Pros: Uno de mis sueños cumplidos
Contras: el coche ha estado mucho tiempo en la costa asi que imaginad... las llantas estan tocadisimas, trapecios barras y demas con oxido. La base de la carroceria esta buena y el oxido que comento es superficial. El dia 1 cojo vacaciones y nada mi amiguete el chapista me sufrirá en sus carnes...
Los planes a priori son esos, sanear los bajos, instalar nuevos frenos traseros pues estan como los hierros del titanic, reparar las llantas y ponerle zapatos nuevos.
De motor esta redondo, cuenta con 143.000kms pero va redondo redondo. Quiero poner todos los liquidos nuevos, aceites de cambio y diferencial, anticongelante, liq. frenos etc etc etc...
Tengo mucho trabajo por delante pero me satisface salvar esta unidad de una muerte costera segura a corto plazo.
Actualizo:
Diario de abordo.
Hoy me he dispuesto a exar a andar el a/a, cuando lo traje la semana pasada enfriaba poco pero algo hacia hoy me he dado cuenta de que tenia uno de los dos ventiladores desconectados, debido a esto el salto termico es menor y sobre todo en parado no enfriará. Lo he reconectado y puesto la maquina de carga de aire. No sabia si el compresor estaria bien, si tendria una fuga o bien necesitaba simplemente mantenimiento. Tras la recuperacion de gas observo que tan solo extrae 115gr de gas (lleva 400) asi que tras dejarla en vacio 1h reponer aceite y gas me he dispuesto a hacer la prueba de presiones. tras observar los manometros se deja ver que el compresor tiene la mili hecha ya pero el resultado es aceptable. (Si alguien tiene interes en saber como se realiza esta prueba que me lo haga saber y lo expondré). De paso he higienizado los conductos con un producto limpiador especifico y un tubo sonda, ahora desprende aire fresquito y aromatizado!
Un saludo y gracias por aguantar el tostón!