Anécdotas con nuestros roadster

• 77 Respuestas
  • 15679 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Anécdotas con nuestros roadster

• en: Junio 15, 2012, 00:51:39
jajajajaj      lo dicho!!!    son unos cabroncetes!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Junio 15, 2012, 03:46:28
Con el mio, siempre dicen algo los niños. Raro es que, si me cruzo con niños en el camino, no haya ninguna reacción. Como MUY mínimo, se giran y lo miran, y más habitualmente, señalan y dicen cosas "vaya coche" o "mira qué color" o "mira qué cochazo" o lo típico de "es un ferrari?" :roto2rie:
A veces hablando, a veces gritando "miraaaaaaaa" mientras señalan.

No obstante, de los adultos, el 99% por cierto pasa o lo mira sólo de reojo un momento.

Esto me pilló por sorpresa, cuando tenía el coche de hacía poco, no esperaba que fuera tan interesante para los niños. Qué tendrá? :nusenuse:

Luego a parte, otra cosa que me pilló de sorpresa, muy agradable sorpresa, es que cada vez que me cruzo un Miata, ya sea NA, NB o NC, el conductor y yo nos saludamos aunque no nos conozcamos de nada.
Puede que sea una tontería, pero es una sensación muy satisfactoria que siempre me saca una sonrisa de oreja a oreja.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

• en: Junio 15, 2012, 07:52:06
Hola!
yo también tengo unas cuantas anécdotas, y eso que no lo saco casi...
-el hijo de mi jefe: papá, pero si eres su jefe por qué gana más él que tú? mira que coche!!

-la hija de un amigo, que quería andar en el coche a toda costa, aunque fuese 100 metros, teníais que verla sentada en el asiento del copiloto, que no le llegaban los pies a las alfombillas... hacía un sol de justicia y la pobre iba sufriendo, así que le dejé mis gafas de sol...se le caían! jjajaja, iba feliz mirando a todos los lados  y sujetándose las gafas con las dos manos... qué gozada, lo bien que te sientes haciendo feliz a alguien, y lo poco que cuesta!!

-dejé el coche a un amigo el cual tiene un hijo con problemas, de unos 11 o 12 años. El chico no hacía más que mirar el coche y los faros, así que le dejé el coche al padre toda una tarde. Cuando volvieron, el chico me dió un abrazo, bfff. Le dije al padre que CUANDO QUISIERA tenía el coche a su disposición, que no se corte, que no lo ando casi...

-una que me dejó con la boca abierta fué de unos chavales de también 11 o 12 años que me hicieron un interrogatorio que aquello no era ni medio normal, yo me quedé atónito, mientras les dejaba subirse y bajarse al coche, había uno que pilotaba un huevo! que si qué motor tiene, que si es delantera o trasera, que de qué año, kilómetros, consumo.... lo mejor de todo es cómo miraba el coche, parecía que lo iba a comprar jajjajjaja

y luego las típicas de quedarse los niños mirando a los focos y bajarlos y subirlos (vaya caras de asombro), los padres riéndose y los niños saludando, el típico de ¡vaya cochazo, mira el deportivo ...! y también algunos insultos, pero bueno, de todo ha de haber

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268

• en: Junio 15, 2012, 08:25:51
Insultos? :roto2:

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

• en: Junio 15, 2012, 08:28:13
pues sí Ismael, que si chulo, gilipollas, fantasma , hp,  todo eso en marcha, claro...pero bueno.

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Junio 15, 2012, 12:10:07
Así como anecdota curiosa ademas de las tipicas de los niños y demas fue con una amiga cuando curraba en otro sitio, la llevaba muchas veces a su casa y tras haberla llevado como 10 veces se gira y dice pero si no hay asientos detras!! Y yo flipando... Que risotada!!

Desconectado ivystyle

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 73

• en: Junio 15, 2012, 13:03:50
Así como anecdota curiosa ademas de las tipicas de los niños y demas fue con una amiga cuando curraba en otro sitio, la llevaba muchas veces a su casa y tras haberla llevado como 10 veces se gira y dice pero si no hay asientos detras!! Y yo flipando... Que risotada!!

:facepalm:

:24:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 15, 2012, 13:19:42
Insultos? :roto2:

Hay veces que te dicen cosas como "va a llover!". Como si no tuviesemos capota :nusenuse:

Pero el más común, creo que es el de "chulo". :nusenuse:
A veces le acompaña una coletilla "chulo de mierda".

Una vez me quedé de piedra. Verás, yo tengo el Z a un parking distinto de donde vivo, paso por la calle con el Astra, delante de un bar, nadie dice nada, cambio de coche y vuelvo a pasar por la calle a los 5min de haber pasado con el astra, y uno me suelta "chulo!" :roto2rie:

