Anécdotas con nuestros roadster

• 77 Respuestas
  • 15662 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Anécdotas con nuestros roadster

• en: Junio 19, 2012, 15:43:04
Os cuento una anécdota que me ocurrió justo ayer.

Quedé con un amigo para ir a comprar un regalo para su mujer. Casi sin pensar, le dije que fuéramos en mi coche, lo cual fue un error :facepalm:. Cuando entramos en la tienda y vi el regalo.. Me puse a flipar. Hacía bien bien un metro y veinte de alto y de ancho serían unos dos palmos.. Daba igual dónde lo pusiéramos, no cabía dentro del coche.
Al final la única forma de que lo pudiéramos llevar fue descapotando el coche y llevando él el regalo en la falda, lo cual no sería tan malo si no fuese porque sobresalía por lo menos medio metro por encima del parabrisas..  Atravesamos media ciudad así, la gente flipaba al vernos, fue todo un show.

:gaydude::gaydude:

Me has recordado a James May

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 19, 2012, 15:43:50
Qué gran capitulo ese :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Junio 19, 2012, 16:55:34
a lo del malestar por ir en moto a ver a un accidentado de moto...   sinceramente no se lo tendría en cuenta...    hay que entender que en esos momentos odiariais todo, os cuestionareis todo..  le echariais la culpa a todo y todos! y lo peor de todo es que es comprensible..     hay un ser querido sufriendo, y lo más sencillo es atacar a lo fácil, y no siempre es lo correcto...

cuantas veces, en esas situaciones, la peña en desesperación, arremete contra familiares directos que simplemente te ayudan...    yo por lo menos no se lo tendría en cuenta...      pero para evitar ese tipo de situaciones, procuro ser más parco o duro... (aunque esto también suele ser visto como malo!)     a todo esto hablo desde la experiencia más directa en ambos sentidos (tanto de un lado como del otro!!)

por la historia que cuentas solo puedo decir que:   OLE!!!! +10...    los que me conocen, ya saben que soy un repelente con lo de "si veis crios en ruta, saludadles!!!"   así que esa bonita acción    es de level JEDI...      y no solo por el crío....  ya que los padres...     los padres pueden aliviarse infinitamente!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Junio 19, 2012, 17:54:10

Quedé con un amigo para ir a comprar un regalo para su mujer. Casi sin pensar, le dije que fuéramos en mi coche, lo cual fue un error :facepalm:. Cuando entramos en la tienda y vi el regalo.. Me puse a flipar. Hacía bien bien un metro y veinte de alto y de ancho serían unos dos palmos.. Daba igual dónde lo pusiéramos, no cabía dentro del coche.
Al final la única forma de que lo pudiéramos llevar fue descapotando el coche y llevando él el regalo en la falda, lo cual no sería tan malo si no fuese porque sobresalía por lo menos medio metro por encima del parabrisas..  Atravesamos media ciudad así, la gente flipaba al vernos, fue todo un show.

Pues más o menos, sólo que sí que pasábamos por debajo de los puentes :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 19, 2012, 19:44:54
que te manden a un recado a la ferretería, y que cuando te dea el de la ferretería el pedido y se parta el culo de risa...   jejeje     también odiareis a vuestro padre!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Junio 19, 2012, 20:29:19

Pues más o menos, sólo que sí que pasábamos por debajo de los puentes :elrisas:

Sabéis que hay 2 capítulos de esos? en el segundo, los mejoraron y cruzaron el Canal de la Mancha con el Toyota Hilux? con motores de fuera borda :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 19, 2012, 20:36:35
:sisi3: menudo show cuando llegaron :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Junio 20, 2012, 10:20:28
la verdad es que aun recuerdo a los zumbaos yendo por la carretera con esos trastos... jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Junio 20, 2012, 17:47:42
Y cual era el regalo?
No seria una estatua de perro o algo asi, no?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Junio 20, 2012, 18:32:19
Y cual era el regalo?
No seria una estatua de perro o algo asi, no?

Pues no te lo pierdas, era un rascador para un gatos, parecido a este pero un poco más estrecho:

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Junio 20, 2012, 19:04:01
ahh ahora entiendo el video del Miau en el hilo de los Supermaderos :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 20, 2012, 19:25:56
Jaaaaajajajajaja  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 20, 2012, 21:18:19
ahh ahora entiendo el video del Miau en el hilo de los Supermaderos :elrisas:

:elrisas:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

• en: Junio 26, 2012, 13:31:08
Buen hilo este.

Mis anécdotas:

Conduciendo un AR (Réplica de un MG de 1927) al ir descapotado por Gijón un tío me dijo: "Ojalá llueva pá que te mojes". Ni que decir tiene que el coche tenía capota, así que le contesté que se mojaría él. que yo tenía techo si quería.

En un atasco un conductor de un camioneto me dijo que me lo cambiaba. Le dije que nó y cabreado me comentó que iba a llegar al mismo tiempo que yo, y le contesté que si, pero que no era lo mismo.

En cuanto a piques, sólo recuerdo una vez en la que ibamos dos coches, el Z3 y un Boxster y en una carretera de montaña un tío con un mercedes aceleraba como un demonio saliendo de las curvas, pero al llegar a las curvas frenaba muchísimo. Yo conducía el Boxster y conseguí adelantarle y él intentó seguirme. Al llegar a la siguiente curva entró pasado y el coche le culeó. A partir de ese momento dejó pasar al Z y siguió tranquilo. En ese caso se picó él solo. Yo iba a mi ritmo, que está claro que no era el suyo.

El resto de anécdotas han sido siempre positivas. Niños que se han acercado y a algunos les he dejado subirse y ponían unas caras..... Incluso personas mayores. Mucha gente no sabe lo que cuesta ahora comprarse un Z3, Z4, Miata,.... se sorprenderían.

También recuerdo que compramos una alfombra y en la tienda no se creían que no cupiera en el coche. Al final la llevamos en el habitáculo, descapotados y asomando por arriba casi 1 metro.
« Última modificación: Junio 26, 2012, 14:51:43 por Salamancaz3 »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 26, 2012, 16:35:05
me quedo con dos cosas que has  dicho... y las comparto al 1000%

-...."se pikó el solo..."      de las tantas y tantas veces que me ocurre a mi,    ya no se si soy yo el que los busca o me encuentran todos...   jajaja

-...."Mucha gente no sabe lo que cuesta ahora comprarse un Z3, Z4, Miata,.... se sorprenderían."    no sabes lo que comparto esto!!   uff...        y te lo dice uno que llegaron a decir (si es que no siguen pensándolo!)   que era un narco gallego...   jajajjaja
  • Meetings Meetings 1