimos los afortunados asistentes al evento:

[ Invalid YouTube link ]
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 12, 2012, 23:03:52
Voy por el minuto 6 y ESPECTACULAR.... Verlo a  pantalla completa!

Cuando se hace un poco de luz y se ve a la gente impresiona. Que aforo tiene eso xD?

Me encanta el estilo de ese primer Dj  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 12, 2012, 23:11:28
50 mil personas hamijo.

Cuando te canses pasa al minuto 41min 30 seg, aunque el tema que suena justo antes se salió.   Ahí hicieron otro parón con un espectaculo brutal.

Fíjate como cambiaban las bolas del techo de haciendo formas subiendo y bajando pero lo hacian de manera que no te enterabas, de repente decias: "Coño! Otra vez se han cambiado las bolas sin darme cuenta, cagüen!!" jajaja
« Última modificación: Julio 12, 2012, 23:23:40 por Ángel »
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Julio 12, 2012, 23:24:47
Espectacular la verdad,  la puesta en escena, los efectos especiales, y además en general me encanta el tipo de música en distintos tramos que he ido viendo.

En directo tiene que ser una verdadera pasada!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 12, 2012, 23:26:52
Es increíble Jota, te hacen sentir que vives algo especial. Bueno, algo que en realidad solo estamos viendo 50 mil personas de todo el mundo.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 12, 2012, 23:34:52
os lo he puesto hace dias en mi hilo!     ahí lo dejo caer!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 12, 2012, 23:38:51
Otro apunte.

Si el año aue viene me dicen que la entrada Deluxe me la suben 100 euros más los pago 3 veces si hace falta. Me acordé del hilo cuando veía a la gente de abajo, a pie de bola dándolo todo, porque no me quería ni imaginar que coño harían si querían ir a mear??? Cruzarse el estadio completo repleto de gente??? Para llegar a unos baños atiborrados  de gente seguro! O pedir una copa o algo de beber.......no lo entendía, no sé cómo se apañarán.

Yo fuí al baño unas cuatro o cinco veces inviertiendo máximo 2 minutos hasta que volvía, había una persona todo el rato limpiando el baño y reponiendo cosas, si quería una copa, en 5 minutos volvía con 4 copas, teníamos una taquilla con llave para cada uno  dentro del estadio para guardar la chaqueta, habían puestos de comida para cenar, teníamos acceso a 4 ó 5 salas aparte de la principal, podías bailar cómodamente sin agobios pero con diversa gente y bastante majos todos y además, aunque no se podía, nos dejaban fumar jaja, venía el controlador pero no nos decían nada, dejábamos de fumar y al minuto se iba y volvíamos a fumar, hasta que ya no vino.

Con todas esas comodidades la entrada me pareció hasta barata, y yo la pagué a precio de reventa.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 12, 2012, 23:39:41
os lo he puesto hace dias en mi hilo!     ahí lo dejo caer!

Ya, pero este hilo es solo para la Sensation y lo pongo aquí por eso.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6