Yo no soy de los que va con la música alta, ni dando acelerones ni nada :nusenuse:
Y hablando de música, hace no mucho pasé una vergüenza brutal. Iba con el Z descapotado de camino al parking, y en una rotonda un chico se incorpora justo detrás mio, era un coche normal salvo por los cristales tintados negros, y porque era de esos que tenía la musica a todo trapo y ventanillas delanteras bajadas. Pero estéticamente se le veía de serie, no era de ningún color cantón, ni paragoles de fibra, ni llantas cromadas, ni nada.
Total, que de saberlo doy la vuelta a la rotonda para dejar que tome el su salida antes que yo, el caso es que no lo hice tome mi salida y justo el tomo la misma que yo. Pasamos por una calle estrecha, de un sentido, con botadores que te obliga a ir despacio y con un monton de terrazas con la gente tomando refrescos/helados. La gente escuchaba música a toda castaña, y se giraba hacia donde oía la música ¿y qué veía? pues un Z4 descapotado y un tio dentro muerto de vergüenza, creían que era yo, los coches que llevaba detrás eran aparentemente normales. Al paso por las terrazas veían como yo no llevaba ni musica e iba a punta de gas para no hacer ni ruido (intentando pasar lo más desapercibido posible) y se percataban que el escandaloso era el de detrás mio, pero claro, desde que me veían a lo lejos hasta que llegaba a su altura el "malote, y chulo" era yo. :facepalm:

Cada vez me gusta menos ir descapotado por el pueblo y muchas veces descapoto al salir, o capoto en la entrada del mismo.
« Última modificación: Junio 15, 2012, 13:21:52 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ivystyle

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 73

• en: Junio 15, 2012, 13:27:58
A mí, hace poco con el NC, yendo con una amiga, nos paramos en un semáforo por la noche, y le digo "¿descapotamos?", y ella "venga".
Justo al descapotar me doy cuenta que al lado había un TT descapotado con un par de chicos (lo juro, no los había visto), y me dice el conductor: "Anda que... con esta noche tan genial, una chica bonita de copiloto, ya tardabas chico, ya tardabas"  :roto2: Vaya zas en toda la boca. Y mi amiga: "joer, esto de los roadsters es como lo de pasear al perro, todos os habláis cuando os encontráis aunque no os conozcáis de nada".  :chupi:

Tanto con el NB como con el NC, insultos, piques... la envidia es muy mala, pero los complejos de cada uno aún son peores. Como uno al que escuché hace poco cuando descapotaba. Al descapotar, bajan un poco los cristales de las puertas. Termina de descapotar, y subo los cristales de nuevo, y el tonto dice: "sí, eso, sube las ventanillas, como si sirviese para algo". En fin.

« Última modificación: Junio 15, 2012, 13:29:43 por ivystyle »

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268

• en: Junio 15, 2012, 14:30:46
pues sí Ismael, que si chulo, gilipollas, fantasma , hp,  todo eso en marcha, claro...pero bueno.

Vaya gente que hay por ahí...

En fin...

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Junio 15, 2012, 16:06:16

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 15, 2012, 16:12:48
Isma o llevas poco tiempo con el coche o en Logroño la gente es mas educada que en el resto del país....
Ya te tocará ya, cuando descapotes en un buen día de invierno y la gente te mire como si fueras gilipollas, te hagan esto  :loco: o te insulten...Se deben de creer que para aprovechar nuestras mierdas de trastos inútiles descapotamos aunque nos jodamos de frío, cuando en invierno si no hace bajo cero y no hace viento se va de coña descapotado...

Yo mismamente hoy he cogido el Miata para ir a trabajar y a las 06:30 de la mañana con 17º se va de miedo...Pues no veas como me mira la gente tú...Parece que no son horas de descapotar o que hay que pedirles permiso...

Otra cosa que noto es que si voy con el Mx5, sobre todo por ciudad (rarísima vez lo hago) y tengo que pasarme a otro carril puedo esperar sentado, la gente te mete el coche para no dejarte, te tienen como tirria...."mira el chulito se va a esperar"...Obviamente no siempre pero muchas mas veces que con el Astra...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 15, 2012, 16:13:38
Se ve un coche bonito, deportivo y señorial con esas llantas.

Opino idem...Son unas BMW Individual...
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Junio 15, 2012, 17:02:45
Voy  por autovia, descapotado, me encuentro un Passat en el carril derecho, velocidad 80 Km/hora, pongo el intermitente e inicio el adelantamiento, acelera a tope y sube el coche a 130, vuelvo a la derecha, baja la velocidad a 80, nuevamente inicio adelantamiento, misma maniobra, vuelvo a la derecha y vuelve a ponerse  a 80, yo ya un poco mosca inicio nuevamente el adelantamiento pero esta vez con la intención de adelantarlo, cuando los coches van en paralelo a unos 160 cede y le rebaso, a todo esto mi mujer a mi lado llamandome de todo por entrar al trapo.
Seguro que yo hubiera llevado otro coche el no habria actuado asi.
« Última modificación: Junio 15, 2012, 17:04:16 por andres9190 »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Junio 15, 2012, 18:15:20
buff, anécdotas muchas, pero la que más recuerdo fue la primera. El primer día que tenía el coche, en la calle principal ....... paramos por un atasco y justo al lado había dos chiquillos de unos 7 u 8 años (más o menos) ........ se quedan mirando y suelta uno entre fuertes risotadas y apuntando con el dedo "menudo cacharro!!!!"  :roto2rie:

Lo de "Que va a llover" es muy habitual (pero normalmente el que lo diche no lleva paraguas  :nusenuse:).

Los insultos de alguien que se ha gastado tres veces más que tú en un huevoTDI están al orden del día  :sisi3:

La cara de "será gilipollas" de mucha gente, sin necesidad de decir nada, también se ven a menudo.

Pero bueno, que le vamos hacer ................. bueno sí, lo se. Seguir disfrutando  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1