Anécdotas con nuestros roadster

• 77 Respuestas
  • 15674 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Anécdotas con nuestros roadster

• en: Junio 15, 2012, 20:46:10
Con el carro de Mig las anécdotas tienen que estar a la orden del día...Jodida obra de arte....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Junio 15, 2012, 21:54:06
A mi no me insultan.
Un dia un pavo con una Harley me dijo "a ver si llueve y te mojas". No me lo dijo con mal tono, y yo le ignoré completamente, pero desde luego, menuda tonteria dijo yendo él en moto, aún se iba a mojar más que yo.

El otro día, tras aparcar, un niño, a través de la vaya de un colegio, me dijo, señalando a otro niño "Este dice que tu coche es muy feo", a lo cual respondí, sin parar de andar "si? pues a mi me gusta."

Un dia, un coche me cortó el paso en la autopista y su acompañante me enseñó un dedo, además sin que yo hiciera nada :nusenuse: Simplemente iba descapotado.

Esos han sido los únicos tres insultos que me han echado por ahora, que yo recuerde.

Una anécdota curiosa, que creo que ya conté en otro hilo, fue una vez que pasé junto una parada de autobús en la que habia unos 30 niños esperando, todos vestidos igual (creo que de rojo o naranja). Ya se les veia animados, y al verme venir, muchos de ellos levantaron los brazos y gritaron "ueeeee", y yo levanté un puño en alto al pasar, y gritaron más, jajaja.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Junio 15, 2012, 22:01:20
Eso si, piques, hay muchos. Y mira que yo paso del tema, pero ellos se pican igual.
Sobretodo ibizas de mierda (ayer mismo se me picó uno, cuando salí a dar una vuelta de noche), y similares, pero aún más los monovolúmenes de mierda, deben ser gente amargada o frustrada con su vida. Te adelantan sin motivo y luego vuelven a una velocidad normal. Hala, ya han demostrado su virilidad, bravo... :facepalm:

En estos casos, si hay alguna curva a la que lleguemos juntos, la hago sin tocar el freno para nada (a velocidad legal, pero si frenar ni un ápice), y siempre se quedan atrás, jaja, qué pringaos.

Pero generalmente, mi actitud indiferente y de pasotismo hacia sus piques, les hace desistir.
« Última modificación: Junio 15, 2012, 22:02:56 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 15, 2012, 22:12:35
En estos casos, si hay alguna curva a la que lleguemos juntos, la hago sin tocar el freno para nada (a velocidad legal, pero si frenar ni un ápice), y siempre se quedan atrás, jaja, qué pringaos.

Jajaja a mi me pasa igual...Con los inconstantes estos que si no te rebasan revientan, en cuanto llega la primera frenada, rotonda o lo que sea, hasta luego Lucas...luego recta me vuelven a pasar y así.... :sisi1: Y todo ello sin revolucionar, cortar inyección ni volverme loco...Pisarectas everywhere  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Junio 16, 2012, 01:47:25

Jajaja a mi me pasa igual...Con los inconstantes estos que si no te rebasan revientan, en cuanto llega la primera frenada, rotonda o lo que sea, hasta luego Lucas...luego recta me vuelven a pasar y así.... :sisi1: Y todo ello sin revolucionar, cortar inyección ni volverme loco...Pisarectas everywhere  :shakehead:

:sisi1: veo que ya somos gremio.

Ahhh qué maravillosa es la física....
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Junio 16, 2012, 01:48:59
los pikes, son al orden del día...   a mi se me ha pikado de todo....   el miata en un atrapapikes 100%

subscribo todo lo dicho anteriormente!!    jejejje    quotearos a todos, pero leeros es verme a mi mismo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268

• en: Junio 16, 2012, 02:58:10
Isma o llevas poco tiempo con el coche o en Logroño la gente es mas educada que en el resto del país....
Ya te tocará ya, cuando descapotes en un buen día de invierno y la gente te mire como si fueras gilipollas, te hagan esto  :loco: o te insulten...Se deben de creer que para aprovechar nuestras mierdas de trastos inútiles descapotamos aunque nos jodamos de frío, cuando en invierno si no hace bajo cero y no hace viento se va de coña descapotado...

Yo mismamente hoy he cogido el Miata para ir a trabajar y a las 06:30 de la mañana con 17º se va de miedo...Pues no veas como me mira la gente tú...Parece que no son horas de descapotar o que hay que pedirles permiso...

Otra cosa que noto es que si voy con el Mx5, sobre todo por ciudad (rarísima vez lo hago) y tengo que pasarme a otro carril puedo esperar sentado, la gente te mete el coche para no dejarte, te tienen como tirria...."mira el chulito se va a esperar"...Obviamente no siempre pero muchas mas veces que con el Astra...

Si, llevo un mes con el coche.

Hoy he cogido el coche y me he acordado de vuestros comentarios y prácticamente nadie me ha mirado hoy jeje.

Cuando vaya en invierno descapotado veremos si cambia la cosa. Supongo que ocurrirá lo que dices.

