ummm 50€ por una herramienta decente, no es mucho!! y la verdad es que no es muy cara..
ahora bien... dependerá del uso y grado de fiabilidad que le quieras dar...
la del lidel... se me antoja barata... casi para un trabajo esporádico y con margen de precisión
esta de 50 ... creo que ya sería para un rango de uso amenudo, con eficiencia..
la facon u otras de más de 80€ es para uso continuado de un taller medio, precisión dia a dia tras toda la vida de la herramienta
por eso te recomendaría la barata.. que no chinita, pero para el caso, es suficiente!
ni que decir tiene que el gato es tuyo... pero yo no gastaría mucho más de 60€
*ojo!!! muy importante, mira la medida de la llave para los vasos.. o llaves de tubo... que suelen ser a parte... y habría que añadirlo al precio, un buen vaso es casi tan caro como la llave... sobretodo si es específico, o estrellado para acoples com muchos tornillos...
un vaso malo es incluso más perjudicial que apretar de más una tuerca... ya que deterioran la superficie de las caras, y ejercen la fuerza no proporcional por toda la tuerca, con lo que te arriesgas a deteriorar tambien la rosca, gripados o salidas de surco...
mi consejo es que sigas mirando herramientas... hay muchas más marcas... ahora que llemo mirando esto un tiempo, las hay de muchas clases, e incluso gamas dentro de las propias marcas...
si te ves saturado, avísame y te paso links a catálogos para talleres... aunque tendrías que pillarlas por la empresa, para que te salgan económicas!