Anécdotas con nuestros roadster

• 77 Respuestas
  • 15659 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Anécdotas con nuestros roadster

• en: Junio 17, 2012, 09:33:13
Con el carro de Mig las anécdotas tienen que estar a la orden del día...Jodida obra de arte....

Por como me lo dijeron, juraría que era en tono despectivo  :sisi3: (eran niños ...... cuando ellos nacieron el Z3 ya hacía años que no se fabricaba  :elrisas:)

En estos casos, si hay alguna curva a la que lleguemos juntos, la hago sin tocar el freno para nada (a velocidad legal, pero si frenar ni un ápice), y siempre se quedan atrás, jaja, qué pringaos.

Jajaja a mi me pasa igual...Con los inconstantes estos que si no te rebasan revientan, en cuanto llega la primera frenada, rotonda o lo que sea, hasta luego Lucas...luego recta me vuelven a pasar y así.... :sisi1: Y todo ello sin revolucionar, cortar inyección ni volverme loco...Pisarectas everywhere  :shakehead:

:sisi1: veo que ya somos gremio.

Ahhh qué maravillosa es la física....

+1

Es que parece que este tipo de coches provoquen en el resto de conductores algún tipo de reacción que diga "lo tengo que pasar"  :nusenuse: Pero que gilipollas por Dios!

No soy partidario de picarme con nadie ........ pero algún "pisa rectas" de esos aún me está buscando  :elrisas:

Hace poco, iba con el Zeta en plan tranquilo, haciendo una ruta que de tantas veces que he pasado por allí la podría hacer con los ojos cerrados  :sisi3: Iba yo tan tranquilo cuando veo una mancha blanca en forma de SEAT Altea que se acerca cagando ostias ............ me pasa .......... y digo que leches! por que no! y tiro detrás de él. Era un TDI, supongo que al llevar la D y la I en rojo era el de 170 CVs, la verdad es que arreaba bastante bien, pero bueno, el tema es que me vio y tiró aún más. Cuando vio que no me dejaba atras aún tiró más, y ahí vi como empezaba hacer cosas que no me gustaban. Pisaba el carril contrario en zonas de poca o nula visibilidad, entraba pasado en alguna curva con un riesgo bastante alto, y cuando ví eso, levanté el pie y lo dejé ir.

Por esto no soy partidario de los piques. Mucha gente no conoce sus límites, o bien hace cosas totalmente fuera de lugar. Prefiero pasar del tema.

Aunque la verdad es que ya hecho de menos algún pique sano, de estos que te despides del otro haciendo luces o pitando  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Junio 18, 2012, 14:08:25
Este fin de semana en el Viena de Granollers la de chavales que habia imaginaros... Me mató uno que grito a pleno pulmón PAPAAAAA UN FERRARIIIIII    :eusa_doh:   Esque el coche es negrooo pero bueno era muy pequeñín

En cuanto en carretera cierto es que se pican más seats alteas y monovolumenes que coches con algun Cv que otro, gente que cuando te ve debe pensar "porque tendría 3 hijos"   Todo y que se puede combinar pero bueno ahí no me meto lo que hagan con sus vidas pero seguro que se arrepienten sino ya no me explico el porque de picarse  :ehm:

Y miradas everywhere mi novia se cabreaba un montón pensaba que la miraban mal a ella hasta que digo mhhh puede que sea por el coche entonces cayó en la cuenta jajaja es muy feliz ella

E insultos o exclamaciones de admiración depende de la zona ni más ni menos o si les gustan los coches o no.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

• en: Junio 19, 2012, 01:01:39
Ha sido este sábado  pasado!
Una familia de amigos estaba de barbacoa, no pudieron celebrar el cumpleaños de uno de los peques en su fecha porque su hermanillo estaba en quirófano a vida o muerte (casi un bebé, rayos,,,,los cirujanos son espléndidos,,,)
El caso es que todo salió bien en la operación y la barbacoa era la fiesta de cumpleaños pasada del peque (6 años)
Me pidieron un regalo, llegar con el Buga, y darle un paseo.
Llego, saludo al peque, le doy las llaves, le digo que abra su coche (el niño encontró el botón rápido)
Se sube en puesto piloto, le digo cómo arranca, mete llave,,,flipa.
Al arrancar, luces y botón descapotado,,,todo lo hizo él con mis instrucciones.
Después un paseillo y unas derrapadas en una gran explanada de gravilla. Zumbando tubarro
El nene vió al Señor, a la burra,al buey y a la Virgen Maria....
que bueeeeno
Además se lo merecen por cuidar a su hermanillo recien operado y recuperado en dias ,,,lo que es la naturaleza....
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