Aquí la gente no se si será más educada o no pero creo que hay algo de cultura automovilística o al menos se suelen ver buenos coches o coches personalizados.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 16, 2012, 09:32:12

Jajaja a mi me pasa igual...Con los inconstantes estos que si no te rebasan revientan, en cuanto llega la primera frenada, rotonda o lo que sea, hasta luego Lucas...luego recta me vuelven a pasar y así.... :sisi1: Y todo ello sin revolucionar, cortar inyección ni volverme loco...Pisarectas everywhere  :shakehead:

A mi también me ha pasado alguna vez :elrisas: Los pisa rectas.

Y también en semáforos, que el conductor de al lado me mire, varias veces, y de notar que alguien te mira repetidas veces pues inconscientemente le miras tu una vez (solo 1), viendo la cara y el coche ya sabes lo que va a pasar, semaforo verde, el tio saliendo chirriando rueda y yo a mi ritmo :nusenuse:. Y para mi eso es lo mejor:
-Es tontería picar el anzuelo con el pique, porque no lleva a ninguna parte, y además a lo mejor ese tio bajo el capo tiene 170-180cvs, y el par del turbodiesel puede superarte.
-Al otro le puede dar más frustración ver que el otro no le ha hecho ni caso, y entiende que para otros él no merece la pena.
-No le ha dado la satisfacción.
-La cara de gilipollas que se le puede quedar por haber salido chirriando ruedas el solo, sin nadie más.

« Última modificación: Junio 16, 2012, 09:34:12 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Junio 16, 2012, 11:18:48
Ya sabeis la mayoria que yo tengo el Hurtan desde final de Febrero asi que anecdotas pocas pero graciosas.
Os cuento:
En la concentración de Cazorla nos cruzamos los roadters con dos coches de frente y evidentemente ellos se acercaron a la cuneta para cedernos el paso pues eramos bastantes mas.Yo iba el penultimo y al pasar junto la coche que nos cedio el paso me suelta el tio...."parece que se te ha quedado a ti el coche muy viejo"....ja,ja,ja y lo dijo en serio el tio  :facepalm:Que panzon de reir.
En esa misma concentración al pasar por medio de una aldea,pues habia como 10 casas,habia dos niños de unos 10-12  años y se quedaron flipados al ver pasar unos 12-14 coches todos descapotados y como yo seguia estando el penultio,cosa que siempre he solido hacer hasta con las motos,oigo que suelta el niño.........."lo que hacen los billetesssss" pero con voz muy de pueblo  :cunaooooo:
Y en la salida que se hizo hace 15 a Cabo de Gata el Sabado por la noche dimos una vuelta por Granada Zetatres,Vergara,Morgan y yo.Bueno,pues en una de las paradas para ver donde ibamos a cenar se nos acerca una señora de mas de 70 años,gorda,piernas super hinchadas y le dice a Vergara que su coche y el de Morgan eran muy bonitos (la señora no tenia mal gusto) y que si eran muy costosos de mantener.Se le da una pequeña explicación y se marcha tranquilamente.
Pero cual es nuestra sorpresa que se presenta a los 2 minutos y nos suelta...."¿podeis escribirme las marcas de esos coches?
Se le dice que no tenemos papel y saca un fajo de billetes arrugados del bolsillo y nos dice que se lo escribamos ahi.Os podeis imaginar nuestras caras de asombro y diciendole...."señora,no saque usted el dinero asi,que la cosa esta muy mal"
Pues resulta que se molestó y se fué medio enfadada.Morgan estuvo apunto de pedirle matrimonio.....para tener la vida resuelta ja,ja,ja  :gaydude:
Y otra anecdota que me paso con un colega fue que al detenernos en un semaforo en rojo pasaban 4 chavales por el paso de peatones y lo tipico....."que coche mas chulo llevais".....a lo que mi amigo suelta muy serio......"pues es robado"....la cara que se les quedo ja,ja,ja.
Probar a decirlo cuando os digan algun piropo del coche y vereis la reacción  :laleche:
Y por ultimo hace poco hicimos una barbacoa los amigos de los clasicos y se acerco una muchacha con 27 años que quitaba el hipo y me dijo si podia hacerse unas fotos y yo que soy muy caballeroso le dije que por supuesto,asi que se sento en el puesto del piloto y le hice fotos por delante por detras,de costado y por ultimo le invite a una vuelta si queria......os podeis imaginar lo que dijo.Disfruto como una loca y diciendome todo el rato......"estas fotos las cuelgo en Facebook".Encima hablando resulta que era esteticien y yo peluquero........si es lo que digo yo "tenia que haber tenido este coche con 25 años y no con 52 pero esto es lo que hay  :crybaby2:
« Última modificación: Junio 16, 2012, 11:30:37 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 16, 2012, 11:27:37
Ya sabeis la mayoria que yo tengo el Hurtan desde final de Febrero asi que anecdotas pocas pero graciosas.
Os cuento:
En la concentración de Cazorla nos cruzamos los roadters con dos coches de frente y evidentemente ellos se acercaron a la cuneta para cedernos el paso pues eramos bastantes mas.Yo iba el penultimo y al pasar junto la coche que nos cedio el paso me suelta el tio...."parece que se te ha quedado a ti el coche muy viejo"....ja,ja,ja y lo dijo en serio el tio.Que panzon de reir.
En esa misma concentarción al pasar por medio de una aldea,pues habia como 10 casas,habia dos niños de unos 10-12  años y se quedaron flipados al ver pasar unos 12-14 coches todos descapotados y como yo seguia estando el penultio,cosa que siempre he solido hacer hasta con las motos,oigo que suelta el niño.........."lo que hacen los billetesssss" pero con voz muy de pueblo.
Y en la salida que se hizo hace 15 a Cabo de Gata el Sabado por la noche dimos una vuelta por Granada Zetatres,Vergara,Morgan y yo.Bueno,pues en una de las paradas para ver donde ibamos a cenar se nos acerca una señora de mas de 70 años,gorda,piernas super hinchadas y le dice a Vergara que su coche y el de Morgan eran muy bonitos (la señora no tenia mal gusto) y que si eran muy costosos de mantener.Se le da una pequeña explicación y se marcha tranquilamente.
Pero cual es nuestra sorpresa que se presenta a los 2 minutos y nos suelta...."¿podeis escribirme las marcas de esos coches?
Se le dice que no tenemos papel y saca un fajo de billetes arrugados del bolsillo y nos dice que se lo escribamos ahi.Os podeis imaginar nuestras caras de asombro y diciendole...."señora,no saque usted el dinero asi,que la cosa esta muy mal"
Pues resulta que se molestó y se fué medio enfadada.Morgan estuvo apunto de pedirle matrimonio.....para tener la vida resuelta ja,ja,ja.
Y otra anecdota que me paso con un colega fue que al detenernos en un semaforo en rojo pasaban 4 chavales por el paso de peatones y lo tipico....."que coche mas chulo llevais".....a lo que mi amigo suelta muy serio......"pues es robado"....la cara que se les quedo ja,ja,ja.
Probar a decirlo cuando os digan algun piropo del coche y vereis la reacción.

