Anécdotas con nuestros roadster

• 77 Respuestas
  • 15658 Vistas

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268

Anécdotas con nuestros roadster

• en: Junio 14, 2012, 13:23:28
He usado la búsqueda y no he encontrado un hilo parecido. Si está repetido dejadlo caer  :abrazo:

Bueno, yo llevo menos de un mes con mi coche así que poco puedo contar jaja.

Por ciudad me mira bastante gente y se oye a niños decir: Miraaaa!!

Estar yo enfrente del coche y ver que pasa una pareja de novios y el chico hacerle gestos a la chica señalando el coche

Una camarera que estaba al lado de mi coche (y además era bastante guapa) y yo con él parado en un paso de cebra descapotado me dijo señalando a la bandeja llena de bebidas: Mira que si se me cae ahora encima tuyo..  :loco:

Antes tenía un coche más o menos llamativo y cuando levantaba los faros los niños también alucinaban jaja.

Saludos
« Última modificación: Junio 14, 2012, 13:25:13 por Ismael »

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: Anécdotas con nuestros roadster

• en: Junio 14, 2012, 15:08:01
Una anecdota que me resultó graciosa, de hace unos días:

El otro día, en la salida que hicimos por Cabo de Gata, pasamos por la playa del Zapillo de Almería... y en un paso de peatones, tuvimos que parar para dejar pasar a una madre con dos niños,  y uno de ellos miraba atónito los roadsters repitiendo sin parar:

-¡Mira mami... una carrera de coches!!!
« Última modificación: Junio 14, 2012, 15:09:38 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Junio 14, 2012, 16:45:43
los niños son un a fuente de anecdotas casi al 99% por ciento de buenos momentos... pero como en todo siempre hay algún cabroncete que dice... mira mami!! un hyundai!!!   o peor aún!! un ferrari!!   jajajajjaj    pero es verlos montar en el asiento de piloto y verlos hiperfelices, no tiene precio...    del mismo modo que verlos saludar cuando pasamos y que alguno no le pite o le salude, me produce estupor!...

creo que teníamos uno parecido, con cosas que nos decían al pasar, y otro de anécdotas...    pero no te preocupes... a veces es bueno recapitular y levantar hilos buenos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Junio 14, 2012, 18:50:45
En efecto, los niños son siempre una fuente de anécdotas, como por ejemplo una que me viene ahora a la cabeza en la última etapa del Roadster Tour del Club a Pirineos del pasado año  en donde en la última etapa les dimos una satisfacción a cuatro niños que se nos acercaron en una parada en un pueblo, dejándolos disfrutar como enanos entrando en mi coche.  Foto recuerdo del momento, en la que Ángel sale de "quinto niño" del grupo.

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Junio 14, 2012, 20:07:11
Jotameme, las que no son tan niñas también se quieren subir en tu coche. No se que tendra o que tendras??
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 14, 2012, 20:31:49
Puedo decir que en general a las mujeres les gusta mucho el Zeta de Jotaeme. Cuando lo llevé casi un día entero por Francia y pasábamos por travesías y tal, hay que ver como miraban al blanquito.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Junio 14, 2012, 22:25:01
los niños son un a fuente de anecdotas casi al 99% por ciento de buenos momentos... pero como en todo siempre hay algún cabroncete que dice... mira mami!! un hyundai!!!   o peor aún!! un ferrari!!   jajajajjaj    pero es verlos montar en el asiento de piloto y verlos hiperfelices, no tiene precio...    del mismo modo que verlos saludar cuando pasamos y que alguno no le pite o le salude, me produce estupor!...

creo que teníamos uno parecido, con cosas que nos decían al pasar, y otro de anécdotas...    pero no te preocupes... a veces es bueno recapitular y levantar hilos buenos!

