Ya sabeis la mayoria que yo tengo el Hurtan desde final de Febrero asi que anecdotas pocas pero graciosas.
Os cuento:
En la concentración de Cazorla nos cruzamos los roadters con dos coches de frente y evidentemente ellos se acercaron a la cuneta para cedernos el paso pues eramos bastantes mas.Yo iba el penultimo y al pasar junto la coche que nos cedio el paso me suelta el tio...."parece que se te ha quedado a ti el coche muy viejo"....ja,ja,ja y lo dijo en serio el tio :facepalm:Que panzon de reir.
En esa misma concentración al pasar por medio de una aldea,pues habia como 10 casas,habia dos niños de unos 10-12 años y se quedaron flipados al ver pasar unos 12-14 coches todos descapotados y como yo seguia estando el penultio,cosa que siempre he solido hacer hasta con las motos,oigo que suelta el niño.........."lo que hacen los billetesssss" pero con voz muy de pueblo
Y en la salida que se hizo hace 15 a Cabo de Gata el Sabado por la noche dimos una vuelta por Granada Zetatres,Vergara,Morgan y yo.Bueno,pues en una de las paradas para ver donde ibamos a cenar se nos acerca una señora de mas de 70 años,gorda,piernas super hinchadas y le dice a Vergara que su coche y el de Morgan eran muy bonitos (la señora no tenia mal gusto) y que si eran muy costosos de mantener.Se le da una pequeña explicación y se marcha tranquilamente.
Pero cual es nuestra sorpresa que se presenta a los 2 minutos y nos suelta...."¿podeis escribirme las marcas de esos coches?
Se le dice que no tenemos papel y saca un fajo de billetes arrugados del bolsillo y nos dice que se lo escribamos ahi.Os podeis imaginar nuestras caras de asombro y diciendole...."señora,no saque usted el dinero asi,que la cosa esta muy mal"
Pues resulta que se molestó y se fué medio enfadada.Morgan estuvo apunto de pedirle matrimonio.....para tener la vida resuelta ja,ja,ja
Y otra anecdota que me paso con un colega fue que al detenernos en un semaforo en rojo pasaban 4 chavales por el paso de peatones y lo tipico....."que coche mas chulo llevais".....a lo que mi amigo suelta muy serio......"pues es robado"....la cara que se les quedo ja,ja,ja.
Probar a decirlo cuando os digan algun piropo del coche y vereis la reacción
Y por ultimo hace poco hicimos una barbacoa los amigos de los clasicos y se acerco una muchacha con 27 años que quitaba el hipo y me dijo si podia hacerse unas fotos y yo que soy muy caballeroso le dije que por supuesto,asi que se sento en el puesto del piloto y le hice fotos por delante por detras,de costado y por ultimo le invite a una vuelta si queria......os podeis imaginar lo que dijo.Disfruto como una loca y diciendome todo el rato......"estas fotos las cuelgo en Facebook".Encima hablando resulta que era esteticien y yo peluquero........si es lo que digo yo "tenia que haber tenido este coche con 25 años y no con 52 pero esto es lo que hay