Me la apunto! :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Junio 16, 2012, 11:31:51
Mave,lee lo que he añadido a mi mensaje.....

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Junio 16, 2012, 12:20:58
Lo de robado es genial !! :elrisas:

Me va a hacer mucha gracia usarla porque puedo decir estas cosas con un semblante totalmente serio y si encima me dejo algo de barba..... :elrisas:

buenísimo
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 16, 2012, 12:44:59
Y por ultimo hace poco hicimos una barbacoa los amigos de los clasicos y se acerco una muchacha con 27 años que quitaba el hipo y me dijo si podia hacerse unas fotos y yo que soy muy caballeroso le dije que por supuesto,asi que se sento en el puesto del piloto y le hice fotos por delante por detras,de costado y por ultimo le invite a una vuelta si queria......os podeis imaginar lo que dijo.Disfruto como una loca y diciendome todo el rato......"estas fotos las cuelgo en Facebook".Encima hablando resulta que era esteticien y yo peluquero........si es lo que digo yo "tenia que haber tenido este coche con 25 años y no con 52 pero esto es lo que hay  :crybaby2:
Lástima, le hubieses podido proponer que se quitase la camiseta para salir más favorecida en las fotos, eso si, con total confianza eh?  :sisi3:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Junio 16, 2012, 13:35:25
Y por ultimo hace poco hicimos una barbacoa los amigos de los clasicos y se acerco una muchacha con 27 años que quitaba el hipo y me dijo si podia hacerse unas fotos y yo que soy muy caballeroso le dije que por supuesto,asi que se sento en el puesto del piloto y le hice fotos por delante por detras,de costado y por ultimo le invite a una vuelta si queria......os podeis imaginar lo que dijo.Disfruto como una loca y diciendome todo el rato......"estas fotos las cuelgo en Facebook".Encima hablando resulta que era esteticien y yo peluquero........si es lo que digo yo "tenia que haber tenido este coche con 25 años y no con 52 pero esto es lo que hay  :crybaby2:
Lástima, le hubieses podido proponer que se quitase la camiseta para salir más favorecida en las fotos, eso si, con total confianza eh?  :sisi3:

Mave,es que Toñi (mi esposa) tiene un caracter muy raro para estas cosas.... :roto2qtemeto:
A mi me gustan rubias y esta era morena pero vamos,que se lo perdonaba  :domokun:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Junio 16, 2012, 17:55:11
recién cocidita de esta tarde!!....

"mia papi!! le saca el techo así con el brazo (senalándome!)  jajajaja   pa luego espetarle al padre... "haz tu lo mismo, paa!!"       yo me partía el culo de risa por dentro y el padre fijo que me odiará toda la vida...    el de él era un chrisler voyager....   :24: :24:    lo dicho... los crios son tremendos!!!  jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1