• en: Junio 19, 2012, 01:10:34
Carajo,,,ojalá se pudiera hacer,,,
Teniendo en cuenta que los que flipan incondicionalmente con nuestros coches son los niños, sería todo un lujo montar una columna de Roadster y visitar de forma programada un Hospital Infantil o algo así y darles un paseo aunque sea corto.

Mi novia curra en un Hospital, dice que es complicado que un peque pueda salir del Hospi.
¿Alguien lo ve probable ???
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Junio 19, 2012, 05:18:48
yo creo que sería una bonita acción!  aunque temo que no se pueda hacer. o por lo menos con los que no puedan moverse de su batcueva.....      para lo cual en tal caso, creo que sería una pena que algunos no pudiesen y otros si...     (no por nada!   entender, que puede que no le hiciéramos mucho bien a aquellos que no pudiesen participar!).   Pero la intención es de +100.    y si se puede...    me apunto!!   aunque sea desde la distancia!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Junio 19, 2012, 07:23:55
:sisi3: sería muy difícil para muchos salir del H

Pero yo también me apuntaría. Y un montón (o todos) de gente del foro también lo haría.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Junio 19, 2012, 09:57:37
Con la ultima historia del hospital me ha venido a la cabeza en un track day en guadix que estabamos rodando zetas y de pronto veo un ferrari amarillo, yo sabía que era del dueño del circuito y no entendía que pasaba, paro y me dicen que un pobre chaval que le quedaban días era su ultimo deseo, le habían llevado en ambulancia y no recuerdo si andaba, pero iba con mascarilla y plumas en pleno mayo, tristemente hay algunos que si pueden salir del hospital porque que es un día o 2 menos de vida en una cama de hospital a cambio de un sueño? Eso si a mi se me quedo un mal cuerpo brutal por la impotencia y lo injusta y caprichosa que es la vida a veces.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 19, 2012, 10:34:23
:sisi3: sería muy difícil para muchos salir del H

Pero yo también me apuntaría. Y un montón (o todos) de gente del foro también lo haría.

Ya lo creo! yo también!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 19, 2012, 10:35:52
Con la ultima historia del hospital me ha venido a la cabeza en un track day en guadix que estabamos rodando zetas y de pronto veo un ferrari amarillo, yo sabía que era del dueño del circuito y no entendía que pasaba, paro y me dicen que un pobre chaval que le quedaban días era su ultimo deseo, le habían llevado en ambulancia y no recuerdo si andaba, pero iba con mascarilla y plumas en pleno mayo, tristemente hay algunos que si pueden salir del hospital porque que es un día o 2 menos de vida en una cama de hospital a cambio de un sueño? Eso si a mi se me quedo un mal cuerpo brutal por la impotencia y lo injusta y caprichosa que es la vida a veces.

pues si tio,  :frown:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Palancas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262

• en: Junio 19, 2012, 10:37:56
la verdad sea dicha esa idea de alegrar la vida aunque sea un ratito a un chaval que lo esta pasando mal es genial, pero por mi propia esperiencia os puedo asegurar que habria padres que se enfadarian mucho muchisimo, bien por que el estado del niño fue culpa de un acidente de trafico, bien por la impotencia de que el como padre no tiene la oportunidad de darle a su hijo ese "capricho"
en una ocasion quisimos hacer algo parecido con las motos en el hospital de paraplejicos de toledo, HERRORRRRRR, con deciros que mi propio cuñado, hermano de mi mujer me recrimino que como tenia la desfachated de ir a ver a su hijo al hospital en moto cuando el chaval estaba en coma    precisamente por un accidente con un ciclomotor, yo me defendia diciendole que por esa regla de tres si una persona tiene un acidente con un coche no se le puede ir a ver en coche? vivir para ver, pero aun asi, si se decide hacer, contad conmigo, en cuanto a las anecdotas con el roadster, solo deciros que observo muchas miradas, unos por admiracion, los mas, otros por envidia, los menos, y estoy seguro que a muchos les levanto una sonrisa, me quedo con esto ultimo.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Junio 19, 2012, 11:20:33
Os cuento una anécdota que me ocurrió justo ayer.

