Total de votos: 5
Votación cerrada: Junio 19, 2012, 22:11:09
Dos vueltas sólo y paseando a Miss Daisy?? Cuánto pagan??
Hola a todos.Tengo organizado un día de tandas en Calafat el próximo 30 de Junio.- Queremos INVITAR a los clubs a dar un par de vueltas al circuito (a ritmo de calle, cada cual con su coche) y que mejor que empezar con el RSC, por ello necesito que contestéis la encuesta, tener una idea aproximada de cuantos coches seriamos.- Cuando sepamos el nº de interesados lo plantearemos al circuito, si nos dan el visto bueno, se rodaría en horario de 17:30 a 18:00 +/-.
Cita de: Ángel en Junio 14, 2012, 22:20:58Dos vueltas sólo y paseando a Miss Daisy?? Cuánto pagan??Eso gratis.Puedes rodar todo el día con tu coche pagando 150€.O alquilar un Garbí con otro piloto y hacer el día completo de carreras.
Cita de: fastboy en Junio 14, 2012, 22:11:09Hola a todos.Tengo organizado un día de tandas en Calafat el próximo 30 de Junio.- Queremos INVITAR a los clubs a dar un par de vueltas al circuito (a ritmo de calle, cada cual con su coche) y que mejor que empezar con el RSC, por ello necesito que contestéis la encuesta, tener una idea aproximada de cuantos coches seriamos.- Cuando sepamos el nº de interesados lo plantearemos al circuito, si nos dan el visto bueno, se rodaría en horario de 17:30 a 18:00 +/-. Cita de: fastboy en Junio 14, 2012, 22:28:30Cita de: Ángel en Junio 14, 2012, 22:20:58Dos vueltas sólo y paseando a Miss Daisy?? Cuánto pagan??Eso gratis.Puedes rodar todo el día con tu coche pagando 150€.O alquilar un Garbí con otro piloto y hacer el día completo de carreras. Era broma lo de cuánto pagan compañero. De todas formas no se corresponde nada de lo último que has dicho a lo que has puesto en el post inicial o a lo mejor es que estoy espeso a estas horas y no me estoy enterando, que será eso Joder! Acabo de entenderlo, perdona. Lo que has dicho al principio gratis y si quiero hacer tandas 150?? Preciazo, pero preciazo preciazo!Pues a mi lo del Garbí ese me llama, cuánto costaría?
Yo he votado "en otro dia" porque los sábados no puedo. Pero para pasar el rato con los amigos si que me gustaría ir, entrar y rodar a ritmo relajado 2 vueltas pues perfecto, gracias por el detalle, aunque igualmente iría sin esas 2 vueltas Imagino que después la gente que vaya (esto va por los que votan al Si) tendrán intención de hacer una tanda... o que? o ruta por ahí? no se, pregunto, porque las 2 vueltas están muy bien pero en menos de 5min terminas y luego que hacemos? A mi me daría igual, si es ruta pues ruta, y si os metéis a hacer tandas pus hago unas fotichuelas a los que participen.