Mis cojones!! No en España. Sin perdón.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 14, 2012, 22:32:49
Pues la última que me sucedió a mi fué tras aparcar el coche en peñiscola para dar una vuelta a pie por el castillo, y al regreso, ya desde lejos, veía como una pareja se hacía fotos con el Z, primero ella, luego el, luego ponte así, luego asá, vuelve a ponerte que no ha quedado bien... etc... Cuando llegué los chicos me dijeron "felicitaron" por el coche que tenía. :roto2:. Le descapoté el coche y le invité a subirse en el puesto de conductor para que su pareja le hiciese una foto como es debido. Me lo agradeció como si le hubiese dado un billete de 100e :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Junio 14, 2012, 23:05:02
bueno... yo tengo algo parecido, una novia haciéndose fotos en un parque conocido aquí en Granada cuando al pasar yo, zas! el semáforo en rojo, asi que me detengo, era verano e iba descapotado asi que la novia ni se cortó un pelo, se me acerca y me dice: "perdona, ¿puedo hacerme una foto en tu coche?" a lo que le contesté con cortesía que por supuesto, asi que lo monto en la acera que tenia rampita de subida me bajo del coche y le dejo que se haga una sesión fotográfica con el cámara, después al terminar me dijo que si quería pasarme por la celebración que estaba invitado... yo le dije que si había chicas tan guapas como ella iría encantado a lo que ella dijo que como ella no había ninguna, así que no fui jajaja.

Es curioso, seguro que esto no se lo contará al novio, porque el novio aun no había llegado y mientras el fotógrafo empezó la sesión con ella.
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 14, 2012, 23:09:32
Morgan, tu tienes unas historias muy chungas y poco creibles con mujeres de por medio!!! :smilie-devil: :smilie-devil:   jjajjajaja

:smilie-devil:

los niños son un a fuente de anecdotas casi al 99% por ciento de buenos momentos... pero como en todo siempre hay algún cabroncete...

Mis cojones!! No en España. Sin perdón.

explícate.....    porque veo la foto de jotaeme y me entra una duda al ver tu foto.....        quizás a mi me ocurrió solo el 1% de malas anécdotas y a los demás otro porcentaje....    pero hablando con la peña,   el porcentaje de buenos ratillos con esos locos bajitos, es bastante elevado!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Junio 14, 2012, 23:42:46
Yo recuerdo la anécdota en el Santuario de Covadonga de esta pasada edición en Picos.

Un niño de unos 8años se miraba los coches babeando mientras su padre alucinaba al ver tanto roadster junto.

Muy tímido el chaval. Le vi al padre con una cámara en el cuello y no lo dudé. Le dije si quería hacerse una foto y montarse. Se ruborizó mientras daba pasitos pequeñitos al coche.

Él se conformaba con hacerse la foto de pie, al lado del coche.
Pero hombre! monta monta. (a todo esto el padre callado sacando las fotos que podía)

El chaval se sentó con miedo (no quería 'romper' nada) y le dije que se sentara bien. Cerré la puerta y el chaval aquel es futuro RSC.
Luego le dije que sacara el codo por la puerta :elrisas: (mientras el padre iba tirando fotos)

Cuando el chaval parecía más impresionado que satisfecho (estaba que no se lo creía), le dije: ¿Te gusta el rojo? (el de Gabi)

Una señal a Gabi y cortesmente no dudó en dejar montar al chaval.

Se despidieron ambos con una gran anecdota y cara de satisfacción.

Tan difícil es hacer feliz a las personas? por qué hay tanto cabrón suelto? :shakehead:

P.D. pero nunca olvidaré la cara de mis padres cuando me presenté con el coche :elrisas: (ellos se pensaban que me había gastado una fortuna.... a día de hoy estoy seguro que piensan que me costó más de lo que fue en realidad.)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ismael

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 268

• en: Junio 14, 2012, 23:47:31
Lo de mi padre fue de traca también jaja.

Antes de comprarlo:

- Estas loco!!! Te vas a cansar al mes de tenerlo!! Eso no es práctico!!!

Después de comprarlo y probarlo:

- Estás seguro de que no te han engañado? Está muy nuevo! Buen cambio has hecho!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 14, 2012, 23:56:34
anti...   quotearte todo, pa decirte que suscribo todo al 100%  es quedarme corto...

...."Ojo público!, Saludaaa!".... jjejejeje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

• en: Junio 15, 2012, 00:41:19
Le he dado una vuelta a un par de chavalillos, hijos de buenos amigos, han flipado, sencillamente han flipado. Lo malo ha sido que al día siguiente el padre me ha llamado diciendo que vaya calentón de cabeza que le dió el hijo diciendo "Papá podemos comprarnos uno????",,,,durante 2 horas seguidas,,,de Cádiz a Sevilla,,,,,juas juas juas
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

• en: Junio 15, 2012, 00:47:51
Que pases por la acera y el novio se quede mirando el coche es normal......lo chungo es que la que se quede mirando el Roadster sea la novia,,,,,,ooooootia,,,,
  • ConcentracionesConcentraciones14