Quedé con un amigo para ir a comprar un regalo para su mujer. Casi sin pensar, le dije que fuéramos en mi coche, lo cual fue un error :facepalm:. Cuando entramos en la tienda y vi el regalo.. Me puse a flipar. Hacía bien bien un metro y veinte de alto y de ancho serían unos dos palmos.. Daba igual dónde lo pusiéramos, no cabía dentro del coche.
Al final la única forma de que lo pudiéramos llevar fue descapotando el coche y llevando él el regalo en la falda, lo cual no sería tan malo si no fuese porque sobresalía por lo menos medio metro por encima del parabrisas..  Atravesamos media ciudad así, la gente flipaba al vernos, fue todo un show.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 19, 2012, 11:59:09
la verdad sea dicha esa idea de alegrar la vida aunque sea un ratito a un chaval que lo esta pasando mal es genial, pero por mi propia esperiencia os puedo asegurar que habria padres que se enfadarian mucho muchisimo, bien por que el estado del niño fue culpa de un acidente de trafico, bien por la impotencia de que el como padre no tiene la oportunidad de darle a su hijo ese "capricho"
en una ocasion quisimos hacer algo parecido con las motos en el hospital de paraplejicos de toledo, HERRORRRRRR, con deciros que mi propio cuñado, hermano de mi mujer me recrimino que como tenia la desfachated de ir a ver a su hijo al hospital en moto cuando el chaval estaba en coma    precisamente por un accidente con un ciclomotor, yo me defendia diciendole que por esa regla de tres si una persona tiene un acidente con un coche no se le puede ir a ver en coche? vivir para ver, pero aun asi, si se decide hacer, contad conmigo, en cuanto a las anecdotas con el roadster, solo deciros que observo muchas miradas, unos por admiracion, los mas, otros por envidia, los menos, y estoy seguro que a muchos les levanto una sonrisa, me quedo con esto ultimo.

Esque si tiene alguien un accidente con coche, los del SAMU tienen que llevar el herido en hombros, porque claro, está mal visto que llegue al hostipal en un vehículo motorizado como lo es una ambuláncia :roto2rie:

Lo que hay que ver, macho......
« Última modificación: Junio 19, 2012, 12:04:05 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 19, 2012, 12:06:07

Quedé con un amigo para ir a comprar un regalo para su mujer. Casi sin pensar, le dije que fuéramos en mi coche, lo cual fue un error :facepalm:. Cuando entramos en la tienda y vi el regalo.. Me puse a flipar. Hacía bien bien un metro y veinte de alto y de ancho serían unos dos palmos.. Daba igual dónde lo pusiéramos, no cabía dentro del coche.
Al final la única forma de que lo pudiéramos llevar fue descapotando el coche y llevando él el regalo en la falda, lo cual no sería tan malo si no fuese porque sobresalía por lo menos medio metro por encima del parabrisas..  Atravesamos media ciudad así, la gente flipaba al vernos, fue todo un show.

:elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Junio 19, 2012, 12:49:56

Al final la única forma de que lo pudiéramos llevar fue descapotando el coche y llevando él el regalo en la falda, lo cual no sería tan malo si no fuese porque sobresalía por lo menos medio metro por encima del parabrisas..  Atravesamos media ciudad así, la gente flipaba al vernos, fue todo un show.

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: Mira si le pegas a algún cable  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Junio 19, 2012, 14:03:52

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: Mira si le pegas a algún cable  :elrisas: :elrisas:

Pues yo creo que ni con eso hubiese llamado tanto la atención, la gente alucinaba.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25