Adiós, hasta pronto

• 31 Respuestas
  • 7728 Vistas

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Re: Adiós, hasta pronto

• en: Julio 04, 2012, 17:56:08
Enzo, me acabo de enterar de esto (me debí perder el mensaje original). Que vaya bien el juicio y se haga justicia.

Y por lo de vivir en England pues tranquilo que al principio cuesta bastante pero luego uno se acostumbra a todo, a volver a casa antes que en España, a comprar en el Tesco, a que en verano el día es bastante largo, e incluso al idioma... y verás como terminarás diciendo sorry por cualquier chorrada, ja, ja.

Ah, y un consejo en las rotondas: procura que haya más coches porque sino nos metemos por el lado que no toca!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante

Re: Adiós, hasta pronto

• en: Julio 05, 2012, 10:15:28
Bueno gente... Ya estoy en milton Keynes... Bueno, de hecho vivo en bedford. To es mu verde, mu bonito y mu aburrido... Mucha casa bucolica con bentley en la puerta... en fin, todo muy british.

Me he econtrado con dos problemas principales...

Primero: Conducen al reves... hago las rotondas de lado y el copi se me cae encima... esto nunca habia pasado.

Sedundo (y peor): Esto esta petado de ingleses!!! caguensuputamadre. y a demas hablan ingles. No me lo esperaba.

A parte de todo, el miata se comportó, y salvo tener el detalle de destrozarme las lumbares durante 20 horas, llegué bien, con un consumo medio de unos 8.2 litros, a 140 de gps constantes.

Ya tengo fechas de vuelta... En principio el 20 de noviembre acabo proyecto... ahora me estoy debatiendo entre si me piro a paris cuando acabe o cambio de proyecto aquí en españa. La verdad es que prefiero volver, peeeero no estoy seguro.

Por último... tenemos algún abogado en el foro? fui testigo de un accidente mortal en Paris... y tuve que quedarme a declarar de forma oficial con un traductor.

Puede que me citen a declarar en un futuro juicio... estoy obligado a ir? me tienen que pagar el desplazamiento y el hotel? con que antelación me lo dirían dado el caso?

Gracias por todo.

Saludos chicos!!

Pues tienes hasta noviembre para ver que tal es vivir fuera.
Pero una segunda experiencia en Paris seria una buena "marca" en tu CV

Sobre el accidente, no soy abogado, pero si te llaman a declarar tendras que ir.
Y a nivel de gastos, imagino que algo te pagaran.