Hola!
yo también tengo unas cuantas anécdotas, y eso que no lo saco casi...
-el hijo de mi jefe: papá, pero si eres su jefe por qué gana más él que tú? mira que coche!!
-la hija de un amigo, que quería andar en el coche a toda costa, aunque fuese 100 metros, teníais que verla sentada en el asiento del copiloto, que no le llegaban los pies a las alfombillas... hacía un sol de justicia y la pobre iba sufriendo, así que le dejé mis gafas de sol...se le caían! jjajaja, iba feliz mirando a todos los lados y sujetándose las gafas con las dos manos... qué gozada, lo bien que te sientes haciendo feliz a alguien, y lo poco que cuesta!!
-dejé el coche a un amigo el cual tiene un hijo con problemas, de unos 11 o 12 años. El chico no hacía más que mirar el coche y los faros, así que le dejé el coche al padre toda una tarde. Cuando volvieron, el chico me dió un abrazo, bfff. Le dije al padre que CUANDO QUISIERA tenía el coche a su disposición, que no se corte, que no lo ando casi...
-una que me dejó con la boca abierta fué de unos chavales de también 11 o 12 años que me hicieron un interrogatorio que aquello no era ni medio normal, yo me quedé atónito, mientras les dejaba subirse y bajarse al coche, había uno que pilotaba un huevo! que si qué motor tiene, que si es delantera o trasera, que de qué año, kilómetros, consumo.... lo mejor de todo es cómo miraba el coche, parecía que lo iba a comprar jajjajjaja
y luego las típicas de quedarse los niños mirando a los focos y bajarlos y subirlos (vaya caras de asombro), los padres riéndose y los niños saludando, el típico de ¡vaya cochazo, mira el deportivo ...! y también algunos insultos, pero bueno, de todo ha de haber