Buen hilo este.
Mis anécdotas:
Conduciendo un AR (Réplica de un MG de 1927) al ir descapotado por Gijón un tío me dijo: "Ojalá llueva pá que te mojes". Ni que decir tiene que el coche tenía capota, así que le contesté que se mojaría él. que yo tenía techo si quería.
En un atasco un conductor de un camioneto me dijo que me lo cambiaba. Le dije que nó y cabreado me comentó que iba a llegar al mismo tiempo que yo, y le contesté que si, pero que no era lo mismo.
En cuanto a piques, sólo recuerdo una vez en la que ibamos dos coches, el Z3 y un Boxster y en una carretera de montaña un tío con un mercedes aceleraba como un demonio saliendo de las curvas, pero al llegar a las curvas frenaba muchísimo. Yo conducía el Boxster y conseguí adelantarle y él intentó seguirme. Al llegar a la siguiente curva entró pasado y el coche le culeó. A partir de ese momento dejó pasar al Z y siguió tranquilo. En ese caso se picó él solo. Yo iba a mi ritmo, que está claro que no era el suyo.
El resto de anécdotas han sido siempre positivas. Niños que se han acercado y a algunos les he dejado subirse y ponían unas caras..... Incluso personas mayores. Mucha gente no sabe lo que cuesta ahora comprarse un Z3, Z4, Miata,.... se sorprenderían.
También recuerdo que compramos una alfombra y en la tienda no se creían que no cupiera en el coche. Al final la llevamos en el habitáculo, descapotados y asomando por arriba casi 1 metro.