Adiós, hasta pronto

• 31 Respuestas
  • 7731 Vistas

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6421
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Adiós, hasta pronto

• en: Junio 18, 2012, 20:57:47
Pues nada, mucha suerte. Te esperamos en alguna rutilla a ritmo RSC + .
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Junio 18, 2012, 21:04:07
Vaya Enzo, menuda noticia. Ya te han comentado de todo, así que espero que la experiencia sea altamente gratificante tanto en el plano laboral como en el personal. Todos, absolutamente todos los amigos y la gente que he conocido en mi vida que se han marchado a vivir fuera, y son bastantes, el 90% ha sido a Londres, o Escocia, y sólo hablan maravillas de su experiencia.

Espero que seas, sobretodo, muy feliz.

Aquí te esperamos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Junio 18, 2012, 21:31:50
Mucha suerte!
A ver qué tal te va por ahí.
No me importaría a mi ir a UK si me saliese la oportunidad...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado red

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

• en: Junio 18, 2012, 23:20:24

Suerte, espero que te vaya bien por tierras Britanicas....y aprovecha esa oportunidad y ya que estas hazte con un capricho roadstero que por alli estan bien de precio

PD:Este pais empieza a recordarme a eso de "el ultimo que cierre la puerta"  :crybaby2:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Junio 19, 2012, 05:27:57

Suerte, espero que te vaya bien por tierras Britanicas....y aprovecha esa oportunidad y ya que estas hazte con un capricho roadstero que por alli estan bien de precio

PD:Este pais empieza a recordarme a eso de "el ultimo que cierre la puerta"  :crybaby2:
o:
-" mariquita el último...."
-"sálvese quien pueda!!!..."
-"AJO y Agua... Ajoderse y Aguantarse"

me vienen tantas a la cabeza RED   que se me ponen los pelitos de puntilla!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Junio 20, 2012, 09:46:21
Muchísima suerte en tu nueva aventura! Seguro que te va genial!

Un abrazo!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Julio 04, 2012, 15:40:29
Bueno gente... Ya estoy en milton Keynes... Bueno, de hecho vivo en bedford. To es mu verde, mu bonito y mu aburrido... Mucha casa bucolica con bentley en la puerta... en fin, todo muy british.

Me he econtrado con dos problemas principales...

Primero: Conducen al reves... hago las rotondas de lado y el copi se me cae encima... esto nunca habia pasado.

Sedundo (y peor): Esto esta petado de ingleses!!! caguensuputamadre. y a demas hablan ingles. No me lo esperaba.

A parte de todo, el miata se comportó, y salvo tener el detalle de destrozarme las lumbares durante 20 horas, llegué bien, con un consumo medio de unos 8.2 litros, a 140 de gps constantes.

Ya tengo fechas de vuelta... En principio el 20 de noviembre acabo proyecto... ahora me estoy debatiendo entre si me piro a paris cuando acabe o cambio de proyecto aquí en españa. La verdad es que prefiero volver, peeeero no estoy seguro.

Por último... tenemos algún abogado en el foro? fui testigo de un accidente mortal en Paris... y tuve que quedarme a declarar de forma oficial con un traductor.

Puede que me citen a declarar en un futuro juicio... estoy obligado a ir? me tienen que pagar el desplazamiento y el hotel? con que antelación me lo dirían dado el caso?

Gracias por todo.

Saludos chicos!!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 04, 2012, 15:48:40
Bueno gente... Ya estoy en milton Keynes... Bueno, de hecho vivo en bedford. To es mu verde, mu bonito y mu aburrido... Mucha casa bucolica con bentley en la puerta... en fin, todo muy british.

Me he econtrado con dos problemas principales...

Primero: Conducen al reves... hago las rotondas de lado y el copi se me cae encima... esto nunca habia pasado.

Sedundo (y peor): Esto esta petado de ingleses!!! caguensuputamadre. y a demas hablan ingles. No me lo esperaba.

A parte de todo, el miata se comportó, y salvo tener el detalle de destrozarme las lumbares durante 20 horas, llegué bien, con un consumo medio de unos 8.2 litros, a 140 de gps constantes.

Ya tengo fechas de vuelta... En principio el 20 de noviembre acabo proyecto... ahora me estoy debatiendo entre si me piro a paris cuando acabe o cambio de proyecto aquí en españa. La verdad es que prefiero volver, peeeero no estoy seguro.

Por último... tenemos algún abogado en el foro? fui testigo de un accidente mortal en Paris... y tuve que quedarme a declarar de forma oficial con un traductor.

Puede que me citen a declarar en un futuro juicio... estoy obligado a ir? me tienen que pagar el desplazamiento y el hotel? con que antelación me lo dirían dado el caso?

Gracias por todo.

Saludos chicos!!

:elrisas: :elrisas:

joder, menudo marrón lo del testigo, pero si con ello se hace justicia, perfecto.

No sé fuera, pero aqui en Ejpain si que se puede pedir una compensación económica por el día que has faltado a trabajar (en caso de autónomo hablo) desplazamientos, dietas, alojamiento. Otra cosa es que te dén integramente lo que pides....... :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Julio 04, 2012, 16:05:22
Saludos Enzo ............ lo que no te pase a tí  :rolleyes:

PD. Abogado hay y bueno. De hecho está especializado en temas de tráfico, lo que no se es si te podrá ayudar (va muy liado de curro). Ya te pones en contacto con él y lo habláis, te mando un MP.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 04, 2012, 16:24:35
te cito mi caso, como testigo de un compañero, es el que te cita el que, en primera instancia, te tiene que pagar las dietas y compensación...     al resultado del juicio... se determina quien tiene que hacerse cargo de todos los gastos del juicio!

en tu caso por compensación de gastos, posiblemente te puedan permitir declarar en conferencia via internet (si los posibles gastos o las molestias, son elevadas...  en tu caso es obvio!)...

molaría que lo confirmasen ,    así es otro conocimiento a añadir...

en todo caso, tu tienes derecho a negarte a declarar,
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Julio 04, 2012, 16:25:15
Buenas tardes Enzo.
Me alegro que ya te hayas instalado por esas tierras y que tu Miata se haya comportado.
Respecto a lo del accidente vaya palo el presenciarlo y el marron que te toca ahora a ti.Como te a dicho MigYecla,en el foro hay uno y especializado en esos temas y aunque creo que hablamos del mismo yo te envio otro PM por si no lo fuese.
Y otra cosa, diles a todos los HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA aquello de ........GIBRALTAR ESPAÑOL  :flipa:
Por ultimo lo de irte a Paris..........si tu situación familiar te lo permite  :nono: lo dudes en ningun momento.
Ya nos contaras.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 04, 2012, 16:35:14
Buenas tardes Enzo.
Me alegro que ya te hayas instalado por esas tierras y que tu Miata se haya comportado.
Respecto a lo del accidente vaya palo el presenciarlo y el marron que te toca ahora a ti.Como te a dicho MigYecla,en el foro hay uno y especializado en esos temas y aunque creo que hablamos del mismo yo te envio otro PM por si no lo fuese.
Y otra cosa, diles a todos los HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA aquello de ........GIBRALTAR ESPAÑOL  :flipa:
Por ultimo lo de irte a Paris..........si tu situación familiar te lo permite  :nono: lo dudes en ningun momento.
Ya nos contaras.

No, mucho mejor, que les diga que si no dejan faenar a los pesqueros en las aguas que el propio tratado les permite, que empiecen a comprar helicopteros porque no vamos a dejar que los aviones invadan el espacio aereo español para aterrizar en su aeropuerto de Gibraltar. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Julio 04, 2012, 16:45:11
Buenas tardes Enzo.
Y otra cosa, diles a todos los HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA aquello de ........GIBRALTAR ESPAÑOL  :flipa:
Por ultimo lo de irte a Paris..........si tu situación familiar te lo permite  :nono: lo dudes en ningun momento.
Ya nos contaras.

No, mucho mejor, que les diga que si no dejan faenar a los pesqueros en las aguas que el propio tratado les permite, que empiecen a comprar helicopteros porque no vamos a dejar que los aviones invadan el espacio aereo español para aterrizar en su aeropuerto de Gibraltar. :elrisas:

¿Recordais que en el aniversario de la reina de Inglaterra proyectaron una imagen sobre el peñón? Os pongo una foto por si no lo visteis:

Digo yo, esa cara del peñon es la que se ve desde España. ¿Tan dificil sería meter un cañon de luz de un porron de watios y proyectar la bandera de España sobre la roca?  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 04, 2012, 16:54:35
No sabía eso :roto2rie:

Hubiese sido un buen owned eh? ahora que las consecuéncias politicas hubiesen sido... dejémoslo en "tensas" :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Julio 04, 2012, 17:15:33
un laser verde de los cutrillos de 60€  alcanza entre 10 y 15km casi sin deformarse...

uno rojo es más complicado   ya que hay que sumarle unos leurillos más...

o sea... por 130€  y un DIY de lente dibujadora, podríais hacer una troleada de muchos millones de dolores de cabeza!!

aunque yo sería el que estaría sentado en mi  sillita de playa cubata en mano, contemplando la escena victorioso!

para evitar explicaciones... lo del verde es por:
« Última modificación: Julio 04, 2012, 17:17